Alonso no va a pilotar el Ferrari hasta febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no va a pilotar el Ferrari hasta febrero

Mensajepor jmpforever » 04 Noviembre 2009, 10:14

Debido a la normativa de pruebas restringidas que se impusieron en la Fórmula Uno por primera vez este año, Fernando Alonso ha explicado que no va a conducir un Ferrari en una carrera hasta febrero, el mes antes que comience la temporada 2010 en Bahrein.
Ferrari es el cuarto equipo en el que esta doble ex campeón en el deporte, Alonso tendrá sólo un pequeño número pruebas con el coche antes del Gran Premio de apertura del próximo año.
"No mucho, ya que sólo soy piloto y no ingeniero ", dijo Alonso cuando se le preguntó por el sitio web oficial de F1 lo que podría contribuir al desarrollo del coche. "No tengo oportunidad de entrenar hasta febrero de 2010, cuando conduzca el coche por primera vez."
"Hasta ese momento, voy a tratar de entender cómo funciona el equipo y prepararme para las pruebas de invierno, tanto como pueda."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... a-febrero/
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 10:31

cuando he visto esta noticia me ha venido a la cabeza si no pagara tambien Ferrari para que Alonso se suba al coche antes de que acabe la temporda como ya hiciera mclaren en el 2006-2007.

yo creo que seria bueno que lo probase y les diese su impresion a los ingenieros de esta manera detectar errores antes de que sea tarde para ponerles remedio.

vamos que les pase el dosier que les dio a los de woking :lol: :lol: pero para el Ferrari.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 15:53

pues hoy he visto publicadas las fechas, y nada las cuatro semanas de Febrero,

creo recordar que eran

cheste del lunes 1 , 2, 3 y 4 de febrero