Domenicali no se olvida de Fernando.

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali no se olvida de Fernando.

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 00:57

El ambiente en el paddock está candente con la posibilidad de que Alonso pueda recalar en Ferrari el año que viene. Entre la prensa italiana suele repetirse la frase: "El F2008 es muy bueno, con Fernando ya habríamos ganado el Mundial, o al menos tendría quince puntos de ventaja". Y se ha levantado en la opinión pública la sensación de que Kimi debe irse. Esta ansiedad, que no ha calmado el desmentido del presidente Luca di Montezemolo, llegó ayer a la rueda de prensa FIA.

Stefano Domenicali, actual jefe del equipo de F-1, fue contundente cuando se le preguntó si estarían interesados en fichar a Alonso si se retira uno de sus pilotos: "Por supuesto, pero con condicionales no puedes crear el mundo. Ferrari siempre ha respetado los contratos y estamos muy felices con nuestra actual pareja de pilotos. Esta es la situación real que siempre cuento".

Por otra parte, el ingeniero italiano, que ayer pasó por Renault para ver a Flavio Briatore (sin que haya trascendido el motivo), niega que Massa y Kimi se resten puntos: "Es mejor tener dos coches fuertes que uno. Eso no quita para que tengamos que tomar una decisión como en 2007 en ciertos momentos del año para que uno no perjudique al otro. Pero por el momento no lo creo. Si miramos las carreras disputadas hasta ahora, nuestros pilotos nunca se han restado puntos entre ellos".

Si fuera por Domenicali y Baldiserri, el director técnico, Alonso sería una de las estrellas de Ferrari mañana mismo. Sin embargo, ellos no tienen el poder para decidirlo.

Ross Brawn continúa cortejando al español
Preguntado en la misma rueda de prensa de la FIA sobre cómo van sus intentos por fichar a Alonso, el jefe de Honda, Ross Brawn, dijo que no había novedades: "No tengo nada nuevo de lo que informar. Tendremos algún progreso cuando Fernando decida a dónde quiere irse el año que viene. Es algo que sólo depende de él". Una decisión que podría producirse a primeros de octubre. Después, en el paddock, saludó amigablemente a algunos periodistas españoles y volvió a tirarle los tejos: "Es indudablemente el mejor piloto de la parrilla y haremos lo que sea necesario para ficharle". El ingeniero atómico y Nick Fry tienen a Barrichello acongojado con la posibilidad de tener que retirarse en 2009 si llega Alonso. Sin embargo, el asturiano lo ve como su tercera opción después de Ferrari y Renault.

Imagen
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_4/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 01:13

Con lo que aun no se descarta Alonso Ferrari coming soon, aun no pierdo la esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 07 Septiembre 2008, 01:30

Típica noticia de Marca o As que no dejará de repetirse hasta que o fiche por Ferrari Alonso o hasta que se retire Alonso de la F1 en 10 años más o menos ... Dios la que nos espera entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2008, 01:37

Bueno, sacada del As pués es lo que tiene, para que luego Fernando se decante por Honda o BMW y entonces Marca y As olvidarán a Ferrari... :roll: :?

Stefano Domenicali, actual jefe del equipo de F-1, fue contundente cuando se le preguntó si estarían interesados en fichar a Alonso si se retira uno de sus pilotos


Hay preguntas que vamos, ¿qué piloto de renombre está buscando un coche competitivo en el mercado y además está al nivel de la Scuderia? Es que es absurda, él mismo tiene la llave del mercado... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 10:48

Con todo y que la noticia sea sensacionalista, los Alonsistas no perdemos las esperanzas aun.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor sky » 07 Septiembre 2008, 10:52

carter18 escribió:Con todo y que la noticia sea sensacionalista, los Alonsistas no perdemos las esperanzas aun.


y encima el Alonsete tirándole ahora los tejos a los coloraos... pfff... joerrr... esto empieza a pintar realmente mal...

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 62182.html

bueno, es del Marca ¿no?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor carter18 » 07 Septiembre 2008, 10:56

Ellos se quieren jejejejjej yo la verdad no me creo mucho lo del marca, ellos tienden a maquillar la noticia mas de la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Marshall » 07 Septiembre 2008, 11:12

Yo veo a Domenicali especialmente disgustado con el rendimiento de Kimi. Y además Domenicali es quien más se empapa del ambiente del paddok y quien vive los grandes premios en directo y con datos en la mano. De Ferrari posiblemente es quien más pujaría por la llegada de Alonso.

Posiblemente Aldo Costa sea el segundo personaje no menos importante que presionaría por la llegada de Alonso a Maranello. Costa es el responsable de diseño y desarrollo de Ferrari, el Ross Brawn de la fábrica, y tienen muy claro que Kimi contribuye poco al desarollo del coche, algo muy importante si empiezas por delante de McLaren y los de woking cogen la delantera a mitad de temporada.

En 4 meses o en 16 meses, Alonso de Rojo.
Marshall
 

Mensajepor kamikaze666 » 07 Septiembre 2008, 11:19

esta es una razon mas para soñar los alonsistas, el problema es que no hya nada como el orgullo, no hay nada como que te diga medio paddock que has perdido la motivación para querer seguir otro años mas y demostrar lo que vales, por lo que yo no veo muy ficticia la posible retirada de raikkonen, por que en cuanto a massa ni me lo planteo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dani_f1 » 07 Septiembre 2008, 11:26

No se por qué dice esto cuando sus pilotos se estan jugando el mundial. Unas pulsaciones de más para el equipo italiano :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor AZOTE » 08 Septiembre 2008, 16:37

Mis retinas y mi cabeza no soportarán una "marea roja".

Lo curioso serán las oleadas de conversos en prensa, radio, televisión y gradas.

Maravilla!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron