Alonso no está desesperado por volver al podio

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no está desesperado por volver al podio

Mensajepor Raikkonista » 09 Julio 2008, 13:17

Fernando Alonso ha comentado estar ya resignado a no poder pisar el podio esta temporada.

El piloto español ha admitido que algunos miembros del equipo Renault empiezan a estar ansiosos por volver a ver a uno de sus pilotos subir al podio este año.

Pero tras finalizar sexto el pasado domingo en Silverstone, Alonso comentó que volver a subir al podio este año no es su mayor prioridad. " mí no es que me importe mucho," reconocía el asturiano en declaraciones a El País.

"Lo que quiero es lograr el cuarto puesto de constructores al final de la temporada," añadía Alonso en referencia a la situación actual en el Mundial, donde Renault ocupa la séptima posición sólo por delante de Honda, Toro Rosso y Force India.

De hecho, Fernando Alonso ha comentado que para los equipos que este año ocupan una posición intermedia en parrilla, llegar al podio es simplemente una cuestión de suerte.

"El podio de Red Bull en Canadá hay que achacarlo a la suerte," decía. "Y el de Honda en Silverstone, la mala clasificación que tuvieron, tampoco es como para tirar cohetes.

"Nosotros debemos mantener la calma y seguir sumando puntos. Hay años en que la suerte te acompaña y otros en que no. Ahora no tenemos suerte. Pero casi mejor así, porque no estamos luchando por el Mundial," añadía Alonso.

El piloto asturiano también se mostró satisfecho por haber sido de los pocos pilotos que no cometió ningún error en la carrera del pasado domingo en Silverstone.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3050.shtml
Raikkonista

Mensajepor hhh22 » 09 Julio 2008, 13:37

Bueno , pues ya que le gusta tanto a Fernando la suerte esperemos que tenga mucha "suerte" en Alemania.
hhh22

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2008, 13:57

No tiene porque estar desesperado cuando lo ha pisado tantas veces :lol: No hombre, en realidad su objetivo es otro, lo sabe desde que fichó por Renault y por eso en su contrato se estipula eso, que si quedaban 4º renovaba...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 15:28

no se, no se, yo creo que quiere pisar el podium, por lo menos un par de veces, pero no por suerte, a el le gustaría con todos los coches buenos en carrera, pero eso es difícil, a no ser que tengan problemas..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Puppo » 10 Julio 2008, 11:17

Fernando conoce las limitaciones y él sabe que este año el podio está complicado si no ocurre algo muy raro. Desesperarse sería tontería...
Imagen
Puppo

Volver a Noticias