"Alonso se equivocó yéndose de McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 11 Mayo 2008, 20:17

Que gilipollez...la situación en McLaren era insostenible desde Mónaco y todo el mundo lo sabía. Quedarse un año más no era ninguna opción. Ni para Fernando ni para la gente de McLaren. El único que no se enteraba era Ron "yo vivo en mi **** mundo" Dennis.
Ahora Fernando no gana, pero lo está intentando y se siente valorado y querido. El año pasado, ni ganó, ni le valoraron ni se sintió querido. Sólo hay que verle la cara este año y compararla con las imágenes del año pasado cuando la famosa rueda de prensa en Hungría comiéndose la manzana...en fins...
iekara

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Mayo 2008, 20:19

Esa reacción me ha parecido de niño de teta, si no sabe que contestar le sugiero que se quede callado como ha prometido por que a mí ese royito graciosín, poco me va. Pero bueno, a mi ver a caido muy bajo, si no acepta no llevar la razón xd Es su problema. Lo dicho será mejor continuar con la noticia, pero yo tengo un problema:

Siempre pierdo el tiempo. He aquí una muestra con Kaishen xD Flipaba con mis ganas de diálogo y al siguiente post era un pelma, joder, ¡que pronto pasa uno de "no hablar" a hablar por los codos! ¿Llamará a su madre pelma cuando le cuenta una historia o le recrimina algo? Valgame. Disfruta de la vida y no vayas pregonando infravaloración que visto lo visto si te infravaloran a tí, seguro que te jode ;).

Ea.

Sí, por eso decía que no fué un error en sí firmar para McLaren, un error fué el comportamiento de Ron Dennis, que se dejó envenenar por la ilusión que le hacía tener a un "superinglés" en sus filas, ya que no se comen ni un rosco generalmente. Yo les ví cuan niños la verdad, eso no es disfrutar de la F1 y en su momento me parecía mentira por qeu Ron es veterano en esto y debería dar ejemplo, pero laschorradas suelen hacer que te pierdas y con mucha eficacia....Yo personalmente prefería que no se hubiese marchado de Renault pero bueno, primero que cada uno hace lo que vea, la decisión de Fernando era suya en aquel momento y no hay nada por encima de eso, ahora por las adversidades ha vuelto a Renault, yo contentísimo, pero lo que no sirve de nada es mantener la herida abierta, por que se ve que con Heikki no tienen problemas, yo creo que por que Lewis es primer piloto y no me extrañaría nada que todo esto fuese por ese minúsculo detalle. Aunque en esa afirmación me aventuro...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias