Para los seguidores de Schumi

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor phenril » 02 Septiembre 2006, 22:10

Ame escribió:El video de las guarradas de Michael, ya lo pusieron en T5 :x :x Supongo que será similar...


Y yo pasé de verlo, sencillamente.

Por Kyra, ayer estuve pensando en el tema y, la verdad, lo malo suelen ser los titulares. Personalmente, considero que si los publicas como, las maniobras de dudosa legalidad de Schumi, suena mucho mejor que las guarradas de schumi, schumi el cerdo, o cosas similares.
Con poner una nota advirtiendo que puede herir la sensibilidad de los ferraristas, seguidores de Schumacher, no veo que nadie deba sentirse ofendido.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Kyra » 03 Septiembre 2006, 01:14

phenril escribió:
Ame escribió:El video de las guarradas de Michael, ya lo pusieron en T5 :x :x Supongo que será similar...


Y yo pasé de verlo, sencillamente.

Por Kyra, ayer estuve pensando en el tema y, la verdad, lo malo suelen ser los titulares. Personalmente, considero que si los publicas como, las maniobras de dudosa legalidad de Schumi, suena mucho mejor que las guarradas de schumi, schumi el cerdo, o cosas similares.
Con poner una nota advirtiendo que puede herir la sensibilidad de los ferraristas, seguidores de Schumacher, no veo que nadie deba sentirse ofendido.

Un saludo.


querido amigo.. sin animo de ofenderte eh.... no es por nada.. pero.... no se como decirlo para que no suene mal.. pero bueno.... ¿se puede saber que haces quejandote de algo de mi foro en el foro de winfield? es algo que no me entra en la cabeza!!!!!! :shock: :shock: :shock:
con esto kiero zanjar este tema porque me enciendo y estoy mas bonita callada.
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris