De la Rosa: "Si HRT me hiciese una oferta, me interesaría"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Si HRT me hiciese una oferta, me interesaría"

Mensajepor JorgeHRT » 21 Noviembre 2011, 00:46

El piloto catalán tuvo un encuentro este viernes en Madrid con su club de fans y aprovechó también para responder unas preguntas a los medios asistentes antes de retarse con los aficionados en una pista de karts.

Da igual que corra o no, porque Pedro de la Rosa siempre está acompañado de gente, de su club de fans que le sigue a todas partes. Vestido de cualquier forma. Con sus camisetas marcadas con el número 22. El pasado viernes, el piloto probador de Mclaren pasó por Madrid, concretamente por el Karting Cero del centro comercial Xanadú, para reunirse con esos aficionados que ayudan a que nunca se rinda en su lucha por un asiento oficial. En el acto con los medios, De la Rosa habló con GrandPrixActual sobre la temporada y sobre su futuro.

El piloto catalán, desde el box de Mclaren, ha sido testigo del gran año de Sebastian Vettel y de las dificultades que los demás pilotos han tenido para alcanzarle. Si tres líderes como el propio Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso hubieran estado en iguales condiciones, según Pedro, los pequeños detalles hubieran marcado la diferencia. “Se hubiese decidido el mundial por detalles, detalles mínimos y en las últimas carreras, porque entre los tres hay muy pocas diferencias y es prácticamente imposible decir quién hubiese ganado con el mismo coche, porque creo que ni ellos mismos lo saben”.


Tenerle de nuevo en la parrilla de la F1 es un sueño para la afición española. Pero no solo de F1 vive el hombre, también podría ir a otra categoría. “Lo que está claro es que no sé que voy a hacer año que viene, lo que sí sé es que voy a estar en Fórmula 1 de reserva o de piloto”, aseguró. “No me planteo cambiar de categoría. Siempre digo lo mismo, en el momento que uno saca una pierna, saca la otra y acaba su carrera deportiva a mí edad en Fórmula 1. Tiempo para correr en otras categorías tengo, 10 años por delante para poder hacerlo”, agregó.

Entre las posibilidades dentro del gran circo está continuar siendo probador de Mclaren, aunque no cierra las puertas a ir a otro equipo de la parte baja de la parrilla. “Yo siempre he dicho lo mismo. Para mí lo importante es el proyecto que haya detrás. Yo ya sé que no voy a heredar el volante de McLaren, de Ferrari o de Red Bull, pero sí en un equipo pequeño, modesto, hay un proyecto interno para crecer, claro que me interesaría”.

De entre los equipos que entraron en 2010 hay uno español, HRT, el cual vería bien tener a un piloto nacional entre sus filas. A Pedro no le disgustaría esta posibilidad. “Me interesaría. Creo que el proyecto lo están consolidando de una manera muy sólida. Pero es pronto para hablar todavía”.

Tras responder las preguntas de la prensa, De la Rosa se enfrento a sus fans, subidos en karts, en la pista madrileña. Se le llegaron a acercar incluso, pero Pedro dio una magistral lección de pilotaje. La ilusión y la felicidad se respiró en el ambiente. “Es un ejemplo de superación y una gran persona. Un caballero que derrocha pasión en todo lo que hace en su vida. Un crack”, decía una aficionada al acabar el día. Y es que Pedro lucha, no se rinde y, esté donde esté, corra o no corra, sabe que contará con el apoyo incondicional de su particular hinchada.



http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: De la Rosa: "Si HRT me hiciese una oferta, me interesarí

Mensajepor Orion » 21 Noviembre 2011, 01:15

Si junta 5 millones de euros, es lo que se dijo en la entrevista a Dani Clos, el asiento es fácil que sea suyo... Me encantaría ver un duo De la Rosa - Clos. Pero dudo mucho que eso suceda...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa: "Si HRT me hiciese una oferta, me interesarí

Mensajepor JorgeHRT » 21 Noviembre 2011, 01:57

Yo creo que estara informado de cosas y a parte los pasos que esta dando el equipo su pongo que le gustara y a lo mejor por hay es el interes
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: De la Rosa: "Si HRT me hiciese una oferta, me interesarí

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2011, 17:00

GTO " Si HRT ne hiciese una oferta, me interesaria... "

:lol: :lol: :lol:
nus a joio mayo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris