Kubica es el mejor piloto de lo que llevamos de 2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica es el mejor piloto de lo que llevamos de 2008

Mensajepor Crackissimo » 13 Julio 2008, 02:07

Imagen

Robert Kubica es estadísticamente el mejor piloto de la temporada 2008 hasta ahora, según dijo la cadena de televisión canadiense CBS Sport. Aunque el polaco está a dos puntos detrás de los tres pilotos que comparten la primera posición con 48 puntos, CBS dijo que se basaron en el análisis de muchos factores para decidir el resultado.

Kubica, de 23 años, ha cometido menos errores de pilotaje que el resto de aspirantes al título, y ha sido más consistente según explica CBS Sport.

Ahora el piloto de BMW-Sauber espera seguir así, aprovechándose de los errores del resto de pilotos, y ver al final si puede conquistar el título.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-del-2008
Crackissimo

Mensajepor Sami » 13 Julio 2008, 10:45

Demasiado complicado saber eso ¿que es un error de pilotaje? la línea que separa el monoplaza del piloto es tan fina y las variables tan ámplias que es prácticamente imposible saber cuando se produce un fallo si es problema del coche o del piloto.

Kubica está haciendo muy buena temporada ¿el mejor? no sé hasta que punto, sus fallos no tienen tanta transcendencia al estar en una escudería "un poco" inferior, desde luego lo que si tiene un mérito indiscutible es estar luchando por el título pilotando en la tercera escudería.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor nick » 13 Julio 2008, 11:48

El año pasado Raikkonen gano el título gracias a los errores de los demás,y aunque difícil,ya vimos que no es imposible.Lo que está claro es que no siempre gana el mejor coche.
nick

Mensajepor villo_f1 » 13 Julio 2008, 12:04

¿El mejor piloto? bueno, es posible, lo que si está claro es que ha sido el piloto revolución de la temporada 2008...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor MagicNano » 14 Julio 2008, 09:59

lo que esta claro es que es el más regular, solo se quedo fuera dos carreras y la primera fue culpa de Nakajima..... :wink: si sigue así y no puntúa en todas, puede llegar a conquistar el titulo..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kaishen » 14 Julio 2008, 10:19

Kubica es, desde luego, un muy buen piloto, pero lo cierto es que los pilotos de "arriba" están cometiendo muchísimos errores, demasiados. A veces oimos que este campeonato es el más abierto en mucho tiempo, pero lo que yo pienso es que este campeonato es en el que los pilotos la están "cagando" más. Como diría el refrán: "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 01:47

Esto con diferencias aerodinámicas y de configuración es demasiado abstracto...

Quizá hay un pilotazo en Force India y jamás se le ve por ese simple hecho...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias