De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa y Petrov serán los pilotos de Campos

Mensajepor Txus » 19 Agosto 2009, 22:35

Pedro Martínez de la Rosa y Vitaly Petrov pilotarán los monoplazas de la escudería española Campos Meta en su estreno en la Fórmula 1, según ha informado Radio Marca.

Después de muchos meses de trabajo y reuniones, y a falta de algún formalismo pendiente, ya están decididos los dos volantes del equipo español.

De la Rosa
El barcelonés fue desde el principio uno de los objetivos de Campos. Su experiencia y el tirón que tiene en nuestro país le convertían en el piloto ideal para el proyecto. Lo único que le podía alejar de Campos Meta es que McLaren decidiera darle el volante de Kovalainen en 2010. Aunque no está clara la continuidad del finlandés, De la Rosa se ha decidido y ha apostado por Campos.

Petrov
Vitaly Petrov es un joven piloto ruso que el próximo 8 de septiembre cumplirá 25 años, y llega con mucho dinero de un patrocinador ruso. Ahora mismo compite con el equipo Barwa Addax de Alejandro Agag de GP2. Esta temporada ha conseguido dos victorias. Una en las series asiáticas, en Sepang, y la otra en la primera carrera de GP2 de Turquía, en Istambul Park. Curiosamente el año pasado estrenó el podio del Valencia Street Circuit ya que ganó la prueba del sábado.

Adrián Campos lo conoce muy bien porque ha sido su piloto en 2007 y 2008 cuando el Campos Racing competía en GP2 y en las GP2 asiáticas.

Ahora mismo y a falta de 4 grandes premios es tercero en la clasificación. Suma 41 puntos por los 57 del alemán Niko Hulkenberg y los 45 de Romain Grosjean (que ya no competirá más este año en GP2).

El que se quedó a las puertas de fichar por Campos Meta fue Bruno Senna. Finalmente el sobrino del mito brasileño se ha quedado fuera, entre otras cosas, por incompatibilidad de patrocinadores.

Patrocinadores
Y es que, como ha podido saber Radio Marca, BBVA está a punto de convertirse en uno de los patrocinadores de Campos Meta. Y el gran rival bancario del BBVA es el Banco Santander, que además de acompañar a Fernando Alonso en su Ferrari, también es patrocinador personal de Senna desde hace varias temporadas. Por tanto, el fichaje de un "piloto Santander" por un "coche BBVA" era imposible.

Además de BBVA, Telefónica también acompañará a Campos Meta. La empresa de telefonía ya ha es habitual en los deportes del motor y varios grandes premios de F1 tienen su nombre, como por ejemplo el Gran Premio de España. Además Telefónica ya vistió el alerón trasero y el mono de Fernando Alonso en su primera etapa en Renault en la F1.

El Corte Inglés apoyará logísticamente al equipo. La intención es que los desplazamientos, lo viajes y los alojamientos corran a cargo de la agencia de viajes de los grandes almacenes. Incluso el logotipo del triángulo verde podría aparecer en el monoplaza.

El ruso Petrov también trae bajo el brazo una fuerte inyección económica en forma de patrocionio. Se trata de una empresa tecnológica rusa. La semana que viene será decisiva para concretar estos patrocinios.

Colores
La primera idea del equipo era que el coche fuera negro y gris plateado, pero todos en Campos Meta eran conscientes de que la presencia de un patrocinador podría cambiar el aspecto visual del monoplaza. Con BBVA y Telefónica de patrocinadores, es fácil pensar que el azul será uno de los colores principales.

Aunque el diseño todavía no está decidido, es seguro que los colores de la bandera española estarán presentes en el morro. Algo que todos los monoplazas de los equipos de Adrián Campos lucen con orgullo desde hace más de una década.

http://www.marca.com/2009/08/19/motor/f ... 06721.html
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 19 Agosto 2009, 22:48

Pues esto ya nos priva de más rumores, no está mal la parejita, Experiencia y juventud :roll: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 19 Agosto 2009, 22:57

La verdad es que si. Campos lo está haciendo muy bien en sus primeros pasitos. A traido a uno de los pilotos que mas experiencia tiene con un coche, y a otro, rapido joven y con un gran patrocinador detras. Tienen los ingredientes para hacer algo importante. Tiene el segundo Adrian Newey de RedBull para diseñar al coche... en fin. Que más se podria pedir a un equipo que esta empezando?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor ismaelito.com » 19 Agosto 2009, 23:21

Pero esta confirmado o es una noticia marca :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Txus » 19 Agosto 2009, 23:56

No está confirmado por el equipo, pero este tipo de noticias, pese a ser marca, as o 20minutos, son noticias que si las publicas es porque sabes que es verdad. No es del tipo de noticias "podria fichar a PDLR" :wink:
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2009, 02:56

hasta que lo vea sentado en el coche y en melborne :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 20 Agosto 2009, 04:18

Pues que queréis que os diga, espero que sea verdad de una buena vez, que ya va siendo hora, pero de momento yo lo pongo en cuarentena, por las dudas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Jony-F1 » 20 Agosto 2009, 11:59

Estoy con Magic o con jvdp
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor carter18 » 20 Agosto 2009, 12:20

Yo personalmente queria ver a Bruno Senna... en vez de a Petrov...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Fenix » 20 Agosto 2009, 12:26

Si es asi, me alegro un monton por Predo. Ojala vaya bien al equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ivaneg » 20 Agosto 2009, 12:56

Me uno al club de los escépticos, hasta que no lo publique alguien con un mínimo conocimiento para mi esto es un rumor.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

De la Rosa y Petrov posible pareja de pilotos para Campos Me

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2009, 14:34

De la Rosa y Petrov posible pareja de pilotos para Campos Meta

CamposMeta anunciará a sus pilotos "pronto", según Adrián Campos


De la Rosa © Sutton - Fery Press

Pedro De la Rosa actual piloto reserva de la escudería McLaren podría volver a formar parte de la parrilla el próximo año. Hace unas semanas saltó la noticia, aunque sin confirmación por alguna de las dos partes implicadas. Ahora con la vuelta de la competición los rumores se ven incrementados en el paddock de Valencia y todo apunta a que el español sería compañero del ruso Vitaly Pretov en la nueva escudería española.

Adrián Campos en declaraciones al periódico español Sport, dijo que los nombres de los pilotos se confirmarán "pronto", pero negó que el anuncio estuviera programado a lo largo de este fin de semana, en el que se celebrará el Gran Premio europeo en Valencia.

El equipo CamposMeta a través de la red social Facebook anunció que sus pilotos serían revelados en un evento en 'La Ciudad de las Artes y las Ciencias' de Valencia el próximo jueves, pero días más tarde del anuncio el evento fue cancelado.

"Llevo muchos años en McLaren, pero creo que puedo competir durante algunos más, aunque tenga que ser con un equipo algo más modesto" declaró el propio De la Rosa al periódico deportivo As.

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mpos-meta1
Última edición por MagicNano el 20 Agosto 2009, 14:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2009, 14:44

ya ves en the f1 posible pareja, y diciendo poco
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Campos admite el interés por De la Rosa y Petrov

Mensajepor MagicNano » 20 Agosto 2009, 15:10

NO DESCARTÓ QUE HAYA UNA MUJER PILOTO COMO PROBADORA
Campos admite el interés por De la Rosa y Petrov
El manager del equipo Campos Meta 1 dijo que "mi intención es que haya una mujer piloto en el equipo".

Adrián Campos pasó por los micrófonos de Radio MARCA y aseguró que "la aspiración en la Fórmula 1 es tener una buena imagen, no cometer errores, hacerlo bien en la pista y hacer disfrutar a los aficionados al motor".
El manager del equipo Campos Meta 1 repasó toda la actualidad de su escudería y reconoció que el objetivo es que Pedro de la Rosa sea el piloto oficial, pero a día da hoy se han complicado las negociaciones. Todavía no está cerrado. Hay que tener en cuenta que hay pilotos como Kubica y Piquet. Lo de Petrov también es una posibilidad".
Campos reconoció que "todavía quedan muchas cosas sobre la mesa", por lo que el español tiene aún mucho trabajo por delante para perfilar la próxima campaña. El manager del equipo de nuestro país que competirá en la Fórmula 1 aseguró que "si Fernando Alonso no hubiera estado en Valencia habría sido casi una tragedia". Además dijo que "mi intención es que haya una mujer piloto en el equipo".

http://www.marca.com/2009/08/20/motor/f ... 58924.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 20 Agosto 2009, 15:15

Pues ahora mismo yo tambien estoy en club de escepticos, aunque me parece algo raro que digan que no esta cerrado y por otra parte esten afirmando que este fin de semana esperan poder decirlo.Me hubiera gustado más ver en Campos Meta a Kubica antes que a Petrov, pero bueno, aun no hay nada seguro.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron