Kimi Raikkonen reitera que no se irá a finales de este año

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen reitera que no se irá a finales de este año

Mensajepor Raikkonista » 06 Julio 2008, 21:35

Kimi Raikkonen insistió en Silvertone que no tiene intención de retirarse de la Fórmula 1 a corto plazo. Y en todo caso no tomará ninguna decisión hasta que la presente temporada haya finalizado. "Como siempre digo, desde el año pasado y más atrás incluso, tengo un contrato firmado para el año que viene y hasta entonces en algún momento tomaré una decisión, por lo que no tengo nada que decir y nada que pensar por ahora". Un mensaje claro como el agua.

"Ahora sólo estoy concentrado en acabar esta temporada tan bien como pueda y después ya veremos qué ocurre en el futuro", añade el finlandés. Kimi ha reiterado en numerosas ocasiones que pretende renovar su contrato si se sigue divirtiendo en la Fórmula 1 y que no se ve compitiendo más de lo necesario. "Desde luego que lo que siempre deseas es parar antes de que te den la patada o de que no encuentres un sitio en ningún otro lado. Uno debería saber por sí mismo cuándo es el momento adecuado de parar y no sentirse mal por ello, de si has tomado la decisión correcta o no", confesó el actual campeón del mundo.

Raikkonen, que aún no ha cumplido 29 años, insiste en que "ya se verá qué pasa en el futuro y cómo es la sensación entonces". "Quien quiera que tome la decisión, espero que sea la correcta. Yo entiendo a David Coulthard. En cierto sentido es triste verle partir con 37 años, pero en un cierto punto necesitas parar. Supongo que es mejor parar cuando aún lo estás haciendo bien". Toda una reflexión del piloto finlandés.

Massa, resignado
Su compañero de equipo, Felipe Massa, lamentó que unos problemas en el cambio de la rueda trasera en una parada en boxes le condenase en la tercera ronda de la fase de calificación, en la que sólo pudo ser noveno. "Es una verdadera pena que terminara noveno debido a un problema en mi parada en boxes. Perdí tanto tiempo con los problemas que tuvieron los mecánicos cambiando la rueda derecha trasera que me fue imposible comenzar mi segundo intento con tranquilidad", dijo el actual líder del Mundial.

Massa cree que de no haber tenido estos problemas no hubiera alcanzado la 'pole', pero sí que podría haber alcanzado una plaza en una de las dos primeras filas de salida. Destacó que en toda la sesión hubo "mucho viento" y que el equilibrio del coche no fue el mismo que consiguieron en los entrenamientos del viernes, del mismo modo que apuntó que no fueron tan rápidos como en los entrenamientos en Silverstone de la semana pasada.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 42826.html
Raikkonista

Mensajepor Ame » 06 Julio 2008, 22:06

Menos mal :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor yess » 06 Julio 2008, 22:35

:shock: Massa cada vez me sorprende más. Nos da cada susto como el de hoy que hace que me parezca imposible saber como se puede ser tan irregular.
Que nos falta un piloto de las características de Alonso ó Kúbica creo yo que no se le escape a nadie.
En cuanto a la retirada de Kimi creo que no hay razón alguna, todo lo contrario.
Magistral Ross Braun y Barrichelo....Sin palabras y en su línea :shock:
yess

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2008, 22:38

Muchos ya no tendrán que temblar, Kimi se quedará hasta finales de 2009 como era previsto...
Crackissimo

Volver a Noticias