Pues bueno señor@s, mañana lunes dia 25 de febrero dia de test en el circuit, ultimas pruebas ya cruciales de cara al inicio de temporada dentro de ya 20 dias en melbourne. Pruebas digamos que en las que podemos sacar ya más conclusiones que en las demás, porque estarán presentes todas las escuderias, y estas pondrán ya toda la carne disponible en el asador.
Pues como sabeis es un dia laboral, un lunes como otro cualquiera, pero digamos que anímicante no estoy muy elevado, principalmente por algun problema que otro personal, por lo tanto he decidido tomarme el dia de mañana libre, tanto en el colegio como en el trabajo por la tarde, coger mi camara mi carnet del circuito mi par de bocatas y mis dos refrescos, arrancar mi moto y irme rumbo al circuito, a pasar el dia entero viendo lo que más me gusta, y ya de paso pues deleitaros con un buen reportaje con fotos y comentarios incluidos, todo a fondo, y dar mi opinion de el nivel de cada una de las escuderias respecto a esta temporada.
Espero que os agrade la idea, si me lo conformais mañana por la noche tendreis aqui el reportaje entero.
Un saludo amigos