Montezemolo:"Seremos campeones si dejamos d hacer estupidecs

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Julio 2008, 13:03

totalmente de acuerdo con gto ...
y respecto a lo de que se ha comentado mas arriba que el mejor piloto para muchos esta en un equipo que no da la talla...pues a veces toca sufrir y el tomo la decision de volver a renault,,al igual que en el 99 el mejor piloto para muchos cambio a una escuderia que llevaba demasiados años sin hacer nada y mira por donde tras 4 años peleandose obtuvo su recompensa....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor edu-F1 » 09 Julio 2008, 14:09

GTO escribió:yo creo que nos vamos por los topicos....
Massa es un gran piloto y lo demuestra sus ultimas actuaciones...

....para mi Massa es un piloto que tiene un gran coche que no es lo mismo que ser un gran piloto, Kimi si es un gran piloto y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor meteoro » 09 Julio 2008, 17:26

Massa es un buen piloto con un misil , lo raro seria que no este arriba.....pero media parrilla con ese coche estaria en las mismas condiciones que el.....y la otra media por encima, si no tiene mas errores es porque lleva el Ferrari.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor jdvp » 09 Julio 2008, 22:05

meteoro escribió:Massa es un buen piloto con un misil , lo raro seria que no este arriba.....pero media parrilla con ese coche estaria en las mismas condiciones que el.....y la otra media por encima, si no tiene mas errores es porque lleva el Ferrari.

Y si todo eso es cierto, ¿porque es un buen piloto??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor meteoro » 09 Julio 2008, 22:51

jdvp escribió:
meteoro escribió:Massa es un buen piloto con un misil , lo raro seria que no este arriba.....pero media parrilla con ese coche estaria en las mismas condiciones que el.....y la otra media por encima, si no tiene mas errores es porque lleva el Ferrari.

Y si todo eso es cierto, ¿porque es un buen piloto??? :roll: :roll: :roll: :roll:

se queda en buen piloto nada mas porque es muy rapido pero no es consistente, es muy irregular y el agua mejor en la ducha.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 10 Julio 2008, 00:06

hombre, al cesar lo que es del cesar...

Felipe Massa tiene 8 victorias, 12 poles, 8 vueltas rapidas y 22 podios...
es el 3er mejor palmares de la actual parrilla, va primero en el campeonato y si es cierto que teiene un buen coche, como fisico el renault, pero eso no es suficiente, ¿verdad?

Es un buen piloto, aunque estoy de acuerdo que no es un super clase, pero acaso Kimi o Lewis lo son? para mi no todavia... creo que tiene las mismas oportunidades que sus contringantes para ganar este año, por que el unico super clase de la parrilla, no tiene coche...

posiblemente como piloto Lewis es mejor, pero veo mas centrado a felipiño... y veo mas agresivo y valiente al brasilero que a un Kimi muy conservador...
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 10 Julio 2008, 02:04

En el caso de Felipe Massa...sí, el tercer mejor palmarés ¿pero cuando llegó a Ferrari? y lo que es más importante ¿cuántos logros tenía Felipe antes de fichar por la Scuderia?...

Michael Schumacher o Kimi Raikkonen demostraron antes de fichar por la Scuderia su valía, en el caso del Kaiser, ganó dos mundiales con Benetton, curiosamente con Briatore de manager, curiosamente como Fernando Alonso...y Kimi Raikkonen marcó muchas VR, ganó en numerosos GPs y fue subcampeón del mundo dos veces...2003 y 2005...

Por tanto, a lo que quiero llegar es que en el caso de Kimi Raikkonen, se podría decir que sí es un piloto apto para Ferrari, un piloto con ese espiritu ganador y con esa garra que pocos demuestran, y en su primer año ya ganó su primer mundial, dandose las circunstancias que se dieran, pero tiene su mundial en el palmarés, y venciendo en 6 carreras, 2 más que los demas...

Pero Felipe Massa...si llegó a Ferrari es por el señor Todt, ahora no está, y peligra bastante su puesto señores...un piloto que en Sauber no finalizaba ni la mitad de las carreras y en otras como en Silverstone 2002 daba un bochornoso espectáculo similar al del pasado domingo...

Si Ferrari quiere a los mejores pilotos, debería decantarse por Fernando Alonso, pero aqui quería yo llegar...la política de Ferrari no es así...y sabe que dos gallos en el mismo corral...mal mal...se demostró a finales de los años 80 y en 2007 en su mayor enemigo...McLaren.
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 09:16

solo una cosa Crackissimo, kimi venció en 7 carreras el año pasado, casi todas en la segunda parte del campeonato...
Imagen
MagicNano

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Julio 2008, 12:51

Crackissimo escribió:En el caso de Felipe Massa...sí, el tercer mejor palmarés ¿pero cuando llegó a Ferrari? y lo que es más importante ¿cuántos logros tenía Felipe antes de fichar por la Scuderia?...

Bueno tuvo un mal comienzo en sauber con bastantes retiradas, pero tras un año como probador de ferrari y volver a la escuderia suiza logro hacer una buena temporada y en 2005 supero a su compañero J. Villeneuve...demostro bastante con el coche que tenia como para ser numero 2 detras de schumi...no se puede fichar a alguien solo porque tenga enchufe,,algo si que tiene que saber hacer :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 10 Julio 2008, 13:45

Tu lo has dicho FF se le contrato para ser el numero dos... A un gran piloto no se le contrata para ser número dos de nadie, eso solo lo hacen los mediocres. Y que conste que últimamente me gustan algunas cosas de Massa y me gustaría que se lelvara el campeonato.
Imagen
Puppo

Mensajepor edu-F1 » 10 Julio 2008, 14:15

....lo mas gracioso de todo esto es que tal como va el mundial este año Massa podria perfectamente, si no llueve mucho :wink: , ser campeón del mundo :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2008, 18:54

edu-F1 escribió:....lo mas gracioso de todo esto es que tal como va el mundial este año Massa podria perfectamente, si no llueve mucho :wink: , ser campeón del mundo :roll: y muchos saludos a todos.

se puede decir mas alto, no mas claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 18:58

meteoro escribió:
edu-F1 escribió:....lo mas gracioso de todo esto es que tal como va el mundial este año Massa podria perfectamente, si no llueve mucho :wink: , ser campeón del mundo :roll: y muchos saludos a todos.

se puede decir mas alto, no mas claro :lol: :lol: :lol: :lol:

blanco y en botella leche :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marshall » 10 Julio 2008, 21:08

Crackissimo escribió:Si Ferrari quiere a los mejores pilotos, debería decantarse por Fernando Alonso, pero aqui quería yo llegar...la política de Ferrari no es así...y sabe que dos gallos en el mismo corral...mal mal...se demostró a finales de los años 80 y en 2007 en su mayor enemigo...McLaren.

Dos gallos tuvo Ferrari el año pasado y este ya ni te cuento. Los dos pilotos empatados a puntos a mitad de campeonato.

:roll:
Marshall

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 10 Julio 2008, 23:11

Que se pongan las pilas, porque candidatos no faltan para ponerlos en los bolidos rojos, Alonso a Ferrari Ya .
Angel Gabriel Scorzence F

Anterior

Volver a Noticias