La pole position, para Hamilton.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor amadeust » 02 Agosto 2008, 21:14

Fenix escribió:Hum... no descarto que Massa pueda pasar a Kova en la salida. Vamos, que es una posibilidad muy real. Aun asi, espero que no, ya que aposte Ham, Kov, Mass. jejejejej

hola fenix,me gustaría que ganaras tu apuesta.si kova mantiene su posicion y termina 2º,hamilton se distansiará un poco más de massa,y mantendría su liderazgo con 8 puntos que no vendria nada mal.
amadeust

Mensajepor Carballedo » 02 Agosto 2008, 23:11

Hamilton está que se sale desde hace unos Grandes Premios...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Fenix » 02 Agosto 2008, 23:37

amadeust escribió:
Fenix escribió:Hum... no descarto que Massa pueda pasar a Kova en la salida. Vamos, que es una posibilidad muy real. Aun asi, espero que no, ya que aposte Ham, Kov, Mass. jejejejej

hola fenix,me gustaría que ganaras tu apuesta.si kova mantiene su posicion y termina 2º,hamilton se distansiará un poco más de massa,y mantendría su liderazgo con 8 puntos que no vendria nada mal.

Bueno, la apuesta es una gracia sin mas. Realmente prefiero que Massa le adelnate y, aunque Hamilton gane, la diferencia sea menor. Tener un campeon a varias carreras dle final del campeonato no me hace gracia. prefiero cosas in extremis, como el año pasado o el anterior.
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 03 Agosto 2008, 00:05

la verdad es que yo nunca me hubiera esperado, que fuera Massa quien diera la cara por ferrari y hay esta diciendo aun estamos aqui hay pelea, mientras que Kimi la verdad me ha sorprendido muy poco competitivo desde mi punto de vista.
carter18

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 11:56

la verdad es que lo de kimi es preocupante, por que de seguir así se iría y nos perderiamos y posible equipo kimi alonso en ferrari.... pero bueno vista la carrera creo que ferrari o espabila o mclaren se los comen....
Imagen
MagicNano

Mensajepor Iceman1 » 04 Agosto 2008, 12:01

Como dice la revista de Motor16, Kimi ha entrado en modo Iceman :lol:
Iceman1

Anterior

Volver a Noticias