Los italianos quieren ver a Alonso más que nunca en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Los italianos quieren ver a Alonso más que nunca en Ferrari

Mensajepor Iceman1 » 14 Octubre 2008, 14:15

La prensa italiana todavía no ha perdido las esperanzas de que Fernando Alonso pueda ocupar dentro de poco un asiento en Ferrari. La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más famoso del país, dijo que después que Kimi Raikkonen perdiera sus oportunidades matemáticas de ganar el campeonato en Fuji, Ferrari debería haber considerado mostrarle el camino hacia la puerta al finlandés.

"Es una pregunta que tenemos que hacernos", escribía el periodista del diario. "¿Seguro que fue sensato renovar el contrato de Raikkonen? Montezemolo le ha pedido al finlandés que encuentre los objetivos que ha perdido, pero Kimi parece más bien un mecánico que ha perdido el libro de instrucciones de su coche. Ahora le quedan dos carreras más para ayudar a Massa y demostrar que todavía tiene ese deseo. Si esto sigue así, Ferrari deberá llamar a Alonso".

El piloto que ganó el campeonato con Ferrari en 1979, Jody Scheckter, cree que Kimi está recibiendo un trato demasiado blando por parte de los encargados del equipo.

"La vida de Raikkonen en Maranello habría sido mucho más difícil si Enzo Ferrari estuviera por allí", dijo el Sudafricano al diario español Sport.

Scheckter cree que Ferrari debería haber firmado con Alonso. "Creo que Ferrari necesita a alguien con su personalidad; alguien capaz de ponerse al control de las cosas".

El bicampeón del mundo Alonso, por otro lado, reconoce que no se vestirá de rojo en un futuro próximo.

Cuando la Cadena Ser le preguntó en Fuji qué porcentaje de oportunidades tenía de ir a Ferrari, el español respondió: "Cero. Ferrari ya ha anunciado a sus pilotos, así que no hay ninguna posibilidad".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor meteoro » 14 Octubre 2008, 14:22

joer, ya ni la Gazzetta se libra de malmeter :evil: que lo dejen tranquilo.

han renobado a sus pilotos, que apechugen con su decision, para lo bueno y para lo malo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2008, 15:44

Es verdad, no sé que necesidad ven (a parte del dinero y lo evidente) a seguir con este rollo, Ferrari ya anunció que ha renovado a sus pilotos, y la elección es con todas las consecuencias aunque entre ellas esté perder de nuevo el mundial, en caso de Kimi. Alonso dirá su decisión a final de temporada y santas pascuas, es que no hay más xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 14 Octubre 2008, 15:54

5ª noticia igual? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 14 Octubre 2008, 16:09

Otra más, pero bueno, es normal, si aqui estamos quemados por la actuación de Kimi esta temporada, imaginaros en Italia...

¿Y a que recurren? Al mejor piloto disponible, que ha demostrado en Fuji su clase sin necesidad de tener el mejor coche.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Nessy IX » 14 Octubre 2008, 16:11

Hombre, salvo "cataclismo" en Ferrari, yo creo que los dos pilotos actuales seguirán en Ferrari. Si pierde el campeonato de constructores (poco probable) y el de pilotos (bastante probable a mi pesar) y si encima en estas dos carreras que quedan Kimi no favorece "descaradamente" a Massa, puede que al hombre de hielo le muestren los 40 metros cuadrados de la puerta de salida de Maranello.

Massa sigue el año que viene seguro, si no la hubieran "cagado" con la manguera en Singapur y no se hubiera roto el motor en Hungría, ahora le llevaría más de 10 puntos de ventaja en el mundial al hijo de la gran Bretaña de Lewis Ham-ham-hamilton. Moralmente serñia una injusticia que Ferrari lo despidiera.

Por otro lado empiezo a escuhar en muchos sitios que en el 2010 el Sr. Botín, presidente de el banco Santander, estaría dispuesto a pagar el coste de hechar a Kimi si éste quisiera seguir el año extra de contrato que ha ejecutado.
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 16:31

Que ganas tengo de que acabe la temporada y Fernando diga de una vez por todas donde sentará su culo el año próximo!!...Hasta el gorro estoy de estas noticias oiga...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 14 Octubre 2008, 16:36

kaishen escribió:Que ganas tengo de que acabe la temporada y Fernando diga de una vez por todas donde sentará su culo el año próximo!!...Hasta el gorro estoy de estas noticias oiga...


y lo que nos queda el año pasado estuvimos hasta mediados de diciembre
de todas formas os doy yo la primicia, este vuelve a mclaren, hamilton va a perder el mundial y lo largan junto con dennis. primicia de magicnano para que luego digan :lol: :lol: :lol:

(personalmente creo que se va a quedar en renault.... :wink: )
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 14 Octubre 2008, 16:53

Magic, no digas esas cosas, que estoy viendo que los de Marca lo sacan mañana en plan notición! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Senna4ever » 14 Octubre 2008, 19:28

kaishen escribió:Que ganas tengo de que acabe la temporada y Fernando diga de una vez por todas donde sentará su culo el año próximo!!...Hasta el gorro estoy de estas noticias oiga...


Y yo añado de que diga que se queda en Renault :lol: :lol: 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2008, 19:35

se va a quedar en renault, viendo lo que han podido evolucionar en mitad de temporada, por que no van a evolucionar mucho mas en invierno que tienen mucho mas tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor doming33 » 14 Octubre 2008, 19:41

yo también creo que se queda en renault, pero me ace dudar que casi todos los equipos ya están confirmados los pilotos de la temporada que viene y que alonso todavia no a dicho que se queda en renault, cuando no tiene mejor opción que renault, igual esta esperando a ver que pasa en ferrari a final de temporada, o igual esta mirando todavía la oferta de honda, si no es así no entiendo la espera de alonso cuando están confirmados los pilotos de otras escuderias
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Octubre 2008, 19:50

Yo no leo nada raro en ese artículo. Que los italianos quieren ver a Alonso en Ferrari, es normal. Que raikkonen la ha piciado, es verdad, que no hace nada para remediarlo, es verdad, que la culpa no es solo del finlandés, ya lo dije, y es verdad. En Ferrari hay falta de disciplina y orden. Hasta hace dos, tres temporadas, la disciplina la ponía un Francés y el orden un Alemán en las filas de Ferrari. Disciplina y orden lo es todo, y raikkonen carece de todo, y lo que es peor, no hay nadie que lo remedie. Por eso el señor Luca, a mi juicio, ha metido la pata hasta el fondo con la planificación laboral de los próximos años de su empresa. Ahora está sucediendo una cosa curiosa; Alonso vuelve a la cima, el multicampeón ha vuelto y Ferrari no controla las carreras. Ferrari es quien tiene problemas y Ferrari es quien tiene que mover ficha. Si no habren los ojos pronto van a perder mucho, de primeras la inercia que dejaron Todt y Schumacher en la estructura del equipo, lugar en en cual yo sé cual sería la mano más idónea para continuar generando energía ganadora
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor BASION » 14 Octubre 2008, 19:53

Todos creemos y queremos que se quede en Renault, el Nano es capaz de mojarle las orejas otra vez a los grandes desde una escudería pequeña...

Me da pena porque por otra parte me gustaría ver al Nano arrasar en la pista, no solo ganar sino ganar siete u ocho mundiales, y con Ferrari eso lo haría, empezaría a dar golpes de martillo en el yunque e irían cayendo mundiales uno tras otro... superando al Kaiser... pero parece que Ferrari le tiene vetado.... Luca, es mejor tener al Nano en casa ayudando que en Renault ganando...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor kaishen » 14 Octubre 2008, 20:38

BASION escribió:Todos creemos y queremos que se quede en Renault, el Nano es capaz de mojarle las orejas otra vez a los grandes desde una escudería pequeña...

Me da pena porque por otra parte me gustaría ver al Nano arrasar en la pista, no solo ganar sino ganar siete u ocho mundiales, y con Ferrari eso lo haría, empezaría a dar golpes de martillo en el yunque e irían cayendo mundiales uno tras otro... superando al Kaiser... pero parece que Ferrari le tiene vetado.... Luca, es mejor tener al Nano en casa ayudando que en Renault ganando...


No puedo estar más de acuerdo.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron