'Mujer E' y marido admiten que le tendieron una trampa a Mosley
Explican que no eran conscientes de las consecuencias que sufrirían después
Max Mosley, el afectado del escándalo sexual © Sutton - Fery Press
La teoría de que Max Mosley estaba siendo víctima de un complot ideado por sus enemigos en la Fórmula 1 ha recibido un serio revés. La prostituta que grabó en secreto al presidente de la FIA en su apartamento en Chelsea a principios de años le dijo a un periódico británico que su marido - un oficial despedido del MI5 - simplemente vio a su distinguido cliente como un camino rápido de ganar dinero.
La 'Mujer E' fue citada en The Mail el domingo explicando que su marido llegó a las puertas de News of the World ofreciendo la venta de la historia.
"Sabía exactamente quién era Mosley", dijo la prostituta, añadiendo que su marido "gusta y es conocedor del mundo de la alta competición del motor" y sabía que Mosley era "rico, poderoso y exitoso".
Dijo que ellos simplemente vieron la historia de Mosley como un modo de ganar mucho dinero: "Jamás, en un millón de años, habríamos pensado que esto causaría tantos problemas", añade la prostituta.
Dijo que su cámara oculta, bien escondida en su uniforme, estuvo "preparada al detalle" por News of the World.
El marido de la prostituta, sin embargo, insiste en que el MI5 - la agencia de seguridad británica - no estaba involucrada en la trampa.
"Nadie de ninguna organización, incluyendo el MI5, habló ni con mi marido ni conmigo misma antes o después de haber contactado con el periódico", asegura la prostituta. "Fue todo decisión nuestra, y el resultado de un momento de locura". (GMM)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-a-mosley