02-10-2001. FISICHELLA DEMUESTRA Q ES UNO DE LOS MAS GRANDES

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

02-10-2001. FISICHELLA DEMUESTRA Q ES UNO DE LOS MAS GRANDES

Mensajepor THE MEMBER » 04 Mayo 2006, 13:06

En Spa Michael Schumacher consiguió la victoria numero 52 de su carrera deportiva estableciendo un nuevo record en numero de victorias. En 1991 debuta en ese mismo circuito cuando Willi Weber concede a Eddie para que le de un volante Michael por sus conocimientos del trazado por sus carreras en sport-prototipos. Michael jamás había rodado allí. Diez años después fue el lugar donde la leyenda rompió el record. Aunque claro, igual el señor Lobato tiene algún porcentaje por ahí... Fue un gran premio muy accidentado, ya que un espectacular accidente de Luciano Burti hizo que se detuviese la carrera. Los Williams habian conseguido la primera línea en una calificación increíble sobre todo de Montoya con una pista semimojada, pero lo que en carrera les dejo en entredicho. En la primera salida Montoya caló el motor al accionar el embrague y se fue a la cola del grupo. Pero lo mas penoso fue lo de Ralf Schumacher, que en la segunda salida se quedo sobre los caballetes mientras el resto arrancaba! Joder, y luego nos reímos al ver a equipos pequeños metiendo la pata. Nada, por si no subo al podio me quedo en este altillo. Jajajaja. Hombre, la verdad es que entiendo que el tío tuviese algo de miedo después del increíble adelantamiento que le hizo Michael en la primera vuelta de la primera manga. Ralf todavía hoy me sigue mandando sms para que le pregunte a Michael haber si me puede decir como coño hizo para pillarle el rebufo nada mas salir de Eau Rouge, en el Raidillon, haberle pasado ya antes de llegar a Les Combes. Ya le digo yo, es que es un Dios tío.
Pero sin duda la carrera más increíble del fin de semana la realizó Giancarlo Fisichella, y probablemente una de las mejores de la temporada. Fisichella dijo: “Creo que ha sido la mejor carrera de mi vida. (Claro, estamos en 2001. Aquí todavía no habien llegado sus victorias en Brasil 2003, Australia 2005 y Malaysia 2006) No creo que cometiera ni un solo error. Normalmente los pilotos fallamos un ápice en una carrera. Yo no creo que fallara ningunoâ€Â
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor THE MEMBER » 04 Mayo 2006, 13:08

Joder, tambien yo... Cuando lo estoy escribiendo nada, pero una vez que lo veo aqui puesto, tan grande... Me doy cuenta de porque nunca los lee y ni me contesta nadie. Jajajaja. Weno Ame, a ver que te parece. Jajajaja. Un saludo a todos.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Winfield » 04 Mayo 2006, 13:31

Yo me se algún forero que te va a elevar a los altares cuando lea tu post.

Ya aparecerá por aqui, ya verás.

Por cierto, cada vez que leo un post tuyo (yo los leo todos enteros) me doy cuenta de lo bien que hacemos en tenerte con nosotros.

Saludos al foro.
Última edición por Winfield el 04 Mayo 2006, 14:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor THE MEMBER » 04 Mayo 2006, 13:39

Joe tio, muchas gracias de verdad. Me hace mucha ilusion que os gusten de verdad. Aunque a veces me emocione escribiendolos y con lo flipaete que soy... Jajaja. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 04 Mayo 2006, 16:37

Pues claro que me ha gustado hombre!!!Si esque...como dudas eso!!me gusta cualquier artículo que hable de Michael, por poco que sea. Este ha sido muy interesante, gracias!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris