¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor 7kaiser » 11 Septiembre 2006, 16:24

Lo siento por Alonso, por haberse dejado llevarse por Briatore.

Con su edad, yo creo que no se salva de nada, es mayorcito para dejarse llevar... Jejeje! Lo que hace Renault se refleja en sus pilotos, lo que hace Ferrari en los suyos y así en todos.
No hay mejor regalo, que volverte a ver Kaiser!

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor AZOTE » 11 Septiembre 2006, 16:25

Imagen
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor 7kaiser » 11 Septiembre 2006, 16:28

Buena foto Azote! Jajaja! Repito como empezaba mi post!

Todo es injusto, todo es malo para él, todos estamos haciendo un complot retorcidamente para que él no sea campeón del mundo, para arruinar su existencia...!!

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor AZOTE » 11 Septiembre 2006, 16:30

Es el precio que hay que pagar,estar en la boca de tod@s!!!
En fin,es el duro camino hacia la "divinidad".
HE DICHO
Imagen

AZOTE

Mensajepor 7kaiser » 11 Septiembre 2006, 16:35

Ya ves, un largo camino, pero le queda menos, 3 carreras para librarse del hueso atravesado!
Última edición por 7kaiser el 11 Septiembre 2006, 16:36, editado 1 vez en total

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2006, 16:35

A mi me gusta ese gesto (entiendo que a otros no, yo misma he dicho siempre "si no fuera alonsista este me caeria fatal") me parece que refleja el malestar general que ayer sentiamos muchos
Imagen
Puppo

Mensajepor AZOTE » 11 Septiembre 2006, 16:42

7kaiser escribió:Ya ves, un largo camino, pero le queda menos, 3 carreras para librarse del hueso atravesado!

No creas.
Por tu firma deduzco que ya tiene un huequecito en tu corazón.
HE DICHO
Imagen

AZOTE

Mensajepor 7kaiser » 11 Septiembre 2006, 16:45

Que va, eso es para que nadie olvide, que la F1 está en su contra, eso por descontado! 8)

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor enroba » 11 Septiembre 2006, 22:11

Carina escribió:pienso que schumacher fue es y sera hasta que alguien lo supere, el mejor piloto que ha tenido este deporte, y si sigo a kimi raikkonen, es porque creo que el es uno de sus sucesores, y que cuando michael se retire, le tocara a el y a alonso luchar por el titulo, y yo, creo que kimi es mejor que alonso.

A noche vi escritas muchas toterias y he puesto la que para mi se llevo la palma de oro, sabia que si posteaba,hiba a meter por medio a Maiquel y que crey que no era le dia apropiado por respeto asus seguidores y dicho esto. 1. Maiquel por sus numeros,por sus campeonatos ctc,el mejor piloto de la historia, indiscutiblemente cierto. 2. cuando Maiquel se retire, tu crees que entonces luchara por el titulo, y yo estoy aqui recordarte que Alonso ya tiene uno, y voy a recordarte tambien que en este el lider con dos puntos de ventaja. 3 .cuando Kimi consiga loque alonso entonce sera mejor,pero claro para eso si se tiene que ir Maiquel, ypuede que hasta Alonso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Carina » 11 Septiembre 2006, 22:19

bueno enroba, creo que te has saltado una parte, desde luego, solo leeis lo que os conviene, y es solo mi opinion, y si a ti te parece una tonteria a mi no, se que a ti te gusta fernando alonso, y cuando digo estas cosas te subes por las paredes, pero creo que el talento no se mide con numeros.Y pues eso, que yo he dicho que lucharan por el titulo de 2007, 2008, 2009, y asi hasta que se retiren, no que alonso vaya a luchar por su primer titulo, buenas noches.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2006, 22:23

no creo que seas ina de las mas indicada para decir que se lee lo que se quiere (y sobretodo en este post donde otras personas que no son tu han leido lo que han querido) pero no te lo digo con mal rollo espero que no te lo tomes mal.
Imagen
Puppo

Mensajepor 7kaiser » 11 Septiembre 2006, 22:25

enroba escribió:
Carina escribió:pienso que schumacher fue es y sera hasta que alguien lo supere, el mejor piloto que ha tenido este deporte, y si sigo a kimi raikkonen, es porque creo que el es uno de sus sucesores, y que cuando michael se retire, le tocara a el y a alonso luchar por el titulo, y yo, creo que kimi es mejor que alonso.

A noche vi escritas muchas toterias y he puesto la que para mi se llevo la palma de oro, sabia que si posteaba,hiba a meter por medio a Maiquel y que crey que no era le dia apropiado por respeto asus seguidores y dicho esto. 1. Maiquel por sus numeros,por sus campeonatos ctc,el mejor piloto de la historia, indiscutiblemente cierto. 2. cuando Maiquel se retire, tu crees que entonces luchara por el titulo, y yo estoy aqui recordarte que Alonso ya tiene uno, y voy a recordarte tambien que en este el lider con dos puntos de ventaja. 3 .cuando Kimi consiga loque alonso entonce sera mejor,pero claro para eso si se tiene que ir Maiquel, ypuede que hasta Alonso.

Gracias por tus elogios enroba, de verdad, llamar tonterias a nuestras opiniones... sin palabras!

KAISER HAY SOLO 1
7kaiser

Mensajepor Kyra » 11 Septiembre 2006, 22:26

enroba escribió:

prefiero no decir nada...... de tal palo tal astilla.
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra

Mensajepor Carina » 11 Septiembre 2006, 22:27

eso mismo digo yo, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera? o esque este foro es una dictadura, y respecto a ti puppo, no se a que te refieres, pero bueno... :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Ame » 11 Septiembre 2006, 22:27

Ni yo, yo tampoco digo nada. :roll: Solo espero que enroba no se refiera a los sentimientos tristes por la marcha de Schumacher, entonces si saltaré, lo siento.
Imagen
Ame

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre