Bridgestone especifica los componentes de últimas carreras

La Fórmula 1 al dí­a.

Bridgestone especifica los componentes de últimas carreras

Mensajepor kamikaze666 » 10 Agosto 2008, 21:00

Tomen nota, porque Bridgestone acaba de hacer pública la lista de componentes Potenza para las últimas cuatro carreras del mundial: en Singapur tendremos neumáticos blandos y súper blandos. En Japón, componentes medios y blandos (como la pasada temporada).

En China, duros y medios (también como en 2007). Finalmente, en la última cita del mundial, en Brasil, habrá un cambio: mientras que en 2007 Bridgestone suministró componentes blandos y súper blandos, este año llevará neumáticos medios y blandos.

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de automovilismo en Bridgestone, justifica cada decisión: "Después de once carreras esta temporada, ahora podemos confirmar nuestras asignaciones de neumáticos para las ultimas cuatro citas del año. Será la primera vez que la Fórmula 1 visite Singapur, y suministraremos los componentes blandos y súper blandos para esta interesante y nueva carrera urbana. Se requerirá alta adherencia en esta pista, y esa es la primera razón de nuestra elección. En Japón y China, usaremos los mismos componentes que en 2007. Para Brasil, hemos dado un paso en nuestra asignación. Esta carrera puede ser muy calurosa, como vimos el pasado año, y nuestros datos de la emocionante última carrera de la pasada temporada nos mostraron que este cambio podría beneficiar a los equipos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-carreras
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 11 Agosto 2008, 19:11

En Singapore la temperatura de los neumáticos será crucial pues la temperatura de pista será baja al ser una carrera nocturna...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 11 Agosto 2008, 23:01

Uy en Singapur...habrá más de un quebradero de cabeza con los neumáticos...y el año que viene ya no hay calentadores, lo que empeora aún más en 2009...

En cuanto Japón y China...en aquella zona llueve bastante...quizás no usen dichos componentes en alguna de las dos citas seguro...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 11 Agosto 2008, 23:56

Lo que me sigue extrañando es que en un circuito rapidísimo con Valencia lleven los compuestos más blandos... Espero equivocarme, pero lo lógico es que con mucho calor que se espera y con curvas rápidas y altas velocidades sobre todo los superblandos se derritan.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor kamikaze666 » 12 Agosto 2008, 08:39

Posti escribió:Lo que me sigue extrañando es que en un circuito rapidísimo con Valencia lleven los compuestos más blandos... Espero equivocarme, pero lo lógico es que con mucho calor que se espera y con curvas rápidas y altas velocidades sobre todo los superblandos se derritan.


eso mismo he pense yo cuando lo ley, yo veo menos problemas en singapur que aqui en valencia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris