Webber negocia renovación de contrato con Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber negocia renovación de contrato con Red Bull

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2008, 16:36

Imagen
El australiano Mark Webber ha comenzado a negociar la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

El piloto de 31 años, que llegó a las filas del equipo austriaco a principios de 2007 con un contrato para dos temporadas, ha revelado en Turquía que está hablando ahora con sus actuales jefes para extender su acuerdo.

"Estamos hablando ahora. Estoy libre para el próximo año, pero obviamente tengo muchas ganas de quedarme aquí", dijo tras clasificar en sexto lugar para el GP de Turquía.

"Lo que encanta de este equipo de que estoy empleado para conducir el coche y si tengo que hacer un par de días de relaciones públicas prefiero perdérmelos en lugar de ir a hablar con gente que no quiere verme y a los que yo no tengo ganas de ver. Eso es fantástivo", continuó el australiano.

"Siempre he dicho que no me voy a pasar toda la vida luchando por una 12ª, 13ª ó 14ª posición. Prefiero hacer algo más. Ya no estoy interesado en eso y en estos momentos me siento muy motivado para salir ahí y luchar por los puntos, junto a Fernando (Alonso) y luchar como en Barcelona", agregó.

'Eso es magnífico. Te motiva durante la semana y de esa forma esperas con ansia cada carrera. Cuando cada fin de semana de competición estás entre los últimos, es duro y por ello preferiría irme por ahí con mi mountain bike y mi perro", concluyó.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... -red-bull/
Crackissimo

Mensajepor Tifosi_22 » 11 Mayo 2008, 16:50

Buen tipo. Aunque como piloto no es uno de mis preferidos. Webber ve que se le está hechando el tiempo encima y sabe que ha de aprovecharse del tirón de red bull para hacer algo grande. Seguramente lo renueven porque, creo, lo está haciendo mejor que Coulthard pero hay muchos chavales jóvenes en la F1 misma y en la GP2 con muchas ganas y que también pueden hacerlo igual de bien.
Tifosi_22

Mensajepor BASION » 11 Mayo 2008, 17:49

creo que harían bien renovándole, creo que la mejor combinación para un equipo es un piloto veterano y otro promesa, en esta escudería esto no es así y creo que tendrían que cambiar... aunque no les va tan mal...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Carballedo » 11 Mayo 2008, 21:21

Se está mereciendo el asiento, no sería una equivocación renovarle
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor iekara » 11 Mayo 2008, 21:26

Lo siento...no lo puedo evitar...¡QUÉ GUAPO!!!!! :oops: :oops: :oops:

Ya...lo siento...pues eso, me parece un buen piloto, pero no excepcional...creo que él para Red Bull y Red Bull para él son opciones lógicas...aunque en un par de años deberían buscar un piloto más joven y cambiarlo a él o a su compi...
iekara

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 09:43

iekara a su compi le doy 2 telediarios o lo que es lo mismo 13 carreras que es lo que le falta, para el año subirán a Vettel o eso espero... :wink:
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias