Imágenes curiosas del mundo de la competición

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Diciembre 2007, 13:23

Raikkonista escribió:
Ame escribió:Definitivamente, que nos toque el euromillón :lol: :lol:

Sinceramente si me tocase el euromillon dudo mucho que me comprase un coche de esos, yo con mi chalet con jardín y piscina me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo antes del chalet y la picina me compro el coche...bueno no,,,el garaje para meterlo :lol: ...y si eso ya duermo dentro del coche jejeje
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 31 Diciembre 2007, 15:06

FERRARI.FOREVER escribió:
Raikkonista escribió:
Ame escribió:Definitivamente, que nos toque el euromillón :lol: :lol:

Sinceramente si me tocase el euromillon dudo mucho que me comprase un coche de esos, yo con mi chalet con jardín y piscina me conformo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo antes del chalet y la picina me compro el coche...bueno no,,,el garaje para meterlo :lol: ...y si eso ya duermo dentro del coche jejeje

Que nos toque a los 2, tu compras el coche y yo el chalet, así lo tenemos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Diciembre 2007, 17:25

Raikkonista escribió:
Raikkonista escribió:[quote="Ame"]Definitivamente, que nos toque el euromillón :lol: :lol:

Que nos toque a los 2, tu compras el coche y yo el chalet, así lo tenemos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

OKOKOKOKOKOKOKOK :wink: ...aver si hay suerte :lol: ...aunque creo que las posibilidades son casi nulas si no participo :lol: :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Carballedo » 31 Diciembre 2007, 17:34

FERRARI.FOREVER escribió:Uiii...pero pisa la linea, no llega a pasar...eso si que esta permitido

Pues yo no se que te diga, antiguamente ni la línea se permitía pisar y sino que se lo digan a Ralf que en esto era muy experto... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 02 Enero 2008, 14:24

Raikkonista escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:[quote="Raikkonista"][quote="Ame"]Definitivamente, que nos toque el euromillón :lol: :lol:

Que nos toque a los 2, tu compras el coche y yo el chalet, así lo tenemos todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

OKOKOKOKOKOKOKOK :wink: ...aver si hay suerte :lol: ...aunque creo que las posibilidades son casi nulas si no participo :lol: :roll:[/quote]

Y ya si me toca a mi pues también nos compramos el avión privado no te digo :lol:
Ay, que mal ta la gente!!! :lol: :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor Crackissimo » 02 Enero 2008, 14:26

¡Locos! Estáis locos perdios :lol: :lol:
Crackissimo

Precioso anuncio de Seat felicitandonos el 2008

Mensajepor Crackissimo » 05 Enero 2008, 00:00

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=H4b05x9pYu4&eurl=http://www.motorpasion.com/record/10[/youtube]
Crackissimo

Mensajepor Raikkonista » 05 Enero 2008, 00:03

Muy bonito el anuncio.
Raikkonista

Mensajepor Puppo » 05 Enero 2008, 16:03

Muy bonito y muy emotivo :wink:
Imagen
Puppo

Mensajepor Carballedo » 06 Enero 2008, 16:02

Precioso, muy bueno
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Enero 2008, 22:28

Bueno,,falta shakira :roll: ...jejeje...pero por lo demas esta bien :D
FERRARI.FOREVER

Suerte de oro, un conductor se salva de la muerte en su BMW

Mensajepor Crackissimo » 07 Enero 2008, 02:43

Imagen

Cuando hablamos de gente “que tiene mucha suerte”, el término Dolorpasión, está, cuanto menos, relacionado. La historia que viene a continuación podría haber tenido un desenlace muy gore, pero afortunadamente, y casi sin explicación, no ha habido que lamentar daños personales. Este BMW Serie 5 letón circulaba a alta velocidad por autopista hasta que sufrió un leve percance.

Una pieza metálica de considerable tamaño se desprendió del vehículo precedente, saliendo disparada hacia el parabrisas de este coche. Lo primero que podríamos pensar, es que mata en el acto al conductor o le parte la cabeza. Afortunadamente para el inesperado protagonista, la pieza entró con un ángulo favorable y pasó por encima de él.

Imagen

El conductor puede dar las gracias a BMW por utilizar una luna bastante resistente, por que a alta velocidad, existía la posibilidad de que saltase en pedazos, y no tiene pinta de ser nada agradable. Solventado el problema de la entrada, la pieza continuó su viaje muy cerca de su cabeza, tanto, que el reposacabezas quedó de testigo presencial:

Imagen
Imagen

Parece ser que no viajaba nadie en las plazas traseras, por que existía un riesgo salvaje de tragedia. La pieza quiso salir del habitáculo con un ángulo menos favorable, esta vez la luneta trasera casi se hace añicos, y abandonó el habitáculo. No sé cómo, el protagonista recuperó el cuerpo del delito y se expone en la última fotografía.

Imagen
Imagen
Imagen

Si utilizo la palabra “acojonante”, seré un poco soez, pero me quedaré corto para describirlo. Eso es tener suerte y no el Gordo de la Primitiva. Me recuerda al caso de un alemán, que viajando apaciblemente por Autobahn a 250 Km/h con su Porsche Boxster, un pájaro se interpuso en su camino y le atravesó el parabrisas. Unos centímetros más cerca y hubiera habido una desgracia doble, por que el bicho no pudo contarlo.

Imagen

FUENTE: Motorpasion.com http://www.motorpasion.com/2008/01/06-e ... entrega-12
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 07 Enero 2008, 02:48

:shock: Después de estas cosas es cuando te das cuenta de que al vida puede ser maravillosa
Imagen
Puppo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Enero 2008, 11:51

:shock: ...las cosas que pasan....y lo del pajaro :shock: ,,,,...," por que el bicho no pudo contarlo. ", jejeje
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 07 Enero 2008, 12:59

:shock: :shock: :shock: :shock: por suerte no ocurrió nada.
Raikkonista

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia