Berger apunta a un test en F1 para Bruno Senna.

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger apunta a un test en F1 para Bruno Senna.

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 22:37

Senna espera pasar a la F1 en 2009

Gerhard Berger ha quitado importancia a las informaciones que sugieren que Bruno Senna, el sobrino de 24 años del difunto Ayrton Senna, casi seguramente firmará con Toro Rosso para la temporada 2009.

Sin embargo, Berger, copropietario del equipo de Faenza, que fue compañero de equipo de Ayrton Senna en McLaren en los 90 y buen amigo del brasileño, estaría abierto a ofrecerle al piloto de GP2 una prueba.

En cuanto a las sugerencias de que Senna vaya a firmar por el equipo para el próximo año, el austriaco declaraba a la revista holandesa Formule 1 Race Report: "Aún no estoy convencido."

Senna, que está en su segunda temporada en GP2 y actualmente ocupa el segundo puesto en la clasificación, está entre los tres candidatos principales para sustituir a Sebastian Vettel, insiste el exganador de Gran Premio Berger.

"Bruno Senna es lo bastante bueno para la Fórmula Uno, pero lo mismo ocurre con Roman Grosjean y Sebastien Buemi," decía el expiloto de 48 años.

"Pero hasta ahora, ninguno de los tres me ha convencido del todo. Se podría decir que aún no veo a un nuevo Vettel," explicaba Berger.

También insiste en que no es seguro que Senna tenga un puesto en carrera para 2009.

"Quiero que haga una prueba, pero ahora mismo no hay conversaciones concretas sobre el tema," añadía Berger.
Imagen
Imagen

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2244.shtml
Imagen
carter18

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:46

Está cada vez más claro que Bruno Senna es el mejor colocado para sustituir a Vettel en Toro Rosso... 8) Me gusta que un Senna vuelva a la F1...y no seré el único.
Crackissimo

Volver a Noticias