Posti escribió:Alonso Díaz escribió:Posti escribió:Hombre, para los anti-Hamiltons nunca será nadie para vosotros, pero para mí y para toda persona con dos dedos de frente creo que ya es alguien. Uno de los mejores rookies de la historia, pese a quién le pese, y con sus respectivas ayudas y tal y pascual.
Bueno no hace falta tener dos dedos de frente para saber que este gran piloto como tu le catalogas ,si hubiera empezado en un Minardi como empezo Alonso ,se habria comido un colin ,me hubiera gustado verle este año competir con Alonso en igualdad de condiciones y entoces hablariamos quien es mejor
La cosa está en que a mí no me sirven los "y si..., y si..."
Por esa regla de tres, y si Jacques Villeneuve no hubiese empezado en Williams no hubiese ganado un mundial... y si Schumacher hubiese estado en otro Minardi no tendría los records que tiene...
Lógicamente, así sería, pero estos pilotos han demostrado que se han merecido los coches que se les ha ofrecido, Villeneuve por venir de la Indy ganando todo, Schumacher por ser bicampeón con Benetton y Hamilton por venir ganándolo todo, es así de simple.
Quizás me pasé con la expresión, pero no sé, me parece que algo lógico que Hamilton es de los mejores rookies de la historia a pesar de sus defectos.
pero vamos a ver te tomaste las pastillas como comparas a Hamilton con el Kaiser, alguien que pensaba sus estrategias que tenia siempre los pies sobre la tierra, como comparas a un novato con una leyenda.
la verdad es que hay que leer cosas, Hamilton hasta ahora es verdad nos a sorprendido, pero esto es solo el principio, EL MUNDO DA VUELTAS y el baso que el tiene en sus manos ahora mismo en el futuro lo puede tener otro(s).
saludos .