Hamilton se va al espacio!

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se va al espacio!

Mensajepor Beatriz » 01 Diciembre 2008, 22:24

Se nos hace astronauta!

Se ha gastado 753000 € en comprar billetes para su familia para hacer un tour espacial

En fin... Esperemos que no le dejen pilotar la nave y le de a algun boton raro :lol: :lol:

----------

El campeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton, adquirió pasaportes para hacer un viaje a las estrellas junto a su familia, a través de una empresa que se dedicará a este tipo de turismo.

"Que el ego de Lewis Hamilton está por la nubes es ya archisabido, pero que está a punto de llegar al espacio ya no es una exageración ni una utopía. De hecho, es sólo cuestión de tiempo. La última extravagancia del piloto campeón del mundo es la de regalar a los suyos un exclusivo billete para hacer turismo espacial", resume la noticia el diario español Marca.

El mismo medio cuenta que "el multimillonario Richard Branson ha ideado una compañía llamada Virgingalactic que ha vendido ya más de 250 billetes de aspirantes a astronautas que podrán visitar las estrellas dentro de unos meses. La frecuencia inicial será de un viaje a la semana, aunque, posiblemente, y siempre en función de la demanda, se incrementará hasta alcanzar los dos viajes diarios".

Hamilton sacó cinco pasajes para realizar este viaje: el suyo, el de su padre Anthony, su hermano Nicolas, su madrastra Linda y su novia Nicole.

En total, el británico gastará 753.000 euros: 150.500 euros por cabeza.

El mismo diario español cita a un amigo del piloto, quien resumió la situación al sostener: "Es la mejor manera de agradecer el apoyo a los suyos. El dinero no le preocupa y quiere darles ese capricho".

http://www.20minutos.es/noticia/433303/6/
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor ismaelito.com » 01 Diciembre 2008, 22:30

Yo siempre he dicho y siempre diré que este dinero malgastado puede dar de comer a mucha gente que no tiene recursos ni para alimentarse. :x :x

P.D. es solo mi opinion, habra quien opine otra cosa...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor dani_f1 » 01 Diciembre 2008, 22:34

El ego de Lewis, nunca se sabe hasta donde puede llegar... ¡¡hasta el infinito y mal allá!! :lol: :lol:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 01 Diciembre 2008, 22:43

Hombre, los hay que se gastan el dineral en ir al espacio, otros en yates, otros en motos, otros en... qué más da en qué se lo gaste... si total todos derrochan dinero.

A esto no lo llamaría tener el ego muy alto, sino derroche de dinero como de otro cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor iekara » 01 Diciembre 2008, 23:02

Mejor no digo lo que he pensado cuando he leído el titular porque me echarían del foro...pero seguro que no he sido la única... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Diciembre 2008, 23:10

hilo repetido.....y cologado en el sitio adecuado :roll:
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?p=143526#143526
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 01 Diciembre 2008, 23:15

Posti escribió:Hombre, los hay que se gastan el dineral en ir al espacio, otros en yates, otros en motos, otros en... qué más da en qué se lo gaste... si total todos derrochan dinero.

A esto no lo llamaría tener el ego muy alto, sino derroche de dinero como de otro cualquiera.

Posti, no se tú, pero yo no he visto a ningún piloto que haya hecho tantas tonterías... sinceramente, son pilotos de Fórmula 1, no "payasetes" de circo. Me parece injusto que toda una fabrica tan seria como es la de McLaren Mercedes se lo curre tanto para que luego su fama de seriedad acabe rota por este chico...

En Turquía fue una obra de teatro, ahora es un viaje al espacio :shock: Sinceramente... y que no moleste a la gente que es de Lewis pero yo creo que se lo tiene demasiado creído. Porque los responsables de que sea campeón se llama "equipo" y este equipo está perdiendo aquella fama de seriedad que tenían no hace demasiado tiempo.

Creo recordar que Ferrari hizo que la fama de Kimi de alcohólico desapareciera cuando entró en el equipo, ¿Por qué no hacen en McLaren lo mismo con este chaval? No, si al final entrará un tiffosi más por este foro... porque sinceramente me avergüenzo de lo que está pasando en McLaren. Parece un circo más que un equipo, y lo siento mucho...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 01 Diciembre 2008, 23:36

Sí Dani, estoy de acuerdo en que Hamilton tiene una personalidad bastante... insoportable llamemoslo, al menos a mí tampoco me agrada. Pero no podemos decir que es solo cosa de Hamilton y Hamilton el único malo y si Hamilton hace esto es todavía más malo y peor.

Creo recordar que Kimi se gastó más en un yate... y... pues oye, como he dicho, cada uno que despilfarre a su manera, me va a seguir pareciendo lo mismo uno que se lo gaste en una cosa que en otra. Casi lo veo con mejores ojos que lleve a la familia a ver el espacio y tal (salida cultural :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Diciembre 2008, 23:42

Ferrari Forever.. el 14 es la ROC¿? Por donde lo retransmiten por el Eurosport... Schumi participa? Jajajajja... no me lo puedo perder... sacaran a la pista un ferrari?¿? que ganas tengo...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor dani_f1 » 01 Diciembre 2008, 23:45

Posti escribió:Sí Dani, estoy de acuerdo en que Hamilton tiene una personalidad bastante... insoportable llamemoslo, al menos a mí tampoco me agrada. Pero no podemos decir que es solo cosa de Hamilton y Hamilton el único malo y si Hamilton hace esto es todavía más malo y peor.

Creo recordar que Kimi se gastó más en un yate... y... pues oye, como he dicho, cada uno que despilfarre a su manera, me va a seguir pareciendo lo mismo uno que se lo gaste en una cosa que en otra. Casi lo veo con mejores ojos que lleve a la familia a ver el espacio y tal (salida cultural :roll: )

Ya pero Kimi se lo gastó cuando estaba en McLaren, donde adoptó aquella fama de alcohólico. Yo que pensaba que McLaren era un equipo super serio, que sabía llevar por el buen camino a sus dos pilotos... y mira como estamos.

Para mi que hagan lo que les de la gana con su dinero, para eso es suyo. Pero que no den mala fama a los equipos, porque a mi por ejemplo me gusta bastante la escudería McLaren por su famosa seriedad que ha ido logrando a lo largo de los años para que ahora venga una "estrella de cine", al estilo Beckham en el fútbol y se lleve por delante todo la fama lograda por el equipo inglés... a mi por lo menos me hace replantearme si animo al equipo correcto, porque cada vez me parece más serio Ferrari y más "de cine" McLaren :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 01 Diciembre 2008, 23:58

Lo de Kimi fue... hace poco, lo vi cuando yo ya estaba registrado, es decir, este mismo año... Andará por ahí la noticia, ya te la busco si eso ;)

Y bueno... quizás la seriedad de McLaren era más en sus inicios, luego con el tema de disputas internas en los 80 ya... casi se ha tomado de chiste/broncas... Senna/Prost, no pongo el de Senna/Andretti... :roll:, Hakkinen/Coulthard, Alonso/Hamilton... pues... a mí ya la escudería me decepcionó un poco.

Hoy día apenas encontrarás un piloto, y ya no piloto, sino deportista joven, que si triunfa... se subirá por las ramas. Otro caso mira el de Cristiano Ronaldo... pues mas creidito no lo puede tener el chico :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 02 Diciembre 2008, 00:19

como dije en el otro post....se les podría olvida a Anthony por aquellos lugares ¿no? :lol: :lol: :wink: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Diciembre 2008, 00:51

Tifosi_22 escribió:Ferrari Forever.. el 14 es la ROC¿? Por donde lo retransmiten por el Eurosport... Schumi participa? Jajajajja... no me lo puedo perder... sacaran a la pista un ferrari?¿? que ganas tengo...



Si el 14 es el ROC, SCHUMI IS BACK!!! :roll: .....y podremos ver a michael y a vettel en el mismo equipo, menudo sueño.....y no este año no hay ferraris...aqui tienes toda la info, coches, participantes, etc....a ver si se anima lewis
http://www.raceofchampions.com/cars/

...y si lo suelen hechar por eurosport :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Diciembre 2008, 01:10

no coment, sin palabras. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Iceman1 » 02 Diciembre 2008, 01:41

Que haga lo que le plazca que para eso es su dinero, pero obviamente, ese dinero estaría mejor en una ONG :roll:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris