El jefe de BMW-Sauber Mario Theissen ha vuelto a defender a Nick Heidfeld, que según los rumores se encuentra en su último año con el equipo. Heidfeld, de 31 años, tiene un contrato hasta el 2009, pero la dificultad que tiene para seguir el ritmo de su compañero de equipo Robert Kubica ha alzado un velo de incertidumbre sobre su futuro.
En el Gran Premio de Francia terminó en una distante decimotercera posición, y antes los rumores de que su asiento peligra antes de que termine la temporada, Theissen dijo que de hecho "eso no es ningún problema".
Quien espera ansiosamente su momento, es el piloto probador y de reserva Christian Klien, a quien le preguntaron en motorline.cc sobre la situación de Heidfeld.
"Si tu compañero de equipo siempre es más rápido que tú en la calificación, entonces está claro que hay algo de presión. Pero sin duda no ha olvidado cómo pilotar, y estoy seguro de que podrá soportarlo".
Theissen dijo que la decisión de los pilotos para 2009 no se hará hasta dentro de un mes.
"Lo decidiremos en verano, seguramente en la segunda mitad de agosto", dijo. "Pero podría pasar tarde o pronto. La situación no es fácil para Nick, porque debe intentar llegar al mismo nivel que Robert, pero por el momento él es rápido en todas las situaciones".
Theissen dijo sobre Heidfeld: "Le hemos dado mucho apoyo durante las últimas semanas".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -temporada