Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

La Fórmula 1 al dí­a.

Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Trupon » 20 Mayo 2015, 11:53

Los equipos grandes coinciden en que Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Wolff advierte que a día de hoy las puertas de Mercedes están cerradas

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, ha reconocido que los equipos más fuertes de la parrilla tienen sus ojos puestos en Valtteri Bottas y que el piloto finés tiene ante sí un futuro muy brillante en la Fórmula 1. Sin embargo, el austriaco, que también es uno de sus mánagers, considera que el compañero de Felipe Massa no puede pensar en recalar las filas de los vigentes campeones, al menos en el corto plazo.

Por Julio Plasencia
20 MAYO 2015

Todos los equipos fuertes están pendientes de Valtteri Bottas. Al menos eso asegura Toto Wolff, que no sólo es el jefe del equipo de los Campeones del Mundo, Mercedes, sino que también forma parte del equipo directivo del piloto finlandés. En los últimos días y semanas, al piloto de Williams se le ha relacionado como un candidato potencial a ocupar un asiento en Ferrari.

"Valtteri tiene un gran futuro por delante… Si de verdad miras a los que son la próxima generación de pilotos más competitivos, ves a Valtteri, Daniel Ricciardo y quizás a Daniil Kvyat. Esos tipos son los primeros, y luego uno aún más joven es Max Verstappen. Está claro que todos los grandes equipos comienzan a mirar hacia el futuro, y sé que Valtteri está en la lista como un candidato potencial para todos ellos. Es lo mismo que dijo el director de Ferrari Maurizio Arrivabene. Nada más y nada menos. Por el momento, Valtteri está en Williams y va muy bien allí. Todo lo demás es pura especulación", comenta el austriaco al periódico finlandés Turun Sanomat.

Por otra parte, Wolff asegura también que, por el momento, Bottas no puede pensar en cambiar a Mercedes. "En este momento tenemos dos muy buenos pilotos en nuestros coches, y nadie más tiene la oportunidad de venir aquí. Pero, ¿quién sabe lo que traerá el futuro?. Señalo una vez más que esto es sólo especulación, porque Valtteri está con Williams. Y si yo fuera un piloto de carreras y no pudiese conducir un Mercedes o un Ferrari, me gustaría conducir un Williams", finaliza Wolff.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... os-momento
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor tatostrom » 20 Mayo 2015, 12:28

Toto Wolf, "que forma parte del equipo directivo del piloto Finlandés" dice que Bottas es la repera y que se lo pelean todos los grandes... Vale que Bottas es un buen piloto pero de ahí a que se lo estén rifando... para mi a día de hoy no ha demostrado nada del otro mundo, más aún, si se supone que es tan bueno teniendo como compañero a un piloto tan irregular como Massa debería destacar carrera tras carrera y yo sinceramente no lo veo.

Está visto que en la F1 en todos lados venden humos..

Saludos.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Dalamar » 20 Mayo 2015, 15:32

Yo tampoco entiendo muy bien porque es tan deseado. Es bueno, pero como otros tantos muchos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Joselo » 20 Mayo 2015, 18:31

Más allá de que comparto que Bottas no es ninguna "estrella", aquí lo que cuenta es que hay pocos conductores polivalentes.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Txus » 20 Mayo 2015, 18:33

Hulkenberg es mucho mejor que Bottas a mi entender. Y ahí está el pobre. Al menos tiene un pole, cosa que Bottas teniendo coche a veces para ello, no ha llegado a hacer.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor zabatxe » 20 Mayo 2015, 20:34

Coincido con vosotros. Para mi Bottas no es tan bueno. Hulkenberg me parece mejor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor carter18 » 21 Mayo 2015, 18:27

tatostrom escribió:Toto Wolf, "que forma parte del equipo directivo del piloto Finlandés" dice que Bottas es la repera y que se lo pelean todos los grandes... Vale que Bottas es un buen piloto pero de ahí a que se lo estén rifando... para mi a día de hoy no ha demostrado nada del otro mundo, más aún, si se supone que es tan bueno teniendo como compañero a un piloto tan irregular como Massa debería destacar carrera tras carrera y yo sinceramente no lo veo.

Está visto que en la F1 en todos lados venden humos..

Saludos.


Ademas de todo esto destacar cierta sobreconduccion que sale a relucir cuando todo depende de el. Como aquella de Montmelo (Bahrain?) y Rusia 2014... Ademas de mostrarse muy irregular tambien en sus resultados. En algunas carreras estoy, en las 5 siguientes no me hallo...

Para mi sinceramente, esta muy sobrevalorado, exageradamente. Ese Williams del año pasado era para ganar al menos 2 carreras... Mira que en Austria lo tuvieron a webo... Y lo dije en aquel entonces, oportunidades como esas iban a tener muy pocas. Dicho y hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Otani » 21 Mayo 2015, 18:39

Lo vemos igual: es un piloto que, si bien no es malo y ha hecho buenas carreras, ha demostrado que le falta ese punto para estar en el grupo de los mejores. De acuerdo que se ha encontrado en una situación complicada, en la que ha tenido que hacer frente a dos coches muy fuertes llevados por dos pilotos que no son precisamente mancos. Pero ha tenido oportunidades de dar el campanazo y no lo ha hecho. No es solo que Massa consiguiese la pole y él no, es que tuvo carreras como, por ejemplo, la de Monza del año pasado en la que por una mala salida arruinó su carrera. Y estamos hablando de una oportunidad única en todo el año, no se puede fallar en esas situaciones. Y luego ya el famoso fallo en la clasificación de Sochi y demás pequeños detalles que le han ido lastrando y le han terminado por dar esa fama de piloto sobrevalorado.

Pero bueno, si en Williams siguen confiando en él, por algo será. Yo sería partidario de bajarlo del coche al acabar la temporada y darle a cualquiera de las muchas promesas que hay ahora mismo en la parrilla, el tercer coche en rendimiento. Hulkenberg si no recuerdo mal se fue de Williams por voluntad propia; se marcó lo que viene siendo un Maldonado pero no tan bestia. También tengo que decir que Hulkenberg tampoco me acaba de convencer, me parece un piloto más de destellos de calidad que de garantías como para poder luchar por un campeonato o liderar un equipo. Aunque me gustaría comprobarlo viéndole en un equipo top, claro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Hudson » 21 Mayo 2015, 20:14

¿Quién representa a Bottas? ¿Quién habla bien de él? ¿La misma persona? ¿2+2=?

Bottas es bueno, pero no excelente, y se le acaban las oportunidades para demostrar ese algo especial que sólo tienen los grandes.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor tatostrom » 22 Mayo 2015, 10:29

Hudson escribió:¿Quién representa a Bottas? ¿Quién habla bien de él? ¿La misma persona? ¿2+2=?

Bottas es bueno, pero no excelente, y se le acaban las oportunidades para demostrar ese algo especial que sólo tienen los grandes.

Saludos 8)


Pues eso mismo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Jorge_MX » 23 Mayo 2015, 03:50

En mi opinión, por delante de Bottas están pilotos como Hülkenberg, Pérez, Grosjean y Ricciardo, aunque éste último ya está en un buen equipo.

Ninguno de los antes citados ha tenido tan buen coche como Bottas, salvo Ricciardo y Grosjean, pero sólo lo han tenido por un año. Bottas tiene año y medio con un muy buen coche y sólo le ha alcanzado para 6 podios y 0 poles. No digo que Bottas no sirva, pero seguro que los otros pilotos mencionados harían un mejor papel, sólo hay que ver lo que han hecho los otros con coches bastante más pobres, sobretodo el caso de Hülkenberg y Pérez, que nunca han tenido un auto top ni mucho menos.

Sin embargo, a todos, incluido Bottas, les falta bastante, ninguno es un piloto tan regular, tal vez el más regular es Nico, pero irónicamente es el único sin podio, aunque este año se ha visto bastante pobrecito el alemán.
No obstante, todos han dado destellos de genialidad y talento nato, incluso Bottas, pero a cuenta gotas, quizás Ricciardo el de mejores resultados pero por el coche que tuvo el año pasado, la verdad es que en Toro Rosso no pintaba mucho, incluso me sorprendí mucho cuando se dio la noticia de su fichaje en Red Bull.

En fin, me gustaría ver que alguien más aprovechase ese asiento en Williams, pero me gustaría que fuese el de Massa, para mí Felipe se tiene que ir de la F1 el año que viene, y dejar que alguien más ocupe ese asiento.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Otani » 23 Mayo 2015, 09:14

El tema de Massa es delicado porque, aunque coincido en que su asiento debería ocuparlo otro piloto, me ha gustado y me gusta verlo ahí porque de alguna forma le sirve de «redención». Porque para muchos supuso una decepción muy grande ver el nivel que Massa ofreció desde 2010 hasta 2013. Nunca he comprado eso de que su desempeño vino provocado por ser el nº2 del equipo, por estar supeditado a los intereses de Alonso. No tiene lógica ni siquiera bajo esa premisa, porque en nada benefició a Alonso el pobre rendimiento de Massa, más allá del mérito de ganarle por paliza, que es algo que no vale para nada. Más aún si hablamos de alguien como Massa, que no es un piloto al que se le tenga mucha estima. Casi que se da por hecho que alguien como Alonso le va a pasar por encima, y si se da como se dio, de forma tan exagerada, se va a pensar que es más por culpa de Massa que por acierto de Alonso. Me voy por las ramas, pero lo que saco de esto es que lo de que Massa no rindió por políticas del equipo no me vale, pienso que él es el principal y casi único responsable.

Entonces, verlo otra vez en Williams, sin brillanteces pero al menos manteniendo un poco de dignidad... pues casi que me alegro por él, porque fue un piloto que, de haber seguido en la línea que llegó a seguir en sus mejores años, ahora estaría en el top 5 de la parrilla. No hablamos de un cualquiera, hablamos de alguien que fue muy bueno... que se perdió por el camino. Haber acabado su carrera tal y como estaba al salir de Ferrari, no habría sido justo para él, por eso digo que me alegro de que haya tenido esta oportunidad. Pero sí, ahora debería hacerse a un lado, porque viene gente muy prometedora de la que también tenemos derecho a disfrutar. Aunque sea alguien que haya aportado mucho a la F1, es lo que hay, no se puede vivir de rentas y mucho menos aquí.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 16:15

Otani escribió:Pero sí, ahora debería hacerse a un lado, porque viene gente muy prometedora de la que también tenemos derecho a disfrutar. Aunque sea alguien que haya aportado mucho a la F1, es lo que hay, no se puede vivir de rentas y mucho menos aquí.

Quiza no vendría tan mal un tercer coche de las escuderías para no tener que dejar de ver a unos por ver a otros o no poder ver a otros porque seguimos viendo a unos.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor elmusiloco » 23 Mayo 2015, 20:47

Hablando de pilotos Williams de los últimos tiempos, Barrichello fue en su momento alquien de trayectoria contra quien medirse. Salvo esa vuelta en condiciones particulares en Brasil, Hulk se vió ampliamente superado. Maldonado lo hizo mejor en general, más aún luego con su victoria en Barcelona. Ahora Massa, en su mejor momento según Smedley, es alguién que da una buena pista de la forma de Bottas. Está claro que al finés le falta pulir algunas cosas pero el potencial está. Lamentablemente este Williams es de esos coches que aparenta ser mejor de lo que es y eso lo tira abajo a sus pilotos. Por ejemplo, el Toro Rosso de este año creo que es a la inversa, aparenta ser un coche mediocre pero es tan bueno o mejor que su hermano mayor y que la mayoría de la parrilla y eso favorece a la fama de sus pilotos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bottas es uno de los pilotos más deseados del momento

Mensajepor Dalamar » 23 Mayo 2015, 21:55

elmusiloco escribió:Hablando de pilotos Williams de los últimos tiempos, Barrichello fue en su momento alquien de trayectoria contra quien medirse. Salvo esa vuelta en condiciones particulares en Brasil, Hulk se vió ampliamente superado. Maldonado lo hizo mejor en general, más aún luego con su victoria en Barcelona. Ahora Massa, en su mejor momento según Smedley, es alguién que da una buena pista de la forma de Bottas. Está claro que al finés le falta pulir algunas cosas pero el potencial está. Lamentablemente este Williams es de esos coches que aparenta ser mejor de lo que es y eso lo tira abajo a sus pilotos. Por ejemplo, el Toro Rosso de este año creo que es a la inversa, aparenta ser un coche mediocre pero es tan bueno o mejor que su hermano mayor y que la mayoría de la parrilla y eso favorece a la fama de sus pilotos.

Quieres decir que el toro rosso de este año dentro de la situación del resto de coches de 2015 es mejor que el williams de 2014 comparado con los coches de 2014? yo creo que no. Ya solo por el handicap del motor renault.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris