Para los seguidores de Schumi

Fotos, videos, sonidos.....

Para los seguidores de Schumi

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 00:57

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 01:46

no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 01:49

kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos


Ya lo conozco, circula por youtube. Para mi, este tema empieza a apestar...
Al final creo que voy a pillar youtube y voy a hacer el decálogo de las maniobras guarras de la F1, que sería lo más correcto.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 01:51

phenril escribió:
kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos


Ya lo conozco, circula por youtube. Para mi, este tema empieza a apestar...
Al final creo que voy a pillar youtube y voy a hacer el decálogo de las maniobras guarras de la F1, que sería lo más correcto.



despues de tu mensaje.. ni me molesto en preguntar si me dejan ponerlo aqui jeje.. no se si es de youtube o no porque el chico lo subio de su ordenador.. pero nada.. yo no he dicho nada.. olvidaros d emi post jeje... :lol:
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 01:59

kyra escribió:
phenril escribió:
kyra escribió:no he visto los videos porque ahora mismo tengo sueño y ando que me caigo.. han colgado un video en mi foro de "guarradas" de schumi.. si me dejan sacarlo a la luz a qui y vosotros quereis os lo pondre para que lo veais!!! saludos


Ya lo conozco, circula por youtube. Para mi, este tema empieza a apestar...
Al final creo que voy a pillar youtube y voy a hacer el decálogo de las maniobras guarras de la F1, que sería lo más correcto.



despues de tu mensaje.. ni me molesto en preguntar si me dejan ponerlo aqui jeje.. no se si es de youtube o no porque el chico lo subio de su ordenador.. pero nada.. yo no he dicho nada.. olvidaros d emi post jeje... :lol:


Kyra, por mi puede publicarlo tranquilamente!!!!
No creo que nadie deba tener miedo de publicar nada, por lo menos por mi parte. Yo tengo material guardado, que se quedará en la caja fuerte porque si lo saco se que ofendería a ciertas personas, a puppo la primera, seguro. Pero eso no quita para que lo publiques. Si más de lo que ha hecho telecinco no vas a hacer!!!.

Un saludo!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 02:03

ya pero si ya se que alguien se puede sentir mal..... y los demas se lo van a comer. ... mejor no sacarlo.. dejarlo ai .. en mi forito que a nadie molesta jejejejeje ( no lo digo porque te moleste a ti.. es una frase hecha jeje)... entiendo tu situacion.. y deberia de haber pensado antes de hablar (una frase que, por cierto, me repite mucho mi madre debere de hacerle caso jeje) me pasaria lo mismo a mi si colgaran algun video de kimi que..... bueno ahora que lo pienso....... si ves en el youtube... casi todos los videos de kimi son de ostiones que se ha pegado jeje.. en fin.. da igual..... pa eso estamos pa aguntar.. bueno que me voy por las ramas..lo dicho.. mejor no lo cuelgo.. paso de que alguien se pueda sentir mal.. apa..... saludos
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 02:25

Son los del post Video Schumi de tu foro Kyra??? ¿los publicados por mati?
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 02:28

nop esta publicado por tuner. te lo paso si queires!!!!
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 02:33

ahora mismo si te soy sincera no se quien lo colgo jeje.. si kieres te lo busco y te lo paso a tu mail no tengo problema....
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 02:40

kyra escribió:ahora mismo si te soy sincera no se quien lo colgo jeje.. si kieres te lo busco y te lo paso a tu mail no tengo problema....

No tengo especial interés en ello, ya he visto suficientes, pero si mira los videos que tuner subió de youtube respecto a la guarrada de Hill sacando a Schumi en el 95...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 02:42

bueno.. vuelvo a decir.. que siento haber pensado en poner un video de las cosas de schumi.. deberia de haberme callado porque es "calentar" el ambiente y no es mi intecion.. sorry jeje
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 02:45

kyra escribió:bueno.. vuelvo a decir.. que siento haber pensado en poner un video de las cosas de schumi.. deberia de haberme callado porque es "calentar" el ambiente y no es mi intecion.. sorry jeje

Kyra, a mi no me importa en serio!!!, además.... eso me da pie a subir algunas buenas de Kimi :twisted: :wink:
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 02 Septiembre 2006, 02:46

jeje pero que malo llegas a ser.. yo encantada de ver las de kimi telo creas o no.. no soy una kimista ciega... puedes preguntar con los pocos que he hablado y veras que admito los errores de kimi!!!!! lo defiendo pero siempre admitiendo sus errores.!
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor AZOTE » 02 Septiembre 2006, 05:30

phenril escribió: guarrada de Hill sacando a Schumi en el 95...


Directamente me descojono,lo de Adelaida 94 es,cuando menos,glorioso!
:wink:
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Ame » 02 Septiembre 2006, 15:27

Gracias por la página Phenril!!Hay videos muy chulos, no los he podido ver todos, pero tienen buena pinta!!! :D :D

El video de las guarradas de Michael, ya lo pusieron en T5 :x :x Supongo que será similar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris