BMW Sauber confirma a sus pilotos para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW Sauber confirma a sus pilotos para 2009

Mensajepor BMWFAN » 06 Octubre 2008, 12:26

En un breve comunicado enviado hace escasos minutos a los medios de comunicación, el equipo BMW Sauber ha anunciado que Robert Kubica y Nick Heidfeld seguirán siendo sus pilotos la temporada 2009.

Con este anuncio se pone fin a los rumores que vinculaban al dos veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso, con la escudería de Hinwill como posible recambio del veterano Nick Heidfeld la próxima temporada.

Además de la continuidad de los dos pilotos titulares, BMW Sauber también mantendrá a Christian Klien como piloto reserva y probador el próximo año.

"Seguimos viendo a Nick y Robert como una pareja competitiva y a Christian como un experimentado piloto probador," comenta el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen.

"No tenemos ninguna duda de que alcanzaremos los ambiciosos objetivos que nos marcaremos para nuestro cuarto en el Campeonato del Mundo."

Kubica ocupa actualmente el tercer puesto en el Mundial de Pilotos con 64 puntos, mientras que Heidfeld es quinto con 56. Kubica consiguió la primera victoria del equipo en Montreal este mismo año.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5152.shtml
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Marteta » 06 Octubre 2008, 12:30

Pues a Fernando solo le quedan 2 opciones, Honda y Renault, y parece que en Renault lo van teniendo claro.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor BMWFAN » 06 Octubre 2008, 12:36

Marteta escribió:Pues a Fernando solo le quedan 2 opciones, Honda y Renault, y parece que en Renault lo van teniendo claro.

Ya esta claro.....Se queda en Renault!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Tifosi_22 » 06 Octubre 2008, 13:28

Alonso ve alguna luz en Ferrari.. por eso ha dicho no a los alemanes y por eso se queda en renault.. recordad que alonso no es solo inteligente en la pista, sino también por el paddock
Tifosi_22

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:00

Era evidente, Fernando se va a quedar en Renault y creo que era una decisión tomada desde hace bastante tiempo, hace unos días el diario AS ya adelantaba esta noticia por parte de Carlos Miquel, han acertado por una vez y sin quererlo :lol:
Crackissimo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 06 Octubre 2008, 15:05

pienso que se quedara renault por dos cosas, le ofrece renovar de año en año, dando con ello la facilidad de irse cuando quiera a donde quiera, segundo briatore es hiper convincente y me da que ya la vendido el coche del año que viene y el que ya ha escarmentado este, habra dado buena cuenta en la fabrica renault y tendra garantias.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kaishen » 06 Octubre 2008, 15:07

Parece que cada vez está más claro que Alonso continuará en Renault un año más, aunque habrá que esperar y ver.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:09

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:pienso que se quedara renault por dos cosas, le ofrece renovar de año en año, dando con ello la facilidad de irse cuando quiera a donde quiera, segundo briatore es hiper convincente y me da que ya la vendido el coche del año que viene y el que ya ha escarmentado este, habra dado buena cuenta en la fabrica renault y tendra garantias.
Es que nosotros (si hay alguien que sí que lo diga por favor) no sabemos nada sobre los objetivos y avances del monoplaza del año que viene en Renault, solo lo saben ellos, y aunque Fernando no haya dicho nada al respecto, Flavio sí, y si Fernando ha decidido seguir, es por algo, si continúan con esta linea ascendente pero floja que llevan desde principio de año y la potencian esta pretemporada, podrían volver a estar arriba, o por lo menos, luchar por podios más a menudo, como BMW Sauber este año más o menos...

Tambien habrá que tener en cuenta el rendimiento de los Suizo-Germanos, porque a priori, son el rival directo de Renault junto a Toyota, son la escudería que les han quitado el 3º puesto en escuderías.
Crackissimo

Mensajepor mari » 06 Octubre 2008, 15:32

A estas alturas el trabajo sobre el monoplaza del año que viene deberia estar ya muy avanzado y dar una idea de cómo puede resultar, pero los resultados reales del trabajo no se ven hasta que el coche pisa la pista. Teniendo en cuenta además los cambios para el año que viene....Las garantias a estas alturas .... no se yo.
Yo creo que más bien Fernando (cualquier piloto) necesita estabilidad y Renault se la da. Les conoce y no creo que le apetezca empezar de nuevo en otro equipo con una forma de ser y de trabajar diferente.
Y luego está la posibilidad del contrato corto para poder tomar otros caminos en un futuro a corto plazo que le ofrece Renault.

Lo de que As acertó con la noticia.....como para no acertar cuando lo han sentado en todos los asientos disponibles.
mari

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 15:34

mari escribió:Lo de que As acertó con la noticia.....como para no acertar cuando lo han sentado en todos los asientos disponibles.
Claro, alguno tenían que acertar... :lol: :lol: :lol:
Crackissimo

Mensajepor villo_f1 » 06 Octubre 2008, 16:25

Ya lo llevo pensando yo desde hace 2 meses, no me sorprende la noticia..jeje
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2008, 17:08

Felicidades Nick :D , me alegro muucho por el :wink: ,,su futuro estaba en el aire y porfin tiene tranquilidad en lo que respecta a este tema, ahora a realizar un buen final de temporada.....y por supuesto felicidades a Robert tambien,,pero este ya sabiamos que se quedaba
FERRARI.FOREVER

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 18:19

sí, nick es un buen piloto,a kubica le falta ser un poco más estable,creo que tiene menos altos que bajos,pero no lo ha hecho tan mal este año,es el tercero en la lista de candidatos.me alegro mucho por los dos, me he perdido un poco en el asunto del fichage de alonso,¿no decian que habia un precontrato firmado?,espero que la misma prensa nos aclare esto,que nos diga que ha pasado con la negociación de fernando,¿por que no ha sido fichado por bmw?.¿alguien lo sabe?.
amadeust

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2008, 19:34

amadeust escribió:sí, nick es un buen piloto,a kubica le falta ser un poco más estable,creo que tiene menos altos que bajos,pero no lo ha hecho tan mal este año,es el tercero en la lista de candidatos.me alegro mucho por los dos, me he perdido un poco en el asunto del fichage de alonso,¿no decian que habia un precontrato firmado?,espero que la misma prensa nos aclare esto,que nos diga que ha pasado con la negociación de fernando,¿por que no ha sido fichado por bmw?.¿alguien lo sabe?.
¿Aún te fias de la prensa? De todo lo que dicen la practicamente todo es mentira... :lol:

Si Fernando no ha fichado por BMW es porque esa supuesta oferta que recibió la ha rechazado por motivos que no sabemos, quizás Renault le ha ofrecido la seguridad de que estará arriba el año que viene...ni idea... :roll: Solo lo sabe él y Flavio.
Crackissimo

Mensajepor amadeust » 06 Octubre 2008, 20:30

gracias por tu explicación crack.entonces que?,nos fiamos ,o no de la prensa,¿tu que piensas? lobato habia dicho que habia firmado algo con bmw,ya sé.bla bla bla.
amadeust

Siguiente

Volver a Noticias