El padre de Alonso asegura que Fernando sigue siendo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor R-26 » 04 Septiembre 2008, 15:21

CARPIN escribió:no merece la pena contestar............

ni falta que hace.
R-26

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Septiembre 2008, 15:30

R-26 escribió:
Gerhard Berger escribió:Y ni tú ni nadie le va a despreciar por el color,

No, si mi pretensión no se halla en esos derroteros, desde luego, la incomodidad no depende de mí.

Es obvio que de lo que no veo no tengo ni idea, no me iluminas, pero es obvio que no tiene sentido el racismo cuando compartes con ellos casi todo tu genoma.

Y si TÚ SÍ huevos de oro ya te estás marchando de aquí, por que aquí prima el respeto INDIFERENTEMENTE DE LA CONDICIÓN, el desprecio se gana con algo más que un pigmento celular que viene acondicionado por la evolución, debido a que los primeros Sapiens estuvieron en lo que hoy se conoce como África, si lo prefieres, latitudes más cercanas al ecuador.

Qué quiere decir que, si tú te vas al desierto del Sáhara, dentro de muchas generaciones tu familia será negra. jajaja y todavía tienen los cojones de "ser racistas" cuando la única raza que existe es la del homo sapiens.

No, como ves no pretendo que te incomodes, es más si te incomodas es por tú ineptitud.

Me da igual cuanto hayas hecho y lo buen samaritano y profeta que seas, lo que no me da igual es que vengas aquí diciendo que desprecias a alguien por su color, por que imagino que a tí no te gustaría que lo hiciesen con tu familia por ser de pigmentación clara, lo que se conoce como raza blanca, que viene determinada por la baja necesidad de proteger la piel debido a las altas latitudes en las que viven, es decir que los negros de hace miles de años, se han convertido en blancos "racista".

En fín, y aún demuestras el poco nivel encefálico creyéndote que te llamo g********s XDDD Lee bien y no pregones ignorancia, que queda mucho mejor que hacerte el guay y el interesante. No tengo mujer, para tu información.

PD:Vamos que antes de basarte en 1001 prejuicios generalizados ten en cuenta que no toda la gente es mala, ni todos los gitanos son malos, ni todos los árabes lo son. Hay muchos aunque no te lo creas que son capaces de abarazarte y hablar de manera coherente....

Y ya de paso te pongo un video en el que la filosofía es muy buena, aunque visto tu nivel en la comprensión me da que te lo voy a tener que explicar:

Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 04 Septiembre 2008, 15:50

Este hilo queda cerrado, en cuanto a R26, su ultimo comentario borrado por la moderación, será puesto en vista de todos los moderadores y habrá que tomar medidas.

Reclamaciones por privado...
Crackissimo

Anterior

Volver a Noticias