Los pilotos buscan maneras de aprenderse Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Los pilotos buscan maneras de aprenderse Valencia

Mensajepor manc » 20 Agosto 2008, 12:39

Nick Heidfeld dice que usara simulaciones e imagenes de video para aprender lo maximo posible sobre el nuevo circuito de Valencia antes de la carrera inaugural de este fin de semana alrededor del puerto de la ciudad.

El piloto de BMW Sauber no ha probado el circuito en un imulador, pero ha visto videos de las carreras de Formula 3 y GT disputadas a principios del mes.

Piensa que simplemente andando el circuito y trabajando con un plano en papel le pondra en la mejor situacion posible antes de la primera sesion en pista el jueves.

"No tenemos un simulador como otros equipos, pero tenemos algo en papel luego puedo mirar las velocidades, frenadas y marchas, cosas asi luego podemos mirar al perfil," dijo a autosport.com. "Intentare obtener algo de imagenes y he visto algo ya por internet."

"Ya no ando los circuitos, pero en los nuevos andare e intentare hacerlo con una scooter o un coche"

"Ayuda un poco, pienso que andando el circuito, conduciendo en el y ver imagenes es mejor (que el simulador) porque te da una idea aproximada"

Mark Webber practicara el circuito en un simulador, pero no espera obtener una imagen completa de que esperarse.

"Tenemos unas cuantas cosas que hacer, los simuladores son una manera para hacerte una idea sobre la pista y luego calibras todo eso en lo que hacemos," dijo a autosport.com.

Los ordenadores no cogen baches y ese tipo de cosas, sabemos hacia donde va la pista, pero para hacerse una idea de como va sentirse el coche y del agarre, yo eso lo pillo bastante rapido con dos o tres vueltas y seguimos desde ahi"

http://www.autosport.com/news/report.php/id/69885
manc

Mensajepor carter18 » 20 Agosto 2008, 14:02

jajajaj cuando dice que lo que tienen es mejor que el simulador,es dandose estimulos que esta.
Imagen
carter18

Mensajepor jdvp » 20 Agosto 2008, 22:18

Bueno oye, el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Volver a Noticias