Heidfeld impresionado con el sistema KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld impresionado con el sistema KERS

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 15:18

''Ya se nota una diferencia al apretar el botón''

Nick Heidfeld ha comentado que espera con muchas ganas poder comenzar a competir el próximo año con el nuevo sistema KERS.

El piloto alemán ha tenido la oportunidad de probar la primera versión del KERS desarrollado por BMW Sauber esta semana en Barcelona.

"Todavía hay muchas cosas que mejorar," explicaba Heidfeld en declaraciones al diario de Colonia Express, "pero cuando aprietas el botón, la verdad es que se nota la diferencia. Debería ser muy útil."

Se cree que el sistema KERS de BMW Sauber ya está ofreciendo a los pilotos unos 80 caballos de potencia extra.


Sin embargo, está claro que el desarrollo de esta nueva tecnología aún está en su primera fase, tal y como lo demuestran las muchas medidas de precaución que tomaron los equipos esta semana en Barcelona. Muchos mecánicos lucían unos guantes especiales que llegaban hasta los codos para evitar el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3536.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:14

si el esta impresionados, nosotros vamos a flipar en colores jejejeje
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 21 Noviembre 2008, 18:16

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:si el esta impresionados, nosotros vamos a flipar en colores jejejeje


ya te digo latigaso, a flipaaar...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Noviembre 2008, 18:21

pero de verdad, con ese extra de velocidad, con mas facilidad aerodinámica para adelantar, vamos a ver carreras muy interesantes, QUE MONAZO TENGOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Heidfeld impresionado con el sistema KERS

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2008, 19:33

ismaelito.com escribió:
Se cree que el sistema KERS de BMW Sauber ya está ofreciendo a los pilotos unos 80 caballos de potencia extra.


Se cree??...nik el otro dia dijo en la rtl que les daba un plus de 80CV....confirmado XD....

yo creo que ellos "flipan" mas...ya que ellos notan el empujon....lo curioso va a ser ver dos coches en paralelo, quien lo utiliza antes, quien lo apura mas...ya veremos si se nota cuando le dan al botoncito K
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2008, 20:00

Ya estoy deseperado porqu empiezen las carreras, flipar en colores es poco, no va a dar un ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Noviembre 2008, 20:14

Jajajaa... parece cuando se habla del kers como lo del juegecito del Ned for speed.. que activabas la nitro... jajaja.. a donde estamos llegando.. jajajaj... yo propongo la vuelta a los rallys con el grupo B... eso sí era espectáculo..
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor torremocho » 21 Noviembre 2008, 20:20

¿Y existe alguna limitación de potencia que puedan obtener del KERS?, por ejemplo, no más de 100 cv. Y otra duda (quizás es muy tonta, pero ahora no lo encuentro): ¿Cuántas veces se podrá apretar el botón?
torremocho
 
Mensajes: 203
Registrado: 07 Marzo 2008, 01:06
Ubicación: Málaga

Mensajepor Tifosi_22 » 21 Noviembre 2008, 20:36

Me parece que era no se cuantos segundos por vuelta o algo así... jajajaja... como la nitro del need for speed... hay que esperar a que se recargue.....
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor jdvp » 21 Noviembre 2008, 21:33

torremocho escribió:¿Y existe alguna limitación de potencia que puedan obtener del KERS?, por ejemplo, no más de 100 cv. Y otra duda (quizás es muy tonta, pero ahora no lo encuentro): ¿Cuántas veces se podrá apretar el botón?


Toda la información en

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?sear ... 81&t=10325
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2008, 03:02

Creo que eran solo 8 segundos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kamikaze666 » 22 Noviembre 2008, 09:39

me quedo con la frase de ya se nota diferencia cuando se aprieta el boton, pero creo que para mi son los unicos que lo tienen, bmw por el momento va un paso por delante
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 22 Noviembre 2008, 11:43

Madre mía, 80 Cv más de potencia!!!
En las onboard tiene que ser flipante... :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 22 Noviembre 2008, 12:54

Creo recordar que el KERS daría unos 6 segundos más potencia, lo que les daría a los pilotos rodar en esa vuelta 1,5 segundos más rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 22 Noviembre 2008, 13:03

No creo que "deportivamente represente nada interesante el kers" desde el punto de vista del espectador.
Tal vez con el control de tracción si, pero sin CT casi todos lo pondrán en las rectas con las marchas largas y no notaremos nada.


De cualquier manera es un reto tecnológico interesante para su posterior aplicación a los coches de calle.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris