Todo el equipo Super Aguri, incluidos sus camiones y su material de carrera, han emprendido viaje hacia Barcelona.
A pesar de la incertidumbre que existe sobre las finanzas de la escudería japonesa, y que ha puesto en peligro su presencia este próximo fin de semana en España, lo cierto es que la actividad del equipo parece la normal y su box en el Circuit de Catalunya está listo para ser ocupado por Super Aguri.
La revista alemana Auto Motor und Sport explica que tras darse por acabadas las negociaciones con el Magma Group, la escudería con sede en Leafield sigue con otros frentes abiertos.
Aunque aún no está claro su futuro inmediato, lo que sí ha trascendido es que Honda, la gran esperanza de Aguri Suzuki por lo menos para seguir a flote en los próximos días, quiere garantías por escrito de que Super Aguri tiene algo acordado con un inversor antes de financiarle su presencia en el GP de España de este próximo fin de semana.
La publicación suiza Motorsport Aktuell añadía que la venta de Super Aguri se ha complicado después de que Dietrich Mateschitz haya puesto también en el mercado el 50% de sus acciones en Toro Rosso.
También se ha publicado que el Director General de Super Aguri, Daniele Audetto, seguirá en su cargo a pesar de su ausencia en las tres primeras carreras de la temporada.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5436.shtml