La afición de Ferrari pide a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 30 Septiembre 2008, 09:03

No me extraña, los auténticos tiffosi del equipo italiano aman por encima de todo a la "scuderia", los pilotos son sólo dos elementos más del equipo.
Saben que la mejor escuderia debe tener al mejor piloto y ya están hartos de las actuaciones lamentables de los que actualmente pilotan los coches rojos. Unos piden a Alonso (el más deseado), otros a Vettel y otros a Rosberg, ellos lo que quieren es ver a Ferrari en lo más alto y no llevan precisamente bién los ridículos que los pilotos actuales están haciendo esta temporada.
Suerte tiene el Sr. Cordero de que en el pasado Alonso criticó a la escuderia, de lo contrario sería un clamor el deseo de fichar a Fernando.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2008, 09:53

Si no es mucho preguntar

¿Quien demonios se otorga el poder de hablar en nombre de la afición?

Porque si se celebró un "referendum" a mi no me llegaron las papeletas.

No debemos fiarnos demasiado de las opiniones "en caliente" de ninguna afición. Ni a favor ni en contra.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor kaishen » 30 Septiembre 2008, 09:56

De Fernando se habla muchísimo en foros italianos, unos para bién y otros para mal, pero que está en el candelero no se puede discutir. Pasate por algún foro italiano y lo comprobarás tú mismo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Septiembre 2008, 10:26

ayer lo comente, si os meteis en foro de ferrari, veris muchos, muchooos, comentarios poniendo a caer de un burro a montezolo, y es que los tifosi no entienden ni perdonan que por cabezoneria, ferrari tenga a estos dos pilotos para el 2009.
1º massa entro para ser el escudero de shumaker, estilo barricelo, y luego para ser escudero de kimi.
2ºresusta que el escudero ha salido rana pero sin embargo esta haciendo una mejor temporada que kimi.
3ºel año pasado cuando massa no tenia nada que hacer por el titulo, supo ser gregario del equipo y ayudar a kimi, pero kimi ni esta paeso, ni lo veo para nada mas.
por lo cual ¿tienen los tifossi motivos para pedir el cambio?
desde luego no soy ferrarista, pero creo que estos dos señores no van en nada, en absoluto con la filosofia de ferrari.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marteta » 30 Septiembre 2008, 10:31

jajajaja, que fuerte me parece que citen declaraciones de gente de la calle, como si fueran noticia.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 30 Septiembre 2008, 10:53

Marteta escribió:jajajaja, que fuerte me parece que citen declaraciones de gente de la calle, como si fueran noticia.


La verdad que como noticia es lamentable, esta gente de As ya no sabe lo que escribir xD!.
Que muchos tifossi quieren a Fernando en Ferrari, es cierto, pero también hay muchos que no olvidan la rivalidad del asturiano con Schumacher y por consiguiente con Ferrari. Que tiempos aquellos...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2008, 13:14

A mi ni papeletas, ni ganas de que me lleguen :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Palinmaj » 30 Septiembre 2008, 13:18

Yo hay cosas que no entiendo. Cuando Figo ficho por el madrid, yo le odiaba, es un pesetero y me daba asco, pero era un grandisimo jugador y queria que jugara en el madrid, porque quiero a los mejores en mi equipo. Los "Ferraristas" españoles es que se os ve a la legua... mas que ferraristas ya sabemos lo que somos eh?
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2008, 13:19

JAJAJAJAJA esperad que cojo aire JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, BUF BUF que me da JAJAJAJAJA, esta noticia es lo ultimo que me faltaba por leer xd, ¿por que no lo comprobamos en este foro? ¿por que no hacemos una encuesta a los ferraristas haber cuantos quieren a Alonso en Ferrari? De entrada si lo haceis yo ya dejo aquí mi voto. NO a Alonso en ferrari. :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2008, 13:20

A mi se me ve más que nada porque mido 1,79 8)

Y soy Ferrarista, sin comillas. 8)

Y bueno, mi voto, obvio, es NO 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Posti » 30 Septiembre 2008, 13:22

Tyrrell escribió:Si no es mucho preguntar

¿Quien demonios se otorga el poder de hablar en nombre de la afición?

Porque si se celebró un "referendum" a mi no me llegaron las papeletas.

No debemos fiarnos demasiado de las opiniones "en caliente" de ninguna afición. Ni a favor ni en contra.


Todo dicho aquí ;)

La verdad es que antes preferiría que hubiesen repetido alguna noticia de ayer o algo, pero esto ya es lo de siempre. ¿No os suena a una que es idéntica a hace unas semanas?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor indignado » 30 Septiembre 2008, 13:32

kaishen escribió:
Marteta escribió:jajajaja, que fuerte me parece que citen declaraciones de gente de la calle, como si fueran noticia.


La verdad que como noticia es lamentable, esta gente de As ya no sabe lo que escribir xD!.
Que muchos tifossi quieren a Fernando en Ferrari, es cierto, pero también hay muchos que no olvidan la rivalidad del asturiano con Schumacher y por consiguiente con Ferrari. Que tiempos aquellos...


Lamentable de verdad, es como cuando Lobato y Jamón Serrano empiezan con sus tonterías de que Ferrari debería sacar conclusiones. Por otro lado lo de que no olvidamos la rivalidad con el SEÑOR Michael Schumacher, yo no creo que ese sea el problema, el problema esta en que a demostrado que no se corta en rajar contra sus equipos, que muerde la mano que le da de comer, que cuando algo falla siempre es culpa de los demás, al menos antes era así. A mi en particular es un piloto que no me gusta para Ferrari y hablo como tiffosi, lo mismo que no me a gustado nunca Massa y ahora no me gusta Kimi, en estos momentos hay pilotos que con un Ferrari en las manos serian muy buenos y no tienen esa suerte y quienes la tienen no dan la talla que se espera en una escudería mítica como Ferrari.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Septiembre 2008, 13:55

Bobadas, lo que importan son los resultados, ya vereis cuando Ferrari no levante cabeza como os pegais por un piloto en concidiones, que gane carreras.

Aquí lo que pasa es que hay que ser como quiere uno que seas cuando alguien no pasa por el aro, es un mierda. En fín, luego nos dejaremos la lengua en que aceptamos a la gente tal y como es xD, ya...YA.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Samuel_F1 » 30 Septiembre 2008, 14:17

alonso a ferrari ya!
Avatar de Usuario
Samuel_F1
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Septiembre 2008, 20:54

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2008, 16:23

No comment...seré de los pocos Ferraristas españoles que quieren a Fernando Alonso vestido de rojo.

Desde que empezé a ver la F1 por completo, solo Mika Hakkinen fue capaz de ganar a Michael Schumacher, pero jamás he visto a ningún piloto ganar a Michael Schumacher este siglo en un duelo cara a cara y no con la mejor escudería como hizo Alonso. El talento de Fernando es indiscutible, (el de Kimi o el de Massa tambien claro), pero sinceramente, un sueño, desde que entré en el foro dejé claro que mi sueño es ver a Alonso de rojo, y creo que es desde 2006, ha llovido ya...
Actualmente, en mi opinión, es evidente que no todos opinan lo mismo, Fernando es el mejor piloto que hay en la parrilla, tiene experiencia, títulos y un talento increíble, por no hablar de su calidad al volante, y no hay mejor opción ahora que busca una escudería potente, Luca con el tiempo puede arrepentirse, al principio de temporada dejó claro que Jean Todt no era nadie para interponerse en el camino de Fernando y Ferrari...pero tambien creo y lo he dicho muchas veces, que Fernando no piensa en Ferrari como primera opción.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron