Lewis Hamilton: "McLaren no puede confiarse"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor carter18 » 13 Agosto 2008, 19:46

Posti escribió:
Alonso Díaz escribió:
Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.

Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor

La cosa está en que a mí no me sirven los "y si..., y si..."

Por esa regla de tres, y si Jacques Villeneuve no hubiese empezado en Williams no hubiese ganado un mundial... y si Schumacher hubiese estado en otro Minardi no tendría los records que tiene...

Lógicamente, así sería, pero estos pilotos han demostrado que se han merecido los coches que se les ha ofrecido, Villeneuve por venir de la Indy ganando todo, Schumacher por ser bicampeón con Benetton y Hamilton por venir ganándolo todo, es así de simple.

Quizás me pasé con la expresión, pero no sé, me parece que algo lógico que Hamilton es de los mejores rookies de la historia a pesar de sus defectos.

pero vamos a ver te tomaste las pastillas :lol: como comparas a Hamilton con el Kaiser, alguien que pensaba sus estrategias que tenia siempre los pies sobre la tierra, como comparas a un novato con una leyenda.

la verdad es que hay que leer cosas, Hamilton hasta ahora es verdad nos a sorprendido, pero esto es solo el principio, EL MUNDO DA VUELTAS y el baso que el tiene en sus manos ahora mismo en el futuro lo puede tener otro(s).

saludos :wink: .
Imagen
carter18

Mensajepor amadeust » 13 Agosto 2008, 19:49

jdvp escribió:No me has entendido amadeust , el error era el destinatario del post, que no era para ti, por lo que te he pedido disculpas y lo repito me he equivocado lo lamento.Yo si que leo los post, me equivoque al citar. Lo de que mantengo lo dicho, se refiere a que, si bien el post no era para ti, si era para posti y para el si mantengo lo dicho en el post del equivoco, lo de la falta de respeto es precisamente decir que "el que no piensa como tu no tiene dos dedos de frente". Eso me parece una falta de respeto para el forero al que se destinan esas palabras y aunque no sea yo el forero en cuestión no me parece una actitud ni una forma muy apropiada de defender una posición.

Hombre amadeust no te lo tomes a mal que no era por ti

hola jdvp.no me lo he tomado a mal.aunque si un poco extrañado que me llamaran la atencion por algo que no he dicho.si algo tengo bien claro,es el respeto hacia los demás.suelo cuidar ese detalle en mis post,al no ser que alguien me insulte primero,claro.estás disculpado amigo.saludos
amadeust

Mensajepor Fenix » 14 Agosto 2008, 09:57

carter18 escribió:
Posti escribió:
Alonso Díaz escribió:[quote="Posti"]Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.

Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor

La cosa está en que a mí no me sirven los "y si..., y si..."

Por esa regla de tres, y si Jacques Villeneuve no hubiese empezado en Williams no hubiese ganado un mundial... y si Schumacher hubiese estado en otro Minardi no tendría los records que tiene...

Lógicamente, así sería, pero estos pilotos han demostrado que se han merecido los coches que se les ha ofrecido, Villeneuve por venir de la Indy ganando todo, Schumacher por ser bicampeón con Benetton y Hamilton por venir ganándolo todo, es así de simple.

Quizás me pasé con la expresión, pero no sé, me parece que algo lógico que Hamilton es de los mejores rookies de la historia a pesar de sus defectos.

pero vamos a ver te tomaste las pastillas :lol: como comparas a Hamilton con el Kaiser, alguien que pensaba sus estrategias que tenia siempre los pies sobre la tierra, como comparas a un novato con una leyenda.

la verdad es que hay que leer cosas, Hamilton hasta ahora es verdad nos a sorprendido, pero esto es solo el principio, EL MUNDO DA VUELTAS y el baso que el tiene en sus manos ahora mismo en el futuro lo puede tener otro(s).

saludos :wink: .[/quote]

En España ya se comparaba a Alonso con Schumacher el 2004. Ni una cosa ni la otra me parece bien, pero asi es la prensa y todo el que la sigue al 100%.

De todas formas, no creo que nadie se tome pastillas para postear, no crees?
Imagen
Fenix

Mensajepor Posti » 14 Agosto 2008, 11:08

Para empezar... ¿dónde ves una comparación DIRECTA de Hamilton y Schumacher? La única comparación que he hecho ha sido su forma de entrar y ni eso!! Sólo he puesto unos ejemplos de distintos pilotos, unos entran directamente en escudería grandes otros van poco a poco... Como también podía haber dicho que Prost también empezó en la F1 con un McLaren. Aquí algunos leeis lo que os interesa o lo que queréis. No es por ofender, quizás sea yo el que me exprese mal, que no lo niego, pero antes de solar expresiones de "si me tomé las pastillas...". Pero esl o que tiene, cuando uno tiene una opinión distinta a veces a se le tacha de no tener ni idea, y cosas por el estilo. Pues adelante, a vivir cada uno en su mundo.
Imagen
Posti

Mensajepor Alonso Díaz » 14 Agosto 2008, 16:37

Bueno compañeros vamos a relajarnos, respetando todas las opiniones dadas en el foro ,muchas de ellas motivadas por la gran pasión que sentimos por este deporte, y animo que ya queda poco para Valencia un saludo a todos
Alonso Díaz

Mensajepor carter18 » 14 Agosto 2008, 17:36

perdona pero me parece que no tienes sentido del humor.

perdon si te ofendi queria ponerle algo de sazon a la conversacion pero sin demagogia, que creo que es asi que te lo has tomado, solo era bromeando, lo tendre en cuenta para el futuro y perdona nuevamente.

respecto a lo de tu comentario, Hamilton y Alonso no son lo mismo, y dejemos el tema que no vamos para ningun lado, son 2 opiniones muy distintas, cada quien con lo suyo. :wink: :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor R-26 » 15 Agosto 2008, 14:42

vamos a ver,cuando dije DON NADIE dije que lo era para mi,osea,para mi siempre sera un don nadie,esas fueron mis palabras y no por eso tiene que ser asi,habran queienes incluso lo vean como a un dios,si quieren,eso a mi no me afecta lo mas minimo,pero a mi no me llama para nada,por eso lo de don nadie y para dejar el tema,sobre lo de los dos dedos de frente.......djvp lo ha dejado bastante clarito.
en fin,un saludo.
R-26

Anterior

Volver a Noticias