¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Kyra » 10 Septiembre 2006, 23:57

Raikkonista escribió:Haber chicas,tranquilidad,ok??

yo toy tranquila guapa jejeje. mas tranquila que nunca... para mi este tema queda zanjado por respeto a los demas foreros un saludo
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra

Mensajepor 7kaiser » 10 Septiembre 2006, 23:58

Tranquila Raikkonista, aquí paz! :wink: Yo simplemente no queria opacar el dia de Michael, es bastante duro verle marchar, para luego oir lo que hay que oir...
Un saludo!
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor Carina » 10 Septiembre 2006, 23:58

yo estoy tranquila, pero esto es el colmo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor poleman » 11 Septiembre 2006, 00:01

YO tambien estoy tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:
poleman

Mensajepor iceman » 11 Septiembre 2006, 00:02

poleman te has colado, jajajjja
Carpe*Diem

G O K I M I G O
iceman

Mensajepor poleman » 11 Septiembre 2006, 00:04

que va iceman se lo que he puesto jajajaja eso que estoy tranquila.como a pedido calma a las chicas jajajaja
poleman

Mensajepor iceman » 11 Septiembre 2006, 00:05

jajajaja ah vale pues perdon :roll: ,
Carpe*Diem

G O K I M I G O
iceman

Mensajepor poleman » 11 Septiembre 2006, 00:05

poleman escribió:que va iceman se lo que he puesto jajajaja eso que estoy tranquila.como a pedido calma a las chicas jajajaja
poleman

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2006, 00:08

poleman escribió:YO tambien estoy tranquila :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que te sientes identificad@ :lol: :lol: :lol: ,es broma niño.
Raikkonista

Mensajepor phenril » 11 Septiembre 2006, 00:32

La único que tiene relevancia en todo esto es el absurdo intento de los equipos por ganar el campeonato del mundo en los despachos, algo vergonzoso. Si Alonso no considera esto un deporte, debería por empezar a mirar a su propia casa, ya que al final han sido víctimas de aquello con lo que amenzaban. ¿qué renault tiene fotos de ilegalidades de ferrari?, pues nada, estoy viendo la carrera grabada de hoy, ¿habeis visto cómo flexiona la parte posterior del ala del alerón delantero de los Renault?, cuando comienza a correr, básicamente se aplana... pero claro, esto no lo ve Renault.
Si desmontaramos todos los monoplazas y analizáramos todas las piezas, ningún monoplaza, y repito, NINGÚN MONOPLAZA, sería legal. Esto lo saben todas las escuderías. Me parece que desde el tema del mass-damper, lo ánimos están muy calientes entre los equipos.
Lo siento por Alonso, por haberse dejado llevarse por Briatore. Pero de la misma forma que pienso defender a Schumacher, tampoco voy a crucificarlo, porque sé que se ha dejado llevar. Espero que su paso a Mclaren le sirva para olvidar las manías de Briatore y se deje de tanto circo, que se entregue en la pista, porque a partir del año que viene le toca la papeleta, será el piloto a derrotar y, por tanto, el enemigo de todos.
Es cierto que todo lo acontecido hoy desvirtúa la fórmula 1, desde la sanción de Alonso, a la elucubraciones respecto a que si Schumacher retira con el 8º título no se lo merecerá. La crónica de este GP lo ha dejado todo claro. La sanción es injusta, pero la rotura de motor de Alonso hace que esta victoria sea para Schumacher, y no ganada con trampas, porque Alonso ha perdido la carrera por desfallecimiento de su motor, no por la sanción, como ya he leido que algunos intentaban justificar (gracias a Dios no en este foro).

Un saludo a todos.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2006, 00:54

estoy deacuerdo contigo en que no se puede justificar que michael haya recortado 10 puntos por la sancion de ayer.
Alonso ha roto motor desues de hacer una gran carrera. Nunca sabremos si sin la sancion el motor se hubiera roto (yo pienso que hubiera roto igual o si no aqui en china)
Espero que no haya demasiada polemica porque seria muy triste ver a shumacher irse envuelto en una polemica de la que no tiene la culpa.
Imagen
Puppo

Mensajepor phenril » 11 Septiembre 2006, 01:00

puppo escribió:Espero que no haya demasiada polemica porque seria muy triste ver a shumacher irse envuelto en una polemica de la que no tiene la culpa.

umm, creo que se irá como ha vivido en la Fórmula 1, rodeado siempre de polémica, para mi desgracia.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Ame » 11 Septiembre 2006, 09:16

La lástima de todo esto, esque ciertos personajes(y no me refiero a nadie de este foro) le recuerden más por sus maniobras sospechosas, que por los 7 mundiales, los casi 250 podios, las 90 victorias, las 68 poles positions, los 5 mundiales consecutivos, ganar repetidas veces en un mismo circuito, sus vueltas rápidas, etc...
Es muy triste Phenril, pero hay gente así, creéme...

Yo no me voy a meter a insultar a ningún piloto(cosa que nunca he hecho gravemente y tod@s lo sabéis)ni a menospreciar a otros.
Pero si es verdad que Alonso se deja llevar por Briatore, que se vaya dando cuenta de que el año que viene no será así...Yo no sé si quiere ganar el mundial en los despachos o no, si es él o su equipo, pero a veces se cuela y se cuela(como Ferrari con la sanción, todo sea dicho...)
Si tienen fotos, que las saquen, y que sancionen a Ferrarri, y yp estaré de acuerdo con ello, pero sino es cierto, me sonará entonces a pataleta contenido.
Ojo, no se me cabree nadie que esto es solo una suposición mia, ok?? :)
Imagen
Ame

Mensajepor Jorginho » 11 Septiembre 2006, 11:06

oye, yo no se si sera verdad o no lo de las fotos, pero el adobe photoshop hace muy buenos montajes, y me suena esto a venganza, mas que a justicia.
Imagen
Jorginho

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2006, 16:13

no se no creo que renault vaya a hacer montajes con el photoshop.
Si tienen culpa de algo sancion, si no han hecho nada que no haya sancion y si no se puede demostar aunque lo hayan hecho que se callen todos y no formen otro circo de despachos.
Briatore hace unas semanas aviso de que tenia un as debajo de la manga ¿creeis que es esto? ¿loa sancion del sabado habra sido el detonante para sacar las fotos?
Imagen
Puppo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre