Alonso no va a pilotar el Ferrari hasta febrero

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no va a pilotar el Ferrari hasta febrero

Mensajepor jmpforever » 04 Noviembre 2009, 10:14

Debido a la normativa de pruebas restringidas que se impusieron en la Fórmula Uno por primera vez este año, Fernando Alonso ha explicado que no va a conducir un Ferrari en una carrera hasta febrero, el mes antes que comience la temporada 2010 en Bahrein.
Ferrari es el cuarto equipo en el que esta doble ex campeón en el deporte, Alonso tendrá sólo un pequeño número pruebas con el coche antes del Gran Premio de apertura del próximo año.
"No mucho, ya que sólo soy piloto y no ingeniero ", dijo Alonso cuando se le preguntó por el sitio web oficial de F1 lo que podría contribuir al desarrollo del coche. "No tengo oportunidad de entrenar hasta febrero de 2010, cuando conduzca el coche por primera vez."
"Hasta ese momento, voy a tratar de entender cómo funciona el equipo y prepararme para las pruebas de invierno, tanto como pueda."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... a-febrero/
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 10:31

cuando he visto esta noticia me ha venido a la cabeza si no pagara tambien Ferrari para que Alonso se suba al coche antes de que acabe la temporda como ya hiciera mclaren en el 2006-2007.

yo creo que seria bueno que lo probase y les diese su impresion a los ingenieros de esta manera detectar errores antes de que sea tarde para ponerles remedio.

vamos que les pase el dosier que les dio a los de woking :lol: :lol: pero para el Ferrari.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 04 Noviembre 2009, 15:53

pues hoy he visto publicadas las fechas, y nada las cuatro semanas de Febrero,

creo recordar que eran

cheste del lunes 1 , 2, 3 y 4 de febrero
Jerez del lunes 8, 9, 10, 11, y viernes 12 de febrero
Jerez del lunes 15, 16, 17, 18 y viernes 19 de febrero
Montmelo del lunes 22, 23, 24 y viernes 25 de febrero....


y los pilotos titulares solo podrán correr 7 jornadas o 6 no lo tengo seguro, con lo cual son 14 o 12 jornadas los titulares, y el resto los probadores.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 16:48

sinceramente lo de la restriccion de test me empieza a tocar las narices por no decir una zona mas baja :x :x . jo**r que los coches se tienen que probar en la pista.

esta bien que los limiten, que en temporada no tengamos test...(que no estoy del todo deacuerdo pero bueno) pero es que a este ritmo los equipos se van ahorrar mucho por que no entrenaran nada!!!ala segun sale del tunel de viento a la carrera iujuuuuu!!!!

pero eso si que los equipos se gasten una pasta en desechar posibles mejoras que despues de probarlas en simulaciones y tueneles de viento no funcionan en pista y nada un monton de millones a la basura en fin...en tiempos de crisis grandes ideas...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor kamikaze666 » 04 Noviembre 2009, 16:52

pues es un poco tarde, esperemos que se pueda adaptar
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marshall » 04 Noviembre 2009, 17:15

La segunda semana de Jeréz coincide con los carnavales de Cadiz.

¿Algún alonsista se va a disfrazar de ferrarista?

:lol:

P.D.- Este año voy. "por tutatis". :lol:
Marshall
 

Mensajepor Adri_F1 » 04 Noviembre 2009, 17:21

bueno no pasa nada.............si nos vamos a cansar de ver a fernando de rojo!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Noviembre 2009, 17:30

a ver si se pasan por cheste este año, que el año pasado no les dio la gana...habra que dejar buena impresion en las ferrari world finals....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Depeche Mode » 04 Noviembre 2009, 18:08

Una lástima...

Empezando en febrero seguro que lo veré en el Circuit.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 18:25

Adri_F1 escribió:bueno no pasa nada.............si nos vamos a cansar de ver a fernando de rojo!


si no es cuestion de verle de rojo, por mi como si se pone un mono blanco, lo que quiero es que pruebe el coche que se haga a el y sobre todo que le de un buen informe al equipo e ingenieros de que falla en el coche.

no se por que hay gente que se cree que por que este en Ferrari ya tenemos asegurado un supercoche (no se ofenda ningun ferrarista) pero yo no lo creo. por eso en mi opinion es importantisimo que pruebe el coche cuanto antes y que les encamine en la direccion correcta la evolucion del mismo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Otani » 04 Noviembre 2009, 18:26

Adri_F1 escribió:bueno no pasa nada.............si nos vamos a cansar de ver a fernando de rojo!


Si, pero cuanto antes se aclimate al "F61" mejor, le va a hacer falta creeme...

Yo ya empiezo a echar de menos una pretemporada en condiciones... hasta Febrero nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Chinchi » 04 Noviembre 2009, 18:28

Bueno, esas son acertadas normas para dar mas incognitas y emociones a la carreras.
Lo proximo por lo visto sera que los diseñadores diestros usen el raton con la mano izquierda, en el tunel de viento usen secadores de pelo (profesionales, eso si) y para los calculos aerodinamicos usen un abaco.

* eso es otra, menuda pretemporadas vamos a tener... pffffffffffffffff
Y sin Mosley que le de latigazos.. digo color a esto!!! :roll: :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor isuki » 04 Noviembre 2009, 18:43

Paualon tiene razón que el habito no hace al monje, alonso tiene q probar el coche y en cierto modo adaptarlo a su forma de conducir y sacarle los fallos a sus mecanicos q eso no se hace en dos dias, hay que hacer muchas pruebas, pero en fin...
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Mensajepor paualon » 04 Noviembre 2009, 19:07

y sobre todo isuki, por que si hay algo que no a salido bien cuanto antes se detecte mas tiempo habra de rectificar. a un mes del comienzo del campeonato no hay mucho margen de maniobra :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor isuki » 04 Noviembre 2009, 19:18

exacto, eso tb lo iba a poner pero se me paso, jejejeje. :P
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron