El circuito de Algarve rugirá en enero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Clausell » 09 Enero 2009, 00:31

Jeje no nos podemos quejar pero bueno, ya que hay Tests, que vengan todos los equipos... Si llamas nos dices haber si habrán más equipos...
Clausell
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Enero 2008, 16:54

Mensajepor iekara » 09 Enero 2009, 14:45

FF, he llamado a una amiga del circuito de Cheste y me confirma que lo que hay es la presentación de BMW, nada de tests....

Besos
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Enero 2009, 21:10

iekara escribió:FF, he llamado a una amiga del circuito de Cheste y me confirma que lo que hay es la presentación de BMW, nada de tests....

Besos


:cry: ....juer, ya se que tenemos la carrera....pero en los tests ves mucho mas y disfrutas mas de lo que son los coches en si....pero bueno, no sabras si las pruebas de BMW-Sauber en cheste son abiertas al publico??? :roll: :roll: ......
muchas gracias por la info :wink: ...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor iekara » 09 Enero 2009, 21:32

Pos me extrañaría...pero como no lo sé seguro, te lo pregunto y te cuento... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Enero 2009, 21:47

iekara escribió:Pos me extrañaría...pero como no lo sé seguro, te lo pregunto y te cuento... :roll:


muchas gracias iekara...pero acabo de ver que ya me han contestado del circuito ;-)


Tests F1 Circuito Ricardo Tormo, Cheste:

Los entrenamientos de Fórmula 1 que tenemos previstos en nuestro circuito para estos meses serán los siguientes:

- Del 21 al 24 de enero – Equipo BMW

- Del 23 al 26 de febrero – Equipo RedBull

El acceso a las gradas para asistir a las actividades en pista será libre y gratuito de 10.00 a 17.00

Por el momento no hay otras fechas confirmadas.

...habra que conformarseXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor amadeust » 09 Enero 2009, 23:42

solo sé que me he anticipado en informarme atravéz de la pagina web de mclaren,y estoy bastante contento con los avances tecnicos del MP4-24.estoy deseando que llegue el dia 16 para ver la maquina perfecta con su numero uno delante,y que según los pronosticos se pretende controlar la temporada 2009.según los avances parece que este año volverá hacer de mclaren,pero con la diferencia que esta vez tambien se intenta conquistar el mundial de constructores,a pesar que eso tambien dependerá de las fuerzas que tenga el segundo piloto de mclaren heikkie kovalainen,de él se espera que esta vez tenga una mejor actuación. espero no haber levantado demasiado polvo. saludos

precioso circuito de Algarve,dicen que reune algunas de las dificultades de los circuitos oficiales.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Clausell » 11 Enero 2009, 17:22

FERRARI.FOREVER escribió:
iekara escribió:Pos me extrañaría...pero como no lo sé seguro, te lo pregunto y te cuento... :roll:


muchas gracias iekara...pero acabo de ver que ya me han contestado del circuito ;-)


Tests F1 Circuito Ricardo Tormo, Cheste:

Los entrenamientos de Fórmula 1 que tenemos previstos en nuestro circuito para estos meses serán los siguientes:

- Del 21 al 24 de enero – Equipo BMW

- Del 23 al 26 de febrero – Equipo RedBull

El acceso a las gradas para asistir a las actividades en pista será libre y gratuito de 10.00 a 17.00

Por el momento no hay otras fechas confirmadas.

...habra que conformarseXD

Muchas gracias por la Info! Aunque sea un equipo solamente, quiero ir igual, tengo mono de F1! Jejeje

Esto es lo que dice en F1Today.nl:
Imagen

Pilla muy lejos la estación de tren para ir al circuito? Un saludo!
Clausell
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Enero 2008, 16:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron