Fisichella no tiene pensado retirarse aún

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella no tiene pensado retirarse aún

Mensajepor Iceman1 » 14 Julio 2008, 12:51

Imagen

Giancarlo Fisichella ha dejado bien claro que no tiene pensado dejar de competir en las pistas. El piloto romano es uno de los pocos que lleva disputadas más de 200 carreras en la máxima categoría del automovilismo.

Otro veterano de la F1, David Coulthard, se retirará a finales de año, y Rubens Barrichello está haciendo todo lo que puede para que renueven su contrato.

Sin embargo, durante las pruebas en Hockenheim la semana pasada, Fisichella dejó claro que ha firmado "un contrato de dos años" con Force India, comenzando en 2008.

Cuando se le preguntó si tenía pensado retirarse, el italiano añadió: "No".

"Estoy disfrutando y me encanta este deporte. El año que viene seguiré aquí, y sólo después pensaré en mi futuro -- con este equipo o con otro, no lo sé", dijo Fisichella.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... irarse-aun
Iceman1

Re: Fisichella no tiene pensado retirarse aún

Mensajepor mari » 14 Julio 2008, 13:44

Iceman1 escribió:"Estoy disfrutando y me encanta este deporte. El año que viene seguiré aquí, y sólo después pensaré en mi futuro -- con este equipo o con otro, no lo sé", dijo Fisichella.

Eso es lo más importante en la vida disfrutar de lo que se está haciendo. Mientras siga sientiendo lo mismo por la F1 y alguien apueste por él porqué deberia retirarse?
mari

Mensajepor Crackissimo » 14 Julio 2008, 23:59

Sinceramente, este hombre rondará los 35 años y pesan mucho en un piloto de F1...más aún cuando tienes una tanda de pilotos jóvenes que a pesar de que no tienen el dinero de este, puede ofrecer más...

Yo creo que retirarse estaría bien ahora para él, si estuviera arriba y demostrando que vale como fue el caso de Schumacher...pues adelante, pero para nada es el caso...
Crackissimo

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Julio 2008, 02:36

Es que no entiendo por que 35 años tienen por necesidad retirarse. Dejen al hombre retirarse a los 60 si le da la gana...Si aún le contratan y está en condiciones de correr ¿por qué no dejarle? Hacemos que los viejos no sirvan de nada por antojo y cada vez nos hacemos viejos antes por ese motivo. Los jóvenes, jóvenes son y bien pueden esperar o buscarse mientras otra cosa, que no se van a pudrir ni nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Volver a Noticias