Adri_23 escribió:En 2005 y 2006 disfrute viendo como derrotaba a Ferrari,
Me vas a perdonar querido amigo, pero en 2005 Ferrari no fue derrotada por Alonso, se derrotó ella sola con el espectacular desarrollo que del F2004 hicieron los italianos y olvidándose de que en 2005 había otro campeonato de f1 al que curiosamente estaban adscritos...
Por mi parte: Soy Español, y me gusta mi país, porque siempre que viajo por él descubro uno y mil lugares hermosos, gente más o menos agradable, acogedora y muy trabajadora. Por tal me ALEGRO que un piloto (en definitiva una persona) de MI país (aunque no sólo es mío), que ha demostrado, luchado y trabajado con mucha intensidad (aunque sí sea bien cierto que ha tenido la suerte de hacerlo), que es un icono mundial ganado con mérito propio, vaya a FERRARI.
Si hay una persona, también española que conoce muy bien Ferrari, es Joan Viladelprat, jefe de mecánicos durante unos años, de Ferrari. Ayer hizo unas declaraciones a la cadena SER, en el programa "El larguero", que para mí fueron impresionantes... Lo reseñable de este señor es que habla con conocimiento primero, y luego con el corazón... Como conclusión, quiso dar a entender que Ferrari es única una auténtica familia: una especie de "enfermedad".
Ya sólo falta que nuestro compatriota Alonso se contagie de esa enfermedad... Que llegue ya el jueves!! Ejem, quiero decir que llegue ya la oficialidad del compromiso con Ferrari!! (si es mañana miércoles, mejor).