Buemi admite que quiere debutar en Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2008, 12:44

Red Bull podría darle todo su apoyo

Sebastien Buemi espera que pronto llegue su momento

Sebastien Buemi ha admitido que espera que le seleccionen como piloto para debutar en Toro Rosso en 2009. El suizo de 19 años, piloto de GP2 y probador de F1 para Red Bull, dijo que después de las pruebas en Jerez esta semana ve el ascenso de Sebastian Vettel al equipo mayor el año que viene como una oportunidad para su debut en la máxima categoría del automovilismo.

"Para mí, mi principal objetivo es intentar acabar bien en la temporada de GP2 este año, pero después mi objetivo es estar en Toro Rosso la próxima temporada", dijo en la web de F1 de la emisora británica ITV.

Buemi, séptimo en la clasificación de la GP2, fue el quinto más rápido de los nueve pilotos que salieron a pista el martes.

Está en buena posición para que Red Bull le dé su apoyo en la obtención del asiento en Toro Rosso.

"Si Red Bull está creando un equipo junior, entonces no será sólo por diversión", confirmó Buemi. "Quieren desarrollar pilotos, y cuando vean a uno que no lo hace nada mal, lo pondrán en la F1". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... toro-rosso
Imagen
MagicNano

Mensajepor kaishen » 24 Julio 2008, 12:46

Con el nombre que tiene lo más problable es que acabe pilotando un Toro Rosso :shock: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 12:48

kaishen escribió:Con el nombre que tiene lo más problable es que acabe pilotando un Toro Rosso :shock: .

yo esta frase no la he terminado de entender...

pero toro rosso puede ser una bonita escuela para que los jovenes con calidad crezcan, como lo esta haciendo vettel
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 24 Julio 2008, 12:50

sancho-kun escribió:
kaishen escribió:Con el nombre que tiene lo más problable es que acabe pilotando un Toro Rosso :shock: .

pero toro rosso puede ser una bonita escuela para que los jovenes con calidad crezcan, como lo esta haciendo vettel

toro rosso es el equipo de los sebastianes (vettel borudais, y ahora buemi)
Imagen
MagicNano

Mensajepor kaishen » 24 Julio 2008, 12:50

sancho-kun escribió:

Sebastian Vettel
Sebastian Bourdais
Sebastian Buemi

Simplemente me ha llamado la atención :D .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2008, 12:53

kaishen escribió:
sancho-kun escribió:

Sebastian Vettel
Sebastian Bourdais
Sebastian Buemi

Simplemente me ha llamado la atención :D .

no habia caido :lol: :lol: :lol: estoy espesito :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Julio 2008, 13:03

No estaria nada mal volver a ver un suizo en la F1;-)...a ver si le dan una oportunidad...
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2008, 02:19

FERRARI.FOREVER escribió:No estaria nada mal volver a ver un suizo en la F1;-)...a ver si le dan una oportunidad...
Ya sabemos de uno al que leharía gran ilusión y por tanto sería un fan importante de Buemi :lol: :P :wink:
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 25 Julio 2008, 02:25

Jue con el nombrecito :lol: A partir de ahora en el curriculum de Toro Rosso si te llamas Sebastian puede irte bien :lol:

Si entra en el circo nos alegraremos por FF. :wink:
Imagen
Puppo

Volver a Noticias