Massa: "Ha sido de las carreras más frustrantes de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 06 Agosto 2008, 22:56

Fenix escribió:
jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu sufres eh??? Haz como yo, no mires el indicador del foro jejejejje. Solo hazlo cuando sepas que quedan pocos dias :wink:

Si, pero falta muuuuuuuuuuuchooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2008, 23:48

joer y despues de VALENCIA CIRCUIT el siguiente SPA sera dentro de 2 semanas mas, lo cual es una desesperante espera :cry: :cry: :cry: :cry:
carter18

Mensajepor amadeust » 07 Agosto 2008, 02:12

carter18 escribió:
amadeust escribió:
carter18 escribió:perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.

yo no me ensancho contra nadie en concreto.

si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.

yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.

Que problema de que sisi muy gallo por pc cualquiera es super MAN, a mi me da igual tio de quien tu seas, MC o Toyota, yo apoyo a Alonso.

Y no descrimino a nadie por el equipo al que le vaya o el piloto, cada quien es libre de escoger lo que se le antoge, si fuera asi como tu dices, yo no tendria nada que hacer aqui puesto que hay personas que no son de nadie y dan su opinion respecto al tema cualquiera que sea.

Deja de tirarnos, como ya te dije PASA de mi si no te gustan mis comentarios, o habla con los que pueden para que me bloqueen o algo asi como te plasca nene, si te PICA te arrascas.

PAPAUPA.

no hace falta que te bloqueen, ok.y por lo demás,olvidalo.no ha pasado nada.
amadeust

Mensajepor Puppo » 07 Agosto 2008, 03:47

jdvp escribió:
Fenix escribió:
jdvp escribió:Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu sufres eh??? Haz como yo, no mires el indicador del foro jejejejje. Solo hazlo cuando sepas que quedan pocos dias :wink:

Si, pero falta muuuuuuuuuuuchooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero vale la pena esperar :lol: :lol: Además ahora vienen los juegos que a los que nos gusta el deporte pues nos hará los días más amenos.
Imagen
Puppo

Mensajepor Fenix » 07 Agosto 2008, 17:57

Puppo escribió:
jdvp escribió:
Fenix escribió:[quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero vale la pena esperar :lol: :lol: Además ahora vienen los juegos que a los que nos gusta el deporte pues nos hará los días más amenos.[/quote]

Y coinciden con las fiesta de mi ciudad, San Sebastian. Una semana llena de juegos y fiestaaaaa. jejejej
Imagen
Fenix

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2008, 18:14

amadeust escribió:
carter18 escribió:
amadeust escribió:[quote="carter18"]perdon por el off- topic pero es que quiero una respuesta porque me esta cansando ya esa actitud.

yo no me ensancho contra nadie en concreto.

si te estás cansando es tu problema.yo no tengo nada en contra de los alonsonistas.han dicho que quizás el problema de la monotonia del tema de alonso-hamilton-mclaren,y no sé que más sea culpa de los adoradores de dennis,por envidia a alonso.y yo he respondido como debia responder.cual es el problema?,te pregunto yo.

yo tambien me estoy cansando de ver como para algunos, si no estás con alonso,entonces no puedes estár con más nadie.esa es la impresión que estoy empezando a notar en estos foros.

Que problema de que sisi muy gallo por pc cualquiera es super MAN, a mi me da igual tio de quien tu seas, MC o Toyota, yo apoyo a Alonso.

Y no descrimino a nadie por el equipo al que le vaya o el piloto, cada quien es libre de escoger lo que se le antoge, si fuera asi como tu dices, yo no tendria nada que hacer aqui puesto que hay personas que no son de nadie y dan su opinion respecto al tema cualquiera que sea.

Deja de tirarnos, como ya te dije PASA de mi si no te gustan mis comentarios, o habla con los que pueden para que me bloqueen o algo asi como te plasca nene, si te PICA te arrascas.

PAPAUPA.

no hace falta que te bloqueen, ok.y por lo demás,olvidalo.no ha pasado nada.[/quote]

Igual NO PRO.
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2008, 19:31

Fenix escribió:
Puppo escribió:
jdvp escribió:[quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Pero vale la pena esperar :lol: :lol: Además ahora vienen los juegos que a los que nos gusta el deporte pues nos hará los días más amenos.[/quote]

Y coinciden con las fiesta de mi ciudad, San Sebastian. Una semana llena de juegos y fiestaaaaa. jejejej[/quote]

En pueblo tambien hay fiesta esta semana ¡y televisada!!, menos mal, porque si me lo pierdo :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Fenix » 07 Agosto 2008, 20:32

jdvp escribió:
Fenix escribió:
Puppo escribió:[quote="jdvp"][quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y coinciden con las fiesta de mi ciudad, San Sebastian. Una semana llena de juegos y fiestaaaaa. jejejej[/quote]

En pueblo tambien hay fiesta esta semana ¡y televisada!!, menos mal, porque si me lo pierdo :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

A mi mejor que no me televisen. Me suelo portar bien, pero no se que me da que esta vez va a haber algun que otro desfas. Mejor que nadie se entere. ejejje
Imagen
Fenix

Mensajepor MagicNano » 14 Agosto 2008, 17:49

Fenix escribió:
jdvp escribió:
Fenix escribió:[quote="Puppo"][quote="jdvp"][quote="Fenix"][quote="jdvp"]Joe, y todavía faltan 17 días...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En pueblo tambien hay fiesta esta semana ¡y televisada!!, menos mal, porque si me lo pierdo :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]

A mi mejor que no me televisen. Me suelo portar bien, pero no se que me da que esta vez va a haber algun que otro desfas. Mejor que nadie se entere. ejejje[/quote]

hay la semana grande, estube una vez de pequeño, pero es la leche.....
Imagen
MagicNano

Anterior

Volver a Noticias