Haug deja caer que McLaren quiere mantener a Kovalainen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2008, 17:26

Aunque no se aventura a darlo por seguro

Heikki Kovalainen tiene muchas posibilidades de seguir en McLaren el año que viene

Norbert Haug, el director de competición de Mercedes-Benz, ha vuelto a dar pistas sobre la futura alineación de pilotos que tendrá McLaren la próxima temporada. A pesar de las dificultades que está teniendo el piloto finlandés para marcar un buen ritmo de carrera, Haug dice que McLaren no va a sustituirlo por nadie.

Pero Willi Weber, el representante del piloto probador de Willams Nico Hulkenberg, dijo recientemente que McLaren podría contratar dentro de unos meses los servicios de Nico Rosberg para que compita con el equipo de Woking a partir de 2009.

"Podría asumirse que Kovalainen se va a quedar con nosotros", se cita a Haug en la agencia de prensa alemana dpa.

Sin embargo, el jefe de Mercedes no se atrevió a asegurar que la alineación de pilotos para el año que viene ya esté fija.

El alemán dijo que la escudería no se siente bajo presión para confirmar sus planes. "No hay fecha límite", añade Haug. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... kovalainen
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 29 Julio 2008, 18:08

Hasta ahora parece que a Heikki le gusta Mclaren y su situación y que a Mclaren le gusta Heikki.

Además también parece llevarse bien con su compañero.

Parece que será una relación duradera.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 29 Julio 2008, 18:51

Marteta escribió:Hasta ahora parece que a Heikki le gusta Mclaren y su situación y que a Mclaren le gusta Heikki.

Además también parece llevarse bien con su compañero.

Parece que será una relación duradera.

Como para no serla, otra perita en dulce como Kova Hamilton no la va a encontrar mire donde mire.

Para McLaren lo dudo, si aspira al mundial de constructores necesita un piloto mas consistente.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 20:09

Sami escribió:Para McLaren lo dudo, si aspira al mundial de constructores necesita un piloto mas consistente.

uséase, que opinas que hasta la fecha el Kova es algo "paquetillo" ¿no?

Yo creo que sí
***sky***
sky

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 21:17

sky escribió:
Sami escribió:Para McLaren lo dudo, si aspira al mundial de constructores necesita un piloto mas consistente.

uséase, que opinas que hasta la fecha el Kova es algo "paquetillo" ¿no?

Yo creo que sí

pues yo difiero de vuestras opiniones, como minimo es el 22 mejor piloto del mundo, y si no es asi, algo tiene que tener para estar ahi
Imagen
kamikaze666

Mensajepor sky » 29 Julio 2008, 21:29

sancho-kun escribió:pues yo difiero de vuestras opiniones, como minimo es el 22 mejor piloto del mundo, y si no es asi, algo tiene que tener para estar ahi

de nuestras opiniones no, sólo de la mía, Sami no se ha pronunciado y seguramente no piense que Kova sea un "paquetillo", usé su frase simplemente como punto de salida de mi post

por otro lado está claro que cualquiera de los 22 pilotos son crack's comparados con el resto de mortales, además Kova no es el 22, está seguramente entre los 10 mejores pilotos del mundial, cuando hablo de "paquetillo" solamente quiero expresar que hasta la fecha no ha demostrado ser un piloto campeón, nada más

si eso, retiro lo de "paquetillo" y lo cambio por "normalito", así no se ofende nadie ¿no?
***sky***
sky

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2008, 21:30

sky escribió:
sancho-kun escribió:pues yo difiero de vuestras opiniones, como minimo es el 22 mejor piloto del mundo, y si no es asi, algo tiene que tener para estar ahi

de nuestras opiniones no, sólo de la mía, Sami no se ha pronunciado y seguramente no piense que Kova sea un "paquetillo", usé su frase simplemente como punto de salida de mi post

por otro lado está claro que cualquiera de los 22 pilotos es un crack comparado con el restro de mortales, además Kova no es el 22, está seguramente entre los 10 mejores pilotos del mundial, cuando hablo de "paquetillo" solamente quiero expresar que hasta la fecha no ha demostrado ser un piloto campeón, nada más

si eso, retiro lo de "paquetillo" y lo cambio por "normalito", así no se ofende nadie ¿no?

completamente entendio, a sus ordenes mi capitan :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2008, 12:50

Por ahí hay gente que considera mediocre como un insulto pero en fin :lol:
Está claro que Heikki Kovalainen no está a la altura de ese coche, ya que solo un podio y una pole en más de 10 carreras...pero bueno, para Hamilton es ideal no tener un compañero igual o mejor que él, pero para McLaren y el campeonato de constructores...no se yo...Ferrari tiene a sus dos pilotos luchando por el mundial directamente, repartiendose la mayoría de los puntos...
Crackissimo

Whitmarsh confirma la continuidad de Kovalainen

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2008, 12:47

hitmarsh confirma la continuidad de Kovalainen
''Tiene contrato y seguirá con nosotros en 2009''
31/07/08 12:31
Imagen

McLaren seguirá con los mismos pilotos en 2009
Heikki Kovalainen seguirá en McLaren Mercedes la próxima temporada, según ha confirmado el equipo británico hoy jueves en el circuito de Hungaroring.

El piloto finlandés de 26 años, que se incorporó a la escudería de Woking este año procedente de Renault, firmó un contrato de una temporada con opción a una segunda.

"Dimos la bienvenida a Heikki al equipo este año. Tiene contrato con nosotros y seguirá la temporada 2009," ha confirmado el Jefe Ejecutivo del equipo, Martin Whitmarsh.

Kovalainen no está brillando como se esperaba esta temporada y cuenta con 30 puntos menos que su compañero Hamilton en la clasificación, lo que hace ya algunas semanas provocó que comenzaran los rumores sobre su posible salida de McLaren a finales de esta temporada.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3145.shtml
Imagen
MagicNano

Mensajepor dani_f1 » 31 Julio 2008, 12:51

Tenemos escudero para rato :( , ojala el año que viene lo haga mejor y pueda luchar con Hamilton en McLaren por las victorias/podios, lastima que esto no lo decida el, si no el "jefe" Ron Dennis
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor jdvp » 31 Julio 2008, 22:54

dani_f1 escribió:Tenemos escudero para rato :( , ojala el año que viene lo haga mejor y pueda luchar con Hamilton en McLaren por las victorias/podios, lastima que esto no lo decida el, si no el "jefe" Ron Dennis

De ilusion tambien se vive... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Volver a Noticias