Nuevos rumores sobre el futuro de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Nuevos rumores sobre el futuro de Alonso

Mensajepor Raikkonista » 09 Julio 2008, 14:09

Uno de los principales patrocinadores del equipo McLaren, el grupo financiero español Santander, podría rescindir su relación con el equipo de Woking y forjar una nueva alianza comercial con Ferrari a partir del próximo año.

La revista alemana Sport Bild publica que el supuesto acuerdo con Ferrari podría rondar los 25 millones de euros por temporada, y podría incluir el fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano.

El Santander inicio su patrocinio con McLaren la pasada temporada, coincidiendo con la llegada al equipo británico de Fernando Alonso.

Sin embargo, tras los problemas que obligaron al piloto español a abandonar la escudería de Woking a la conclusión de la pasada temporada, ahora parece que el Santander también quiere rescindir su contrato y dejar McLaren.

Sport Bild asegura que el acuerdo Santander-Ferrari-Alonso incluiría la publicidad de la entidad financiera en los monos de los pilotos, así como también en los alerones delantero y trasero de Ferrari, todo por unos 30 millones de euros que contribuirían a pagar la ficha de Alonso.

El piloto español comentó el pasado fin de semana en Silverstone que esperará hasta finales de septiembre para decidir su futuro de cara a 2009.


Y curiosamente, Ferrari, a pesar de que sus dos pilotos tienen contrato para 2009, ha anunciado que hará públicos los nombres de sus dos pilotos para el próximo año en el GP de Italia del mes de septiembre.

El Presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, estuvo el pasado fin de semana en Silverstone siguiendo en directo el GP de Gran Bretaña.

Y en todo este mar de rumores, el Diario AS especula hoy con que el compañero de Alonso la próxima temporada en Ferrari será Kimi Raikkonen, lo que descartaría a Felipe Massa tras su desastrosa carrera este pasado fin de semana en Silverstone.

"No sé si estos rumores son ciertos," aseguraba el piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, en declaraciones a sport.es, "pero no creo que hubiera ningún problema para ver en Ferrari una pareja de pilotos formada por Kimi y Alonso, o por Felipe y Alonso, ni tampoco que pudieran seguir los dos que están ahora."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1324.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2008, 14:11

Tambien se decía que Repsol se aliaría con Honda como en MotoGP para financiar el fichaje de Fernando Alonso, pero como todo, son rumores, es lo que tiene tener a un piloto como Fernando consiguiendo malos resultados...Todos quieren aprovechar...8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 09 Julio 2008, 14:25

Imposible.

Más del 80% del negocio de banco santander está fuera de España. Y el 100% de sus planes de expansión son para fuera de nuestro país. Ahora mismo estan MUY centrados en el Abbey Bank, el banco que tienen en Inglaterra y por eso han patrocinado el GP de Gran Bretaña el pasado finde donde llevaron 3000 invitados (muchísimos de ellos pa pddock). Dejar McLaren para fichar por Ferrari sería como tirar a la basura todos los esfuerzos que están haciendo en Inglaterra.

Si su estrategia hubiera sido apoyar a Fernando, se hubieran marchado de McLaren el año pasado...y no lo hicieron. Ni siquiera se molestaron en presionar por Pedro cuando sólo ellos podían haber conseguido algo. Lo único que hicieron fue patrocinar a Renault con Universia, su portal universitario, para tener derecho a un par de apariciones de Alonso en actos del banco.

Además, con 30 millones no pones el logo en los alerones traseros y delanteros de Ferrari. La Scudería es la que más dinero exige por branding en el coche y el precio es más alto...

P.D. Y Ferrari SIEMPRE anuncia sus pilotos en Monza, que es el que consideran SU gran premio...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Fenix » 09 Julio 2008, 14:32

Una somera tonteria. Ademas, Ferrari ya tiene a Marlboro. Esto son ganas de buscar patas y mas patas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 15:08

me aburro de leer estas choradas, esperemos a septiembre y ya lo sabremos.... 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor sagittariusjgd » 09 Julio 2008, 21:59

MagicNano estoy de acuerdo contigo ya no saben q hacer con alonso si falla aluno de lo pilotos de bmw o de ferrari lo ven en esos equipos. yo digo q alonso se queda en renault estoy 100porciento seguro asi me difieran muchas personas
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 22:01

Fenix escribió:Una somera tonteria. Ademas, Ferrari ya tiene a Marlboro. Esto son ganas de buscar patas y mas patas.


Malboro no habia retirado su patrocinio a Ferrari??
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sagittariusjgd » 09 Julio 2008, 22:07

jamas se iva a retirar marlboro de ferrari por q crees q estan esos codigo de barras ademas el represante q se encarga de la publicidad de ferrari es marlboro nose como es q se llama el tipo.

marlboro es q vende la publicidada de ferrari y tambien de las ducattis de motogp de stoner y melandri eso es un acuerdo de marlboro con las escuderias italianas.

es para aclararte las dudas Puppo
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 22:09

Pues creí haber leído que si que se retiraban y que ya los códigos de barras no tenían nada que ver con Malboro pero estaría equivocada. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sagittariusjgd » 09 Julio 2008, 22:16

la publicidad de marlboro solo se veia en 2 grandes premios, pero marlboro no se ha desligado de ferrari xq ellos son lo q se encargan de los patrocinios de ferrari marlboro compro cada espacio de los coches y la venden muy cara x eso sus publicidad son muy pequeñas y esa fue una de la razones x la cual vodafone abandono a ferrari.
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Iceman1 » 09 Julio 2008, 22:33

Está claro que la mayoría queremos ver a Alonso con el Cavallino en el pecho, pero hasta que no llegue el momento estas noticias no tienen ninguna credibilidad. Ferrari tiene dos pilotos en cabeza luchando por el mundial y lo último que va a hacer es insinuar un posible fichaje de Alonso. Yo estoy seguro de que Alonso acabará de rojo, pero no creo que para el 2009. Hasta entonces, los rumores, rumores son (y ya van demasiados)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Marshall » 09 Julio 2008, 22:35

sagittariusjgd, en tu firma aparecen Ferraris sin publicidad en los alerones, ¿no?

Yo creo que en esos alerones puede aparecer el Santander de la misma manera que de momento aparece en los McLaren. Es más, si el señor Botín decide apostar fuertemente por el patrocinio de un deportista español con una publicidad de gran repercusión en millones de aficionados de todo el mundo, creo que tiene ahora la mejor oportunidad que se le podría presentar. Y además es una apuesta ganadora.

Sinceramente creo que todo es posible. Todo. Y lo mejor, antes de tres meses sabremos cual es la estrategia de pilotos de muchos equipos para los próximos años.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Carballedo » 09 Julio 2008, 23:40

Marshall para que apareciera la publicidad del Santander en los alerones habría que negociar con Marlboro, pues es quien tiene los derechos de publicidad sobre los alerones...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 09 Julio 2008, 23:55

bueno....
Imagen

es la tipica noticia que se publica por que el publico esta deseando que sea verdad, aunque no hay ninguna confirmacion oficial por lo que estamos de acuerdo en poner en CUARENTENA has ta Monza....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sagittariusjgd » 10 Julio 2008, 21:16

tienes razon Marshall el ferrari de kimi que aparece en mi firma no tiene el codigo de barras.esa fotos son del gran premio de malasia, ferrari no uso el codigo de barras en el aleron trasero en el gran premio de australia y malasia luego decidieron dar la noticia en bahrein q no iva aparecer mas el marlboro en los ferrari y q en su lugar ivan a colocar los codiigo de barras.mas no q se iva a desligar de ferrari.

como dijo Carballedo, marlboro tiene los derechos de publicidad de ferrari pero no solamente en los alerones
del todo el coche de ferrari

marlboro gana plata con la publicidad de ferrari porq se iva a retirar.

puede ser q santander este por pasarte a ferrari pero creo q se quedara en mclaren le sale mas economico que en ferrari por eso se cambio vodafone
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris