Ame escribió:Hay un infiltrado en esa foto, el muñeco Michelín!!!
Se ha perdido el pobre
 . No sabe dónde se ha metido
Ame escribió:Hay un infiltrado en esa foto, el muñeco Michelín!!!

En Montmeló iba con la idea de comprar la última de las gorras que llevó Michael, la del 2006, pero entre que no la encontré, que estaba (y estoy) bajó mínimos de dinero(eran caras, la verdad) pues me vine con las manos vacías...En fin...El poster me haré con el, tranquilo
 En Montmeló iba con la idea de comprar la última de las gorras que llevó Michael, la del 2006, pero entre que no la encontré, que estaba (y estoy) bajó mínimos de dinero(eran caras, la verdad) pues me vine con las manos vacías...En fin...El poster me haré con el, tranquilo  

Increíble...va ha ser muy dificil superar a esta leyenda de la F1...juanubas escribió:Creo que, para darnos una idea de la dimensión del número de victorias de Michael, ha sumado el número de victorias de Senna y el de Prost. Ahí es na!!

Hombre imposible no...y nadie puede decir que Alonso no lo conseguirá ya que con 25 años Alonso tiene más victorias, poles y mundiales que Schumi con esa misma edad, todavía no se sabe, pero es muy dificil.Carballedo escribió:Por no decir imposible. Ni Alonso lo superará

Crackissimo escribió:Hombre imposible no...y nadie puede decir que Alonso no lo conseguirá ya que con 25 años Alonso tiene más victorias, poles y mundiales que Schumi con esa misma edad, todavía no se sabe, pero es muy dificil.Carballedo escribió:Por no decir imposible. Ni Alonso lo superará

Siempre ha dicho eso, pero si le van bien las cosas y por fin se aclimata a una escudería buena, pués si puede estar varios años, además le faltan 6 años para su "retirada" si es con la edad que dice Carballedo...Carballedo escribió:Crackissimo escribió:Hombre imposible no...y nadie puede decir que Alonso no lo conseguirá ya que con 25 años Alonso tiene más victorias, poles y mundiales que Schumi con esa misma edad, todavía no se sabe, pero es muy dificil.Carballedo escribió:Por no decir imposible. Ni Alonso lo superará
Pero Fernando no va a aguntar hasta los 37 años de Michael, como mucho aguantará hasta los 31-32 años. Siempre dijo que se retiraría pronto

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados