Marshall escribió:Espero impaciente el comentario de Meteoro y Berger a las declaraciones de Alonso:
"El Renault era muy bueno hace dos años", recuerda Alonso, "y corría en curvas y en rectas, pero cuando el coche no es tan bueno va mal en todo, también en las salidas. La congelación de los motores quizá sí nos ha afectado. Estamos un poco atrás, pero es difícil ver los límites de la legalidad. Casi todos los equipos han ganado 30 o 40 caballos, pero Renault ha sido más legal y no hemos evolucionado tanto". http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 51758.html
joer, tenia olvidado este hilo, un webo hace que no me pasaba poe aqui, no es que no quisiera contestarte
mi comentario....pues que tiene razon, hace dos años tenian una maquina y ahora por ha o por b tienen un carrito para los helados.
en cuanto a la potencia, si el lo dice, sera verdad, han querido ser legales y no han tocado el motor, en cuanto a la cifra de potencia, me sigue pareciendo una barbaridad, creo que exagera, le cuesta decir lo mismo 15 cv que 40, asi se cura en salud
parece claro que algunos equipos con la escusa de la fiabilidad, han tocado partes del motor, pero esto siempre es con la aprobacion de la FIA y de ilegal tiene lo justito, si los gabachos no ha actuado asi, solo me queda decirles pardillos, tenian esta opcion y no la usaron.