Martin Brundle con Bernie Ecclestone © Sutton - Fery PressNo es inconcebible que el campeón del mundo Kimi Raikkonen se retire a finales de temporada, según explica el ex piloto de grandes premios Martin Brundle. El británico, que ahora trabaja como comentarista para la televisión británica, escribió en su última columna que siente como si el piloto finlandés de 28 años tuviera un comportamiento negativo provocado por el descontento y la frustración.
Antes de que diera comienzo el Gran Premio de Inglaterra, Raikkonen empujó a un fotógrafo respetado, y en Hockenheim tuvo problemas para seguir un buen ritmo durante todo el fin de semana y ahora está a siete puntos por detrás del líder del campeonato, Lewis Hamilton.
"Aún me sorprendería mucho que se retirase este año, pero si quiere volver a ganar un campeonato del mundo, necesita ser más rápido y más equilibrado con su coche", escribía Brundle en el Sunday Times.
Brundle dice que no puede imaginar a Raikkoknen como a un joven retirado.
"Me cuesta imaginármelo como un hombre de negocios, un hombre de la prensa o un padre de familia. Me cuesta mucho pensar en él como en otra cosa más que un piloto nacido para competir", añade el veterano que ha disputado más de 150 carreras. "Podríamos verlo subido a una moto de nieve por diversión, y en ocasiones podría tomar demasiado alcohol. Nos tendríamos que preocupar más de él si se retira, que si siguiera compitiendo".
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-este-ano