Puppo escribió:Bernie es como las veletas. Va donde le lleve el viento o el rastro de billetes...
Me da que con tu comentario diste en el clavo...
Puppo escribió:Bernie es como las veletas. Va donde le lleve el viento o el rastro de billetes...
Pués sí...que será lo próximo...¿Kimi?Puppo escribió:Bernie es como las veletas. Va donde le lleve el viento o el rastro de billetes...
Pués sí, la verdad es que es un poco indefinido (cuidado Phenril si lo lees ¬¬) es de todos los pilotos y se decanta por el que más pasta le hace ganar...martinez escribió:No me hace falta leerlo entero, este tio es una veleta y punto.
Resulta que Alonso es mejor que Hamilton segun el, pero hace unos meses dijo que Hamilton seria como Schumacher, un dia lo pones casi a la altura del mejor y otro lo pones por debajo de un bicampeon.
Bobadas!
Crackissimo escribió:Pués sí...que será lo próximo...¿Kimi?Puppo escribió:Bernie es como las veletas. Va donde le lleve el viento o el rastro de billetes...
martinez escribió:No me hace falta leerlo entero, este tio es una veleta y punto.
Resulta que Alonso es mejor que Hamilton segun el, pero hace unos meses dijo que Hamilton seria como Schumacher, un dia lo pones casi a la altura del mejor y otro lo pones por debajo de un bicampeon.
Bobadas!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados