Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso ya conoce las condiciones de Ferrari

Mensajepor Javif1 » 11 Octubre 2008, 08:42

Bueno..., pues seguimos con los rumores que ponen al mejor piloto de la parrilla en contacto directo con la cuestionada Scuderia.La verdad es que esperamos ansiosos ese momento, pero queremos algo solido ya!! Aquí os dejo el artículo.

Según fuentes cercanas a Fernando Alonso, éste ha recibido ya un borrador del nuevo contrato que firmaría con Ferrari en 2010. En ese documento, la escudería italiana plasmó las condiciones económicas y la duración del que sería su nuevo contrato, que el asturiano deberá estudiarlo y decidir, en su momento, si está de acuerdo con esas premisas o no.

El único problema que puede existir es que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen están comprometidos con Ferrari hasta 2010, aunque cabe la posibilidad de que el finlandés se retire tras el próximo Mundial si repite la pobre actuación que ha tenido este año. Además, los máximos responsables de Ferrari ya han dejado entrever públicamente que Kimi podría dejar el equipo al final de 2009 si no mejora notablemente su rendimiento. Su vacante, en este caso, la ocuparía Fernando Alonso, quien no hace mucho lanzó un mensaje directo a la escuderia italiana diciendo que "si me quieren, ya me encontrarán".

Lo que sí parece seguro es que Fernando Alonso hará uso de la cláusula de renovación que firmó en su día con Renault y que en el próximo Mundial seguirá trabajando con Flavio Briatore, con el fin de seguir mejorando el monoplaza que tan pocos resultados positivos -excepto el triunfo en el GP de Singapur- ha dado esta campaña

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 71906.html
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
Imagen
Avatar de Usuario
Javif1
 
Mensajes: 90
Registrado: 16 Agosto 2007, 23:08
Ubicación: Salas Altas (Huesca)

Re: ALONSO Y FERRARI

Mensajepor Fenix » 11 Octubre 2008, 08:56

El Mundo escribió:Además, los máximos responsables de Ferrari ya han dejado entrever públicamente que Kimi podría dejar el equipo al final de 2009 si no mejora notablemente su rendimiento.


No es del todo cierto. Montecemolo si ha dicho en alguna ocasion que sus pilotos tienen que espabilar, que no se debe permitir esa situacion (la de que no ganen y tal). Pero tambine ha dicho que su pareja (Massa-Raikkonen) es la mejor de toda la parrilla y que confia en ellos. Luego... La frase citada no es correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tyrrell » 11 Octubre 2008, 09:16

Yo he podido hacerme con una copia de la grabación secreta que se hizo durante la firma del contrato, no tiene desperdicio:

MONTEZEOMOLO - Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

ALONSO - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

MONTEZEMOLO - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

ALONSO - Esta vez creo que suena mejor.

MONTEZEMOLO - Si quiere se lo leo otra vez.

ALONSO - Tan solo la primera parte.

MONTEZEMOLO - ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

ALONSO - No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

MONTEZEMOLO - Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

ALONSO - Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?

MONTEZEMOLO - Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será
considerada como la parte contratante de la segunda parte.


ALONSO - Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Con el mayor de los respetos para todo el mundo, el asunto de Alonso/Ferrari o Ferrari/Alonso, me tiene harto, no se si fichará o no por Ferrari, pero esto empieza a ser peor que un dolor de muelas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dr_skunk » 11 Octubre 2008, 09:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy buena Tyrrell.
El gran Groucho, uno de mis idolos.


Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor edu-F1 » 11 Octubre 2008, 10:58

......señores dejense de romanticismos y cumplimientos de contrato, lo que vale hoy en dia es la pasta ( $,€ ) y con la crisis economica global que se nos viene encima y que va afectar de especial manera a los fabricantes de coches, si hay un banco que esta dispuesto a pagar por rescindir el contrato de Kimi y fichar a Fernando, pues se hace y listos, supongo que todos ganan, Kimi se lleva la pasta rufa, Fernando se lleva un coche competitivo, Ferrari, el banco y la F1 le dan un nuevo intereses a la temporada 2009 o 2010 (mas publicidad, mas derechos de TV, mas $ y mas €) y todos contentos, aqui paz y despues gloria, evidentemente esta solo es una posibilidad, tambien puede ocurrir todo lo contrario 8) y muchos saludos a todos.

P.D.: Si Alonso no anuncia hoy mismo que se queda en Renault, es porque existe una posibilidad aunque sea remota de que el año proximo tenga un coche mucho mejor :wink:
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 11 Octubre 2008, 12:04

Otra noticia de lo mismo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 11 Octubre 2008, 13:02

Bufff...no se cansan esta gente!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2008, 16:07

Que grande Tyrrel!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr.Fangio » 11 Octubre 2008, 18:04

Muy bueno Tyrrel. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Iceman1 » 11 Octubre 2008, 19:53

Grande Groucho, humor inteligente como el que ya no se hace :lol:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2008, 20:35

joer, que obsesion, no se cansan??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Octubre 2008, 21:11

si esto se produce, puede haber otra pagina gloriosa en la formula uno. por que digan lo que digan el binomio ferrari alonso, sera brutal. lo espero ansioso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 11 Octubre 2008, 23:54

La verdad es que no os entiendo ¿solo hay que hablar de lo que a vosotros os interesa?

Si estáis hartos del culebrón de Fernando con dar al tic de leído problema solucionado.

Deberías tener un poco mas de respeto al resto, a mi hay muchos temas que no me interesan y no estoy dando el coñazo con que me aburren, simplemente no los leo y a otra cosa.

Hay mucho post que se mueren solos, dejamos de escribir y punto, pero si alguien cuelga una noticia, dejar tranquilos a los que postean sobre la misma, otra cosa diferente es que manifestéis vuestra opinión sobre la verdad o falsedad de la misma, eso es diferente y todas las opiniones son bienvenidas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor zoposo » 11 Octubre 2008, 23:58

Creo que ya fue demasiado insistir con esto...
Avatar de Usuario
zoposo
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Febrero 2008, 23:52

Mensajepor Puppo » 12 Octubre 2008, 00:49

Sami escribió:La verdad es que no os entiendo ¿solo hay que hablar de lo que a vosotros os interesa?

Si estáis hartos del culebrón de Fernando con dar al tic de leído problema solucionado.

Deberías tener un poco mas de respeto al resto, a mi hay muchos temas que no me interesan y no estoy dando el coñazo con que me aburren, simplemente no los leo y a otra cosa.

Hay mucho post que se mueren solos, dejamos de escribir y punto, pero si alguien cuelga una noticia, dejar tranquilos a los que postean sobre la misma, otra cosa diferente es que manifestéis vuestra opinión sobre la verdad o falsedad de la misma, eso es diferente y todas las opiniones son bienvenidas.


Coherentes palabras. Yo me uno a ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris