Räikkönen: "Así no podré ganar el Mundial"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 06 Agosto 2008, 19:55

El campéon del mundo admite que no podrá hacerlo si sigue teniendo problemas en calificación

Kimi Raikkonen advierte que es necesario encontrar una solución

Una vez liberado de la estela de Fernando Alonso, el finlandés y su F2008 fueron los más rápidos en Hungría el domingo pasado, consiguiendo la vuelta más rápida de la carrera. "Era fácil de llevar, muy suave, pero ya era demasiado tarde para luchar por la victoria", dijo el 'hombre de hielo', que tuvo que soportar una suspensión trasera defectuosa hasta el final de carrera.

Su compañero, Felipe Massa y los problemas de su rival por el título Mundial, Lewis Hamilton, le beneficiaron y ahora el finlandés está a sólo 5 puntos del liderato con 7 carreras todavía por disputarse.

Räikkönen calificó sexto en Budapest y admite que en la actualidad no puede conseguir que el coche funcione correctamente a una sola vuelta. Y en la F1 actual, la calificación es vital para conseguir una buena carrera.

Kimi comentó que "es obvio que no puedes ganar el Mundial si empiezas siempre desde la sexta posición en la parrilla. Puedes ser un segundo más rápido que el resto, pero si empiezas sexto en Hockenheim o Hungría, no puedes usar esa velocidad".

El desarrollo de la aerodinámica y la dificultad de los pilotos para seguir desde cerca a otros coches dificulta los adelantamientos. Algo que el año que viene, junto al cambio de reglamento, a priori debería cambiar.

El piloto finlandés obtuvo su última victoria en el trazado español de Montmeló pero, gracias al resultado húngaro, su confianza aumenta para los siguientes GPs. Tenemos por delante una gran lucha por el Mundial.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... el-mundial
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor sagittariusjgd » 06 Agosto 2008, 20:53

eso es bueno q kimi no se este conformando a tenido malas carreras tiene q ganar.ferrari y mclaren estan muy apretados por lo visto en hungria ferrari esta un poco pero mclaren les pisa los talones.como dijo el presidente de ferrari lo de alemania fue un caso aislado.las cosas estan muy parejas
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor edu-F1 » 06 Agosto 2008, 21:46

.....yo creo que en clasificación y a una vuelta es donde se deben ver las manitas de un piloto, tienes viernes y sabado para poner el coche a tu gusto y en la Q1 dar el do de pecho, pero parece que a Kimi le gusta que el coche sea facil de llevar, muy suave y rapido :roll: , ***** no pide nada el tio y que en la ultima carrera del año tu rival te regale el titulo :wink: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Mensajepor amadeust » 06 Agosto 2008, 21:58

me parece una buena aptitud la de kimi,espero que no sean solo palabras.ya veremos si es verdad.necesitamos más espectaculos,mas competición.parece que las criticas hacen sus efectos de inmediatos.
amadeust

Mensajepor MagicNano » 06 Agosto 2008, 22:02

pues haber si espabila y lo hace mejor en la clasificación porque desde luego en carrera es de los mas rapidos, sino el mas rapido.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 00:11

yo creo que Kimi como siempre nos sorprendera, Kimi es un buen piloto y aun queda mucho tiempo para recuperarce, pero el tiempo se va y no regresa espero que mejore y pronto.

animo Kimi tu puedes.
carter18

Mensajepor Ame » 07 Agosto 2008, 11:31

Eeeeee, un poquito de fe, no?? :( :( Que todo puede mejorar para él... :wink:
Imagen
Ame

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2008, 19:47

Ame escribió:Eeeeee, un poquito de fe, no?? :( :( Que todo puede mejorar para él... :wink:

Si, porque empeorar..., poquito :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: .

Animo Kimi, que yo soy seguidor de Alonso pero eso no quita para que no quiera ver un campeón luchando en condiciones
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor dr_skunk » 07 Agosto 2008, 19:56

Yo como este año voy con Hamilton..... tan feliz.
Este año en Mclaren no tienen a el lastre como dijo Jaimito el otro dia, asi que Kimi no tendrá a su favor esas cositas que le dieron el titulo y viendo como va la cosa cada vez veo a Kimi como un candidato menos serio al titulo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Alonso Díaz » 08 Agosto 2008, 12:09

dr_skunk escribió:Yo como este año voy con Hamilton..... tan feliz.
Este año en Mclaren no tienen a el lastre como dijo Jaimito el otro dia, asi que Kimi no tendrá a su favor esas cositas que le dieron el titulo y viendo como va la cosa cada vez veo a Kimi como un candidato menos serio al titulo.

Estoy contigo,Hamilton no tiene ningun compañero que le haga sombra y eso unido a los fallos que esta teniendo Ferrari esta temporada, pues lo que yo digo le van a devolver el regalo del año pasado
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 08 Agosto 2008, 12:32

Alonso Díaz escribió:
dr_skunk escribió:Yo como este año voy con Hamilton..... tan feliz.

Estoy contigo,Hamilton no tiene ningun compañero que le haga sombra y eso unido a los fallos que esta teniendo Ferrari esta temporada, pues lo que yo digo le van a devolver el regalo del año pasado

no te confies recuerda que no es de cualquier escuderia de la que se habla es FERRARI¡¡¡¡¡ y aunque sus pilotos no estan pasando por un buen momento, es casi un hecho que van a estar hay y que si Hamilton quiere ganar va a tener que PELIARLO MUCHO.

saludos.
Imagen
carter18

Mensajepor Marshall » 08 Agosto 2008, 16:51

Kimi, como no espabiles los sábado......
Marshall

Mensajepor Crackissimo » 09 Agosto 2008, 17:55

Las cosas están muy complicadas, pero ahora mismo está a solo 5 puntos de Lewis, los errores del británico y del brasileño, sus máximos rivales están haciendo que no se escapen, pero hay que aprovechar, un piloto vigente campeón del mundo con el mejor coche no puede estar así...
Crackissimo

Volver a Noticias