Schumacher vuelve a desmentir los rumores de su regreso a la

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher vuelve a desmentir los rumores de su regreso a la

Mensajepor MagicNano » 16 Julio 2008, 17:37

Schumacher vuelve a desmentir los rumores de su regreso a la Fórmula 1
Los recientes comentarios sobre Massa dispararon las sospechas

Michael Schumacher © Sutton - Fery Press

Michael Schumacher ha vuelto a silenciar los últimos rumores sobre su futuro, insistiendo en que no piensa regresar a la Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo dijo recientemente que uno de los motivos de su retirada a finales de 2006 fue salvar la carrera profesional de su amigo y compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa.

El comentario, del que la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, no quiso comentar nada, disparó los nuevos rumores de que el piloto alemán de 39 años podría volver a las pistas.

Pero Schumacher le ha dicho recientemente a la revista alemana Stern: "Estoy encantado con mi nueva vida. Es la clase de libertad que siempre he querido. No hay ningún secreto en lo que respecta a mi regreso a la Fórmula 1".

Schumacher, que asistirá al Gran Premio de Alemania en Hockenheim este fin de semana, dice que disfruta haciendo su trabajo como consultor y piloto probador casual para el equipo Ferrari.

Como hasta ahora siempre se ha mostrado competitivo cada vez que se ha subido al bólido rojo de Ferrari durante los tests, añadió: "Es genial sentir que todavía podría hacer este trabajo si quisiera. Pero ahora prefiero hacer mi trabajo en las sombras".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... so-a-la-f1
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2008, 17:39

Que lástima... :lol: Ya podía volver :lol:
Pero bueno, ya anunció su retirada y dejó el listón muy alto...ahora la plantilla de Ferrari está sufriendo las consecuencias de su vacío...críticas y más críticas por una carrera que se hace mal...es lo que hay.
Crackissimo

Mensajepor hhh22 » 16 Julio 2008, 19:02

Que se le va a hacer? El super campeon no vuelve y ya esta.Lo echaremos de menos.
hhh22

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Julio 2008, 19:14

Es que mira que son los de la prensa y no solo los de la prensa por que los rumores suelen nacer en la calle :lol:

Cuando él diga, voy a volver, pues que lo digan, no sé, se nota que se anda escaso de noticias. Dijo que colgaba el casco, pues lo colgaba, no por que diga "me pica el ojete" hay que montarse la peli de Amenábar.

Si fuese Ana Obregón, pues mira, esa tipa vive de eso, de "ay, ya me he comprado 17 casas, 205 coches, 450 horas de rayos UVA, 5 jets, 857 hombres y me he gastado todo el dinero, voy a hacer una exclusiva de 800.000 €" (obviamente esto es un exageramiento, pero no ando mal encaminado, por que donde no hay coches hay otras cosillas) pero Michael no. Tiene demasiada "clase" como para rebozarse así xDD.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Carballedo » 17 Julio 2008, 00:40

Están sacando las cosas de quicio... Está claro que Shumi no va a volver, esta mejor asesorando a Ferrari para ganar el campeonato...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Noticias