El futuro de Alonso sigue siendo incierto a pesar de las especulaciones. El propio piloto ha asegurado en el circuito de Silverstone que decidirá lo que hará el año que viene una vez termine el GP de Italia el próximo 14 de septiembre.
"Pienso que será después del verano, tras las carreras de Bélgica (7 de septiembre) y Monza. Ahora hay una serie de carreras muy importantes para nosotros para tratar de alcanzar el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Después llegará el momento de pensar en las posibilidades que hay para el próximo año".
Incertidumbre sobre Ferrari
Preguntado sobre las opciones de pilotar un Ferrari el año que viene, Alonso dijo: "No tengo muy clara la situación de Ferrari. (el brasileño) Felipe (Massa) tiene contrato hasta finales de 2010, está haciendo un gran trabajo y no feo razón para cambiar".
"A menos que Kimi se levante una mañana y decida dejarlo, no creo que la situación (de Ferrari) vaya a cambiar a corto plazo", señaló el ovetense. Sobre los rumores que apuntan a unas negociaciones con el equipo Honda, Alonso dijo: "No estoy hablando con nadie por el momento". AC
http://www.telecinco.es/informativos/fo ... s+de+Monza