coches fugaces

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

coches fugaces

Mensajepor Showtimethemusic » 24 Enero 2008, 13:12

abarth (1968)

Un auto de color rojo y celeste oscuro.
no participó en carreras , el proyecto se abandonó.



Alphine (1968)

Un auto que no participó en carreras , debido a que no tenian dinero para viajar en los circuitos.



Asiatech (2002)

Esta iba a ser el sucesor de minardi , pero al carecer de seriedad y al sobrevivir Minardi , el proyecto no se terminó.



Atmos (1988)

no se sabe casi nada de esta escudería.

solo se sabe que sus coches eran azules y blancos y casi no tenía patrocinadores



Ausper (1961)

coche con motor cisbik v6 , fue el unico coche en usar este motor.



Baird Griffin (1951)

participó en carreras no puntuables , como no ganaron carreras , el equipo no se interesó por estar en Fórmula 1.



Berkshire (1955)

No se sabe nada de esta escudería , salvo que el numero era en las carreras no puntuables el... ¡333!



Bizarrini F1 (1974)

un coche que iba a participar en la temporada1974 , pero por falta de dinero no lo hizo.



Bravo F1 (1993)

la única escuderia española de F1 hasta ahora , no participó en ningun gp porque nick wirck abandonó el proyecto , su antecesor fue el andrea moda.



BS (1979)

un coche diseñado por david porlland para que lo probara nelson piquet.
el coche era de origen irlands e iba equipado con motor cosworth.



chevron (1979)

un coche blanco con el Nº 6 , pero no tiene nada que ver con brabham , que llevaron los numeros 5 y 6 en esa temporada.



clairmonte (1951)

coche negro equipado con motor alfa romeo.



DB-Panhard (1952)

el unico coche con 2 motores , no entro en F1 por la grave falta de fiabilidad que tenía el auto.



Dams (1995)

actualmente es uno de los principales equipos de GP2 , pero tmbien intento ir por la F1... sin éxito.



Dome (1996)

se teniá acabo un proyecto para que el coche debutara en F1 , pro se decidió que fuese a categorias inferiores , como la F3000



Durango (1996)

otro de los muchos proyectos que fracasaron para que entrase en F1 en 1996.



Ekstrom (1986)

equipo sueco de F1 , que cuando iba a debutar en el GP de brasil , el director abandonó el equipo , dejando a mmauro baldi y al auto a su suerte



First (1989)

coche equipado con motor judd. es muy parecido a un ATS , sin duda , el coche NO hace honor su nombre.



Ginetta (1968)

un coche equipado con motor BRM , el coche no debutó en F1.



GLAS (1992)

este era el equipo que sucedía a Lamborghini en 1992 , el equipo fue de origen mexicano , en vez de ser de origen italiano.



Gleed (1958)

Un coche construido por un fanático , que lo condujo el ismo , pero el fanatico vio demasiado entrar en F1 y rechazó seguir con el proyecto.



Guidobaldi (1954)

coche equipado de motor maserati , pero a pesar de ello , el auto era poco competitivo en las categorias inferiores y desapareció.



GVB (1953)

un coche de F2 que estaba preparado para la F1 , pero al no encontrar piloto , no hubo carrera que disputar.



Hawke (1974)

coche con motor Ford y diseñado por adrian Raynard , el cual fue director de otros equipos fugaces.



Hofer (1970)

un coche con motores Serennissima , y con un chasis de F5000



Il barone Rampante (1991)

coche italiano equipado con motor judd y chasis life de 1990 , iba a ser el team B de lamborghini , pero desaparecio , el proyecto fue un desastre , los coches eran en test como un minuto más lento por vuelta.



Kieft (1954)

Un cche con motor climax , fue un proyecto que se desinó a la F2 , al no habes sufuciente dinero para una incursion a la F1.



Laynstall (1960)

Un coche diseñado por Raymond leert , equipado con motor climax.



Mainho (1974)

un proyecto abandonado de 1974 , este fue el primer equipo portuguer de la historia.



Maurer (1981)

Proyecto de Willi maurer , coche de nacionalidad alema , con número 63 y equipado con motor ford.



Madi (1973)

este fue el único equipo de origen chino en F1 , el proyecto se abandonó por problemas financieros.



Nardi (1952)

coche diseñado por enrico Nardi , y listo para la Fórmula 1.
pero sin piloto no hay nada que hacer.



Pearce Martin (1967)

un proyecto de los 60 abandonaado por los problemas de dinero y con los patrocinadores, este coche se puede ver en un museo ingles.



Phoenix (2002)

coche equipado con motor hart , uno de los pocos coches de prueba que era mas lentos que minardi , (solo asiatech y phoenix , eran más lentos que minardi , y con diferencia)



Rondel (1973)

un coche diseñado por ron dennis n 1973 , el equipo fue vendido a Token



Safir (1975)

fue el predecesor de Token , solo participó en 2 carreras no puntuables de 1975 , con tony trimmer al volante.



Scalabroni (1988)

uno de los modelos más curiosos , ya que el coche era de 6 ruedas.
coche por ernesto vta (fundador de Life Racing Engines)



Stefan (1998)

este iba a ser el lola fugaz que se conoció en 1997...



Sadler (1960)

coche que participó en solo una carrera no puntuabe de 1960 , el cual abandonó. El auto no entró en F1.


T.O.M. (1993)

coche japones , el fundador fue Hiroshi Fushida.
el coche tenía como principal patrocinador a toyota , pero solo tenia ese patrocinador.


Vw (1954)

Solo participó en una carrera no puntuable , el GP de chimay.



Walker (1960)

Equipo privado de F1 el cual luchaba por tener su propio auto y hacerlo correr donde sea. lo consiguieron , pero corrieron en un circuito para probar , a partir de ahi , el coche no corrió más.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor meteoro » 24 Enero 2008, 21:15

Cosworth (1969)

hizo el intento de diseñar un automóvil de formula 1 completo, ademas era 4X4 y su motor una version en magnesio del DFV, fue cancelado cuando Robin Herd (dfiseñador) se marcho para formar March Engineering.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 27 Enero 2008, 13:27

El de Coswoth debía ser imposible pilotarlo, sobre todo en curvas rápidas porque sería muy complicado mover el volante
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 27 Enero 2008, 15:29

Carballedo escribió:El de Coswoth debía ser imposible pilotarlo, sobre todo en curvas rápidas porque sería muy complicado mover el volante



:?: :?: :?: :?: :?: no entiendo porque dices esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 02 Febrero 2008, 21:07

Lo digo porque al no haber dirección asistida y estar las ruedas delanteras traccionando la dirección debería estar bastante dura
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 02 Febrero 2008, 23:31

Carballedo escribió:Lo digo porque al no haber dirección asistida y estar las ruedas delanteras traccionando la dirección debería estar bastante dura


si intentas mover una direccion sin asistencia en parado veras que es casi imposible, pero no asi en movimiento, se mueve mucho mas facilmente tenga o no traccion esto ultimo es indiferente, ademas las gomas eran mas estrechas, cuanta mas goma en contacto con el suelo peor.

hoy en dia, la aerodinamica hace que los coches "pesen" mucho mas, esto si que es un inconveniente (como por ejemplo un camion a plena carga) y ahora si que es mas necesaria, entonces la aerodinamica, como que no........junto a lo comentado de la anchura de gomas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris