jdvp escribió:Marteta escribió:Me gustaria ver como reaccionariais si os pasara a vosotros, que os implementaran en vuestro barrio un espectáculo que no os gustara, que no tuvierais voz ni voto, que os supusiera muchas molestias y que encima os dijeran que os quejais por quejar. Que este espectaculo diera lugar a calles cortadas, jaleo en las calles, los tipicos extranjeros pasados de rosca y un largo etcetera.
Aqui como a todo el mundo nos encanta la F1 todo es una locura de los vecinos. Me parece una falta de respeto porque antes de la F1 estaban ellos, y a muchos se les está obligando a hacer cosasa que no quieren.
No son 1 vecino ni 2 eh, son asociaciones enteritas, de nazaret, grao y malvarrosa. Hay gente muy afectada, lo queramos ver o no.
Todos los años 3 veces al año por 15 días cada vez ¿es suficiente???, pero claro, vivo en una zona en la que vivimos del turismo , imagínate (Los Cristianos, sur de Tenerife), no es mal sitio para vivir pero es agotador en verano por esas cosas y por ejemplo los hoteles, con la música a tope hasta las 12 o la 1 de la mañana, y no protestes por el horario que no te hacen caso, o sea que no me vengas conque es que no les entendemos, sigo pensando lo mismo, yo entiendo que a mi me fastidian unas pocas horas de sueño y me jod..., pero también entiendo que es lo que hay si quiero que la zona en la que vivo prospere, ¿porque ellos no se pueden "sacrificar" dos días al año???, ¡a claro!!, que no les gusta la F1, pues mira que pena...,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados