A veces no somos conscientes de lo que significa el concepto de energía cinética (esa que tiene cualquier objeto en movimiento por el simple hecho de llevar una velocidad determinada), hasta que vemos vídeos como éste. El monoplaza pierde la rueda trasera izquierda, y ésta, como poseída por el demonio, decide hacer su propio trayecto, usando las protecciones de seguridad como trampolín para elevarse unos cuantos metros sobre el suelo (cuando parecía que ya estaba a punto de pararse), y acabar rompiéndole la luna trasera al pobrecillo ciudadano que tenía su coche aparcado en la calle. Tomad nota los que tengáis pensado ir a Valencia este año…
Asegurado: Oye que os llamo para deciros que una rueda de un Formula uno me a roto la luneta trasera de mi coche, y me ha aboyado el techo.
Aseguradora: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, manolete si no sabes torear pa que te metes. lo siento pero tu seguro no te cubre este tipo de accidentes
No sé si habrán sido posteadas antes (perdón si es el caso)...pero estas imágenes casi más que curiosas resultan "morbosas" dadas las circunstancias actuales entre Ferrari y Mclaren por el tema de espionaje.
"Rarezas" del GP de Nurburgring 2007
Finalmente la Copa resultó estar un poco "envenenada" para Ron Dennis...quién iría a decirle que esa sonrisa tan ancha se le borraría al acabar la temporada.
Joe, Schumi a Ron...un trofeo, con to el lío que hay montao, aunque bueno, la victoria fue impresionante. Que bonitos tiempos entre McLaren y Fernando Alonso ahí...
Fijaros en lo que está escrito al lado izquierdo del nº 28 del Williams de Clay Regazzoni...
Mohammed Bin Laden (padre del tristemente célebre Osama) fue uno de los empresarios árabes que junto con el patrocinio de Saudia avalaron económicamente el equipo de Sir Frank en aquella época.